Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

Restauracion de figura y construccion de CALESA

Sab 10 Abr, 2010 1:05 am

CALESA CONSTRUIDA CON PARTES DE EXIN WEST

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Re: Restauracion de figura y construccion de CALESA

Sab 10 Abr, 2010 6:33 am

Me ha encantado rick.

Es una obra excelente, sobre todo por el buen aprovechamiento de las piezas y la excelente restauración de una figura mutilada :wink:

Se nota que te gusta el west!!!

Sab 10 Abr, 2010 8:00 am

Parece que esto de las reconstrucciones, está como el llamarse Ricardo, muy vinculado al West... :wink:

La calesa te ha quedado estupenda, Rick... Pero observando la 4ª fotografía, y aprovechando ese brazo derecho alzado del personaje masculino, se me ha ocurrido que quizás podías probar a hacer unas pequeñas correas a modo de rienda, y llevárselas hasta su mano, como si estuviera tirando de la brida...

Es querer rizar el rizo, pero bueno... :roll:

Saludos.

Sab 10 Abr, 2010 8:39 am

HOLA ,GRACIAS RONI Y MERLIN POR SUS COMENTARIOS SON MUY EMOTIVOS,SABES MERLIN PENSE LO DE LAS RIENDAS PERO POR FALTA DE TIEMPO NO LAS PUSE YA QUERIA MOSTRARLES LAS IMAGENES ,TE PROMETO QUE ASI LO HARE...! SALUDOS

Sab 10 Abr, 2010 10:00 am

Bueno Rick este hilo es una buena muestra de que a los que nos gustan las figuras tanto como las construcciones, debemos cuidarlas al máximo y restaurarlas cuando les haga falta. Me encanta el diorama y a mí me parece que esa cubierta de la carreta la has aprovechado de un coche antiguo y no de caballos precisamente genial y te felicito por ello. Saludos compañero.

Sab 10 Abr, 2010 10:07 am

Te ha quedado fenomenal. ¡Eres un manitas! :D
Felicidades Rick.

Sab 10 Abr, 2010 11:15 am

Felicidades por este magnífico trabajo de restauración, se nota que tienes maña y muchísima paciencia.
Raúl.

Sab 10 Abr, 2010 4:23 pm

Te ha quedado de película :wink:

Sab 10 Abr, 2010 4:58 pm

GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE :D :D :D

Dom 11 Abr, 2010 1:44 am

Rick permíteme aplaudirte por tan magistral custom...

Dom 11 Abr, 2010 10:16 pm

Te ha quedado genial Rick, ¿cómo hiciste la pieza de la calesa?.
Saludos.

Lun 12 Abr, 2010 12:11 am

manolocabezabolo1 escribió:Te ha quedado genial Rick, ¿cómo hiciste la pieza de la calesa?.
Saludos.

GRACIAS MANOLO , LA CALESA LA HICE CON ESTIRENO Y PINTADA.

Lun 19 Abr, 2010 10:33 pm

MANDE...., ¿ESTIQUÉ?.
A MÍ HÁBLEME EN SENSILLO POR FAVOR.

Mié 21 Abr, 2010 1:38 am

JA,JA , MANOLO ,AQUI EN MEXICO LO CONOZCO COMO ESTIRENO , ES UN PLASTICO BLANCO QUE VIENE DE DIFERENTES MEDIDAS DE ESPESOR , LO USAN PARA ANUNCIOS DE SEÑALIZACION DE INTERIORES.

Mié 21 Abr, 2010 8:07 am

Está muy bien restaurada felicidades!

Mié 21 Abr, 2010 7:42 pm

Ok, estuve investigando y por aquí le llaman ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno).
A ver si lo encuentro, ya te diré.

Mié 06 Oct, 2010 3:23 pm

Perdón por el retraso en el comentario, pero ante la falta de tiempo, voy viendo el foro muy poco a poco. Perdón.

Está genial la calesa, el diorama está muy padre, en la restauración eres todo un manitas al igual que en la construcción de la calesa.

Un detalle en el que me he fijado, al igual que Merlin, en la 4ª foto unas riendas hubieran ido geniales. Lo segundo que me fijé en esa misma foto, es que me recordó "La Casa de la Pradera" y al conductor de la calesa a "Michael Landon", :lol: :lol: es que tiene su misma cara :lol: :lol: :lol: . (Lo siento, no me he podido reprimir).

Un saludo.
Paco