Mié 02 Nov, 2011 11:54 am

Mié 02 Nov, 2011 12:00 pm
Mié 02 Nov, 2011 12:06 pm
barbacana escribió:Muy bien, hay que ver fotos del patio de armas, que veo que está muy currado.
Mié 02 Nov, 2011 12:36 pm
Mié 02 Nov, 2011 1:47 pm
Mié 02 Nov, 2011 2:40 pm
Mié 02 Nov, 2011 3:38 pm
Mié 02 Nov, 2011 4:06 pm
Mié 02 Nov, 2011 4:35 pm
Mié 02 Nov, 2011 4:45 pm
Fruta del Tiempo escribió:Fantástico edificio, y qué buena idea disponer así las bases. Muy bonito.
Mié 02 Nov, 2011 4:47 pm
malu64 escribió:Jacques que bonito te ha quedado...y que callado lo tenias, te ha quedado estupendo el uso de las bases, y con muchos detalles...Felicidades tan solo te falta el video...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mié 02 Nov, 2011 4:49 pm
morris escribió:Me encanta el castillo y el uso creativo de las bases!
El claustro además de muy bonito ayuda a igualar las alturas (lo digo por las bases)
Muy bueno si señor!
Mié 02 Nov, 2011 4:55 pm
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Jackes me ha encantado, tiene un patio interior con una fuente central, un balcón etc. Y esto lo tienes que desarmar el sábado, yo me ofrezco a tenerlo el tiempo que estimes para que siga en pie esta magnifica construcción.
Rjd
Mié 02 Nov, 2011 5:01 pm
Jacques de Molay escribió: ...El único problema que origina la disposición de las bases es que la construcción es simétrica y que son casi inevitables las cuatro torres...
Mié 02 Nov, 2011 5:18 pm
Manel escribió:Jacques de Molay escribió: ...El único problema que origina la disposición de las bases es que la construcción es simétrica y que son casi inevitables las cuatro torres...
Yo no le veo el problema, me gusta mucho como ha quedado, robusto, macizo, un castillo-castillo, vamos. Coincido con los que han alabado el uso de las bases. Queda un poco raro que algunos muros descansen sobre el agua, pero claro, no era plan de pintar la base color tierra, verdad?![]()
Muy bien, maestro. Un trabajo digno de ti. Luego sigo...
Mié 02 Nov, 2011 5:34 pm
Mié 02 Nov, 2011 5:48 pm
Mié 02 Nov, 2011 7:16 pm
PEDRO III escribió:Madre mía y esto realizado en un par de dias, Sr. Jacques porque no intenta convencer a la autoridad para la realización de LA SERIE AZUL SUPER 5.
Saludos cordiales.
Mié 02 Nov, 2011 7:18 pm
caarma00 escribió:Jacques. Enhorabuena por conseguir los permisos, que aunque sean precarios dejan hacer etas cosas tan bonitas. Me gusta mucho la compactación que tiene esta construccion, y sobre todo la disposicion de los grandes arcos y ventanas goticas y de la serie golden. Estoy deseando ver lo que falta.
Saludos
Mié 02 Nov, 2011 7:39 pm
Mié 02 Nov, 2011 7:59 pm
ronieskywalker escribió::shock:![]()
Muy bonito Jacques!!!
Esas ventanas góticas te han quedado muy bien en el color elegido (como el de las ventanas clásicas)
La utilización de las bases te ha quedado muy bien, ya que es mas realista la construccióny me ha encantado el empleo de los arcos (yo soy demasiado purista y me gustan los de toda la vida, sin cortes ni nada por el estilo
y que no se me enfade malu
![]()
![]()
)
Por cierto jacques: ¿que hace el guarda de la 3º foto?....¿qué hay tras esa ventana?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!!! y recuerda que esperamos fotos de mas calidad
Mié 02 Nov, 2011 8:10 pm
Mié 02 Nov, 2011 8:12 pm
Jue 03 Nov, 2011 1:03 am
Jue 03 Nov, 2011 6:26 am
Jue 03 Nov, 2011 8:24 am
Jue 03 Nov, 2011 1:08 pm
elbayas escribió:¡Muy bonito, Jacques!![]()
La idea de usar varias bases está muy bien. Te queda una distribución en torno al patio muy atractiva.![]()
Sacando la lupa, lo único negativo que veo al castillo es que hay desajustes de altura en las hiladas y te quedan algunas zonas mal encajadas.
manolocabezabolo1 escribió:Jacques te quedó de primera.
Por cierto a ver si me cuentas como hiciste para ponerte de acuerdo con la autoridad competente pq el menda lerenda ná de ná.
blackpucela escribió:Gracias Jacques, por lo que me toca, invita a la autoridad de mi parte y que te deje hacer algo graaande para navidad.
Dale la enhorabuena a tu nano, por colocar y ayudarte, ahhhh, déjale poner a Santi, aunque sea por atras, hombre.
Por cierto compañeros....venderle ya ¡¡¡ a Jackie esas dos bases que le faltan pero no le cobreis mucho por los gastos de envío.
saludos Jacques y vamos ......esas fotos.![]()

Jue 03 Nov, 2011 1:13 pm
oli wan kenobi escribió:Impresionante, JACQUES.
Que bonita construcción. Que bien te ha quedado con las cuatro bases...... y que lujo de detalles.
Y si encima dices que te lo has currao en dos días, es porqué eres un maestro exinero.
Mis felicitaciones, amigo. Me ha encantado.
Un fuerte abrazo
oli wan
Innicus escribió:Me ha encantado el planteamiento de las cuatro bases en torno a un patio central. Las fachadas están muy bien conseguidas y hechas con mucho gusto. Me quedo con la de las ventanas Shrek.
Como elbayas, le encuentro un pero en algunos desencajes de piezas. A ver si cuelgas unas fotos un poquillo mejores, que alguna te ha salido movida.
Felicidades y un saludo.
Jue 03 Nov, 2011 1:58 pm
Jue 03 Nov, 2011 3:31 pm