Robín hood

Dom 17 Ene, 2016 1:25 pm

Hola a todos.tengo una duda con el robín hood,yo no lo tengo pero me an ofrecido uno sin abrir por 18 euros y sin gastos de envió. Que OS parece?

Re: Robín hood

Dom 17 Ene, 2016 1:44 pm

Si conoces al vendedor, yo lo compraría a ojos cerrados. Si no lo conozco pues parece sospechoso tan barato... :wink:

Dom 17 Ene, 2016 2:18 pm

No no lo conozco. Lo encontré en una por página local de segunda mano

Dom 17 Ene, 2016 2:48 pm

Pues Niko ya te lo ha dejado bien claro, si no lo conoces parece sospechoso...y aparte de eso, solo con lo que le va a costar en correos enviar una caja de esas dimensiones y peso no le saldría rentable incluirlo en el precio.

Dom 17 Ene, 2016 4:21 pm

kino escribió:No no lo conozco. Lo encontré en una por página local de segunda mano

Yo donde más compro es en ebay, donde ves las valoraciones de cada vendedor y bien clarito los gastos de envío. Tambien he comprado algo en todocolección pero las dos veces que he comprado ahí fue con recogida y pago en mano. En ebay hay mejores precios que en TC, no se porque, pero si ves el mismo articulo en las dos, en ebay es más barato...

No me fio demasiado de las otras webs de compraventa porque parecen la isla Tortuga, esa donde hacían sus vacaciones los piratas... :lol: :lol: :lol:
No digo que todos sean piratas, pero el que no es pirata es bucanero... :lol: :lol: :lol:

Dom 17 Ene, 2016 5:26 pm

kino escribió:Hola a todos.tengo una duda con el robín hood,yo no lo tengo pero me an ofrecido uno sin abrir por 18 euros y sin gastos de envió. Que OS parece?

yo he comprado en segundamano y milanuncios a contrarrembolso y ningun problema :D :D :D :wink: :wink: :wink:

Dom 17 Ene, 2016 5:40 pm

Cuidado que me parece demasiado barato. Si puedes ve a recogerlo en mano, de lo contrario no me arriesgaría.

Dom 17 Ene, 2016 5:55 pm

Lucanero escribió:Cuidado que me parece demasiado barato. Si puedes ve a recogerlo en mano, de lo contrario no me arriesgaría.

+1

Dom 17 Ene, 2016 7:20 pm

Kai escribió:
Lucanero escribió:Cuidado que me parece demasiado barato. Si puedes ve a recogerlo en mano, de lo contrario no me arriesgaría.

+1

Eso olvidé comentar. Si puedes recoger en mano estás viendo lo que compras. Puede haber alguna pieza de menos (o de más) pero ves que efectivamente estás comprando lo que querías.

Contrareembolso, no se, hasta cierto punto. Los de Correos no te dejan ni tocar el paquete, menos aún abrirlo, mientras no pagues... En los primeros tiempos de internet se vendieron palés y palés de ladrillos así :lol: :lol: :lol:

Dom 17 Ene, 2016 7:32 pm

Cuidadin
A contrareembolso, si

Lun 18 Ene, 2016 10:52 am

Kai escribió:

+1

+ otro

Lun 18 Ene, 2016 5:27 pm

eL rOBIN HOOD tiene las piezas con un tono verdoso, que que... y además tiene un arbol y un un tronco que que...pero bueno, son piezas 300 o más :wink: si es a 20€ está bien.

Lun 18 Ene, 2016 6:03 pm

barbacana escribió:eL rOBIN HOOD tiene las piezas con un tono verdoso, que que... y además tiene un arbol y un un tronco que que...pero bueno, son piezas 300 o más :wink: si es a 20€ está bien.

¿Un árbol? :o :shock: Creía que era brócoli... :? :? :? :?

Jue 21 Ene, 2016 1:28 pm

Los primeros robin Hood no eran de tonalidad verdosa :wink: :wink: