Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Jue 05 Ene, 2012 11:04 am
kingsenator escribió:Preciosa construcion Jacques, que bien terminada y con que buen gusto la has hecho. Te felicito. Esos patios interiores dan a las construcciones mucho rango. Y parece una tonteria porque aqui no veo que se les haga mucho caso pero el "rellenar" la construccion con mucha cantidad de figuras originales a mi me encanta.
La aportacion de las cuatro bases ha sido todo un acierto y le da un caracter muy retro. Y todo lo que este cerrado por arriba con tejados.... que maravilla!!!!
Gracias King!!!
Estoy contigo en lo que comentas de las figuras originales, en cuanto tengo un hueco las coloco aunque estén descascarilladas.
Saludos
Jue 05 Ene, 2012 11:14 am
Uno de los mejores ejemplos de arquitectura "románica" que he visto últimamente. Coincido con King en que las bases originales aportan el toque retro (vale decir, clásico) imprescindible
Lun 09 Ene, 2012 1:54 pm
Bruce the Brute escribió:Uno de los mejores ejemplos de arquitectura "románica" que he visto últimamente. Coincido con King en que las bases originales aportan el toque retro (vale decir, clásico) imprescindible

Muchas gracias por comentar, Bruce!
Celebro "verte" de nuevo por el foro!
Saludos
Lun 09 Ene, 2012 3:11 pm
Muy bonita tu obra, se me había pasado esta iglesia, me recuerda a las muchas que tenemos aquí en la ciudad de Zamora y provincia. Muy bien acabada, deliciosa!!!!!
Felicidades.
Un saludo.
Lun 09 Ene, 2012 5:39 pm
Ranger escribió:Muy bonita tu obra, se me había pasado esta iglesia, me recuerda a las muchas que tenemos aquí en la ciudad de Zamora y provincia. Muy bien acabada, deliciosa!!!!!
Felicidades.
Un saludo.
Muchas gracias, Ranger, pero pretendía ser un castillo, no una iglesia
Mié 08 Feb, 2012 10:53 pm
Estupendo Super 4, Jacques. Las bases están muy bien integradas. Un estilo depurado el que demuestras en esta obra con cierto aire a iglesia románica, al menos en las arcadas de algunos laterales. Fenomenal.
Un saludo.