Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Vie 22 May, 2009 9:20 pm

De nuevo, buenísimo, Hugo. Las últimas fotos todavía realzan más la perfecta calidad de tu trabajo de modelismo. Y muchas gracias por los enlaces: geniales !

A ver si ahora alguien pone alguno de muebles que haya conseguido localizar. Es que si conseguimos transformar una foto así en algo que se pueda introducir en la decoración de uno de nuestros castillos, quedaría virguero, no ?

Vie 22 May, 2009 9:52 pm

Enhorabuena. Te ha quedado fantástico. No tiene ni un rincón de desperdicio.

Vie 22 May, 2009 11:12 pm

Enhorabuena, Hugo de Payns, por esta construcción. Es difícil introducir más detalles y buen hacer en menos espacio. Personalmente no soy muy amante del modelismo, pero he de reconocer que esa puerta está soberbia. Y la ambientación con las figuras, muy muy bonita, al igual que las fotos en las que aparecen estas. A mí me cuesta horrores imaginar una historia para un castillo... cuánto más llevarla a la práctica... Gracias por compartir tu trabajo, Hugo. Saludos.

Vie 22 May, 2009 11:21 pm

Gran cantidad de detalles, sí señor.

Sab 23 May, 2009 12:59 am

Que precioso castillo!!!
Está lleno de detalles interesantes.
Me gustó mucho la puerta y ese aire clásico de la fortaleza!!!

Sab 23 May, 2009 4:10 pm

Cuantas más fotos veo, más me gusta, si es que es posible. Está realmente perfecto, para mi gusto, por supuesto. El trabajo de modelismo de la puerta, en dos palabras, IM-PRECIONANTE.

Vamos a tener que plantearnos la posibilidad de fundar la Universidad Politécnica de Construcción de Exin.

Un saludo.

Sab 23 May, 2009 6:25 pm

Una verdadera delicia. Estupendo diseño y sorprendentes puertas y pendones. Bravo!

Dom 24 May, 2009 11:26 am

Me alegro mucho que este castillo os haya gustado a todos, y gracias por atender a mis fotos, todavía busco en sus rincones y se me ocurren nuevos enfoques.

Lun 25 May, 2009 4:07 pm

Fenomenal esta construcción tuya Hugo. Te ha quedado perfecta.
Otro ejemplo de que para hacer una construcción digna de elogio no hace
falta tener un arsenal de piezas impresionante, sino buscarse las mañas
para administrar las disponibles. Y si encima le añades ingenio personal....pues te queda de vicio.

Me uno a las felicitaciones por la puerta. Que detalle tan bien incorporado.

Mar 26 May, 2009 10:13 am

Una creación fantástica. Felicidades. Lo de las puertas es una idea genial. Ya copié alguna de las tuyas y estoy buscando más por internet. Tengo en mente un proyecto que espero resulte grandioso (a mi escala), aunque no sé cuando verá la luz. El caso es que me gusta mucho tu estilo, compañero.

Mar 26 May, 2009 4:43 pm

Hugo , digno exponente para novatos como yo, sobre lo que podemos conseguir con imaginación y piezas.

Te adelanto que muchos de los detalles de tú castillo, con tu permiso ,los voy a aplicar a mis futuras construcciones.

Mil gracias.

Mié 27 May, 2009 11:18 am

Me alegra saber que los detalles que he incluido en esta construcción sirvan a otros para sus nuevas creaciones, todo hay que decirlo, que algunos de estos detalles me han sido inspirados por la gran imaginación de los demas foreros. Para eso estamos, para ayudarnos y para impulsar más la creatividad con Exín Castillos.

Sab 30 May, 2009 7:35 am

Hola Hugo:

Me puedes explicar, respecto a la puerta de la servidumbre, cómo has fijado las dos piezas de arriba que forman el arco.

Dom 31 May, 2009 12:26 pm

LAINMA escribió:Hola Hugo:

Me puedes explicar, respecto a la puerta de la servidumbre, cómo has fijado las dos piezas de arriba que forman el arco.

Pues están fijadas con un trozo muy pequeño de masilla "gomagom" la que sirve para pegar papeles en la pared; mas tarde es muy facil de quitar.

Dom 31 May, 2009 6:01 pm

OK gracias Hugo,por tú respuesta.

Re: Señores de Satriani

Jue 17 Sep, 2009 7:20 am

Excelentisima construccion Hugo de Payns. Felicidades!!!
Esta tarde-noche nos hemos deleitado mucho con los alcances tuyos. Cuanto ingenio!!!
Tambien hemos leido que dices: "todavia busco en sus rincones y se me ocurren nuevos enfoques" ... luego entonces has las fotos de esos enfoques y deleitanos aun mas.
Saludos.