Lun 09 Ene, 2012 4:57 pm

Mié 18 Ene, 2012 10:54 am
Mié 18 Ene, 2012 2:53 pm
Mié 18 Ene, 2012 4:33 pm
Mié 18 Ene, 2012 4:42 pm
Mié 18 Ene, 2012 5:34 pm
Mié 18 Ene, 2012 7:00 pm
blackpucela escribió:Bravo JACQUES, TODA UNA PRECIOSIDAD , EN SERIO.
Has logrado una armonia, excelente, un castillo que parecen 4 diferentes, segun por donde los mires....
un patio interior muy acorde con la edificación.
lleno de personajes por todos los lados, una obra magnífica. merecida de un premio...
genial maestro Jacques.
Mié 18 Ene, 2012 7:02 pm
fausto_rasa escribió:Genial! Me encanta el castillo, pero aún me gusta más ver que te han concedido la licencia para construirEsperemos que sea por mucho tiempo...
Mié 18 Ene, 2012 7:04 pm
malu64 escribió:Jackes te ha quedado estupendo el castillo, como diriamos por estos lares que ni nikelado![]()
![]()
Y vigila al ayudante compañero...Espero que la mujer te deje el castillo un tiempo sin desmontar...
![]()
![]()
Mié 18 Ene, 2012 7:04 pm
Mié 18 Ene, 2012 7:05 pm
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Este castillo es un firme candidato a ser nº 6 de la serie azul, señores Giro Toys aquí teneis un ejemplo de lo que se puede hacer y se debe hacer.
Magnifico trabajo Jackcs de Molay.
Rjd
Mié 18 Ene, 2012 7:08 pm
JM escribió:Que bueno. Creo que esto sería más que un 6
Como para retroceder en el tiempo y sugerirle la idea a Exin. La caja sería como un baúl
Un estilo muy clásico que nos resulta familiar. Tomo nota de la idea de las ventanas atravesadas
Enhorabuena
Mié 18 Ene, 2012 7:10 pm
morris escribió:IMPRESIONANTE
pero te diré que lo que más me gusta es la propia planta del edificio!
Mié 18 Ene, 2012 9:50 pm
Mié 18 Ene, 2012 10:20 pm
Mié 18 Ene, 2012 10:43 pm
Jue 19 Ene, 2012 12:49 am
Jue 19 Ene, 2012 11:21 am
ronieskywalker escribió:Buen trabajo Jacques![]()
¿Aguantan esas bases?![]()
![]()
...mucho peso recae sobre ellas......
Menudo arsenal que dispones ya Jacques y vas perfeccionando tu manera de "trabajar"![]()
Un saludo!!!
Jue 19 Ene, 2012 11:25 am
Kai escribió:Yo quiero ser el señor de semejante ciudadela, me da mucha pena que ya hayas procedido al derribo, tendremos que hacer una manifestación para que te den licencia perpetua de constructor. te salio una fortaleza increible, lo que me asombro mas fue la altura y el equilibrio de la construcción, esto se te da de miedo. Un permiso semanal por favor. Me ha encantado. El patio, genial.
Un saludo.
Jue 19 Ene, 2012 11:26 am
Ranger escribió:Maravillosa construcción Jacques. Fantástica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado, llena de pequeños detalles que todos juntos suman esa magnifica obra. Coincido con Blacky, viendo las distintas fachadas parece que ves un castillo distinto, robusto, con un aire clásico envidiable.
Un saludo.
Jue 19 Ene, 2012 11:32 am
feo22 escribió:pedazo de castillo bonito que te curras
con las bases ,y hacia arriba grande y bonito
un saludo jacques
Jue 19 Ene, 2012 11:33 am
[/quote]
Jue 19 Ene, 2012 11:50 am
Jue 19 Ene, 2012 1:57 pm
[/quote]blackpucela escribió:Tranquilo amigo Jacques, que aunque las tuvieras a la vista y a mano como yo......te pasaría lo mismo.....
mira yo cuando subo a la buhardilla, veo las piezas....y ummmm ni me acerco por que sino...pierdo el estado tiempo......y la preparo...luego bronca...con razon (a veces, jajajajajaja)....si es que en definitiva no hay tiempo, yo creo que teníamos que currar 6 horas y 2 para construir...ahhh y que no moleste nadie.........pero nadie.......ni el mismo rey de las españas.....he dicho que no hay nadie...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haber si el eje de la tierra se inclina mas y podemos tener dias de 26 horas asi entonces lograre mi objetivo....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya estoy hoy divagándo yo solo...pero en voz alta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
p.d. sabes Jacques no me gustan esas ventanas rctangulares negras ahi tumbadas, (como veo que lo usas ...) hay que inventar algo para esa galería....
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver, a ver......
.
.
.
.
ya...¡¡¡¡ te quedaría mucho mejor una balconada de arcos contínuos de 4 puntos.
o tambien:![]()
![]()
Jue 19 Ene, 2012 2:01 pm
barbacana escribió:Bien me place esta magna obra. ¡Quién fuera ahora ese niño (¿tu hijo?) de la primera foto!, el nene estará alucinado, ya te llevará a los compis del cole a ver lo que haces en casa. Es bueno crear afición. Déjales disfrutarlo y chulo será que grabes la destrucción del castillo.
![]()
Me ha gustado mucho la variedad de detalles y la altura que le has dado. Y además has pintado los escudos bien.
Jue 19 Ene, 2012 3:05 pm
Jacques de Molay escribió: no me atrevía a apretar más porque las bases se me escoñaban!
Jue 19 Ene, 2012 3:51 pm
Jue 19 Ene, 2012 7:47 pm
el_hormiguita_vlc escribió:Hola, Jacques de Molay:
muy interesante tu proyecto. Me han gustado mucho varias cosas que has hecho pero especialmente el tejado a dos aguas realizado con piezas de dos puntos con saliente y ventana. No se si hay tutorial sobre él en la sección de técnicas de construcción, pero si no la hay estaría bien que lo hiciéras. Me imagino como lo has hecho pero siempre es una forma de enriquecer el foro.
Un saludo y mi más sincera enhorabuena.
Jue 19 Ene, 2012 9:19 pm
Vie 20 Ene, 2012 1:05 am