Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

Restauracion del chulo del saloon

Dom 22 Ene, 2012 12:31 am

Bueno aqui teneis dos restauraciones distintas. Al primero lo encontré sin pierna izquierda y sin pie derecho, con un trocito de madera fabrique sus prótesis y mantuve
los colores lo más parecido al original
Imagen

A este le faltaban las dos piernas completas y el brazo, así que le adjudique una pistola para diferenciarlo de su gemelo. SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
Imagen Imagen Imagen

Re: Restauracion del chulo del saloon

Dom 22 Ene, 2012 1:25 am

pues queda fenomenal con ese pistolón, jajajajaa.
Buena restauracion colega

Lun 23 Ene, 2012 1:32 am

Tienes que enseñarnos lo de la madera ante de pinar que queda bastante bien, se va a hacer pupa el del pistolon.
Un saludo.

Lun 23 Ene, 2012 4:04 pm

Otro muñeco para West. Al final vais a fabricar más figuras diferentes de la que realmente se inventó Exin Lines.

Sigo pensando que tenías que ponernos las fotos un poco más grandes.

Gracias.

Mar 24 Ene, 2012 11:28 am

Una restauración perfecta. Si acaso te sugiero que los pintes de distinto color, por aquello de la variedad.
Y Caarma, ya hemos creado entre todos más personajes de los que ideó Exín. Vamos, de hecho creo que yo solo ya tengo más o menos el mismo número de personajes "propios" que originales, así que juntando las aportaciones de todos...
Lo que venimos diciendo en otros hilos: Exin, ahora, es nuestro.

Mar 24 Ene, 2012 11:54 am

He visto Cowboys & Aliens (la última de Harrison Ford) y se parece a uno de sus personajes :lol:

quien haya visto lapelícula sabrá a quien me refiero jajajaja a los que no la habéis visto no os la contamos "pa no destrozarosla"

te han quedado muy bien
las prótesis parecen de verdad jajajaja

Mar 24 Ene, 2012 1:32 pm

Vaya manos tienes!!! Eres un artista!!!

Me gusta más todavía el segundo que el primero.

Enhorabuena!

Saludos

Mié 01 Feb, 2012 12:20 am

Fantásticas restauraciones y modificaciones que ampliarán tu arsenal de figuras para poblar futuras poblaciones westeras.Saludos. 8)

Mar 07 Feb, 2012 9:12 pm

Le queda de primera la pipa. Felicidades.