Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

Sin salida.

Vie 29 Ene, 2010 2:33 pm

Imagen

Re: Sin salida.

Vie 29 Ene, 2010 4:10 pm

Menuda emboscada!!!
Me recuerda a Leónidas y sus hombres espartanos en el paso de las Termópilas!!! :wink:
¿Como terminará todo ésto? :roll:
A la espera estamos......
Gran trabajo neo!!! (y que envidia de figuras.... :mrgreen: )
Saludosssss

Vie 29 Ene, 2010 9:37 pm

Menuda emboscada neo, la batalla que se avecina va a ser de película, no me gustaría estar en la piel de los soldados, no tienen ninguna via de escape, solamente les queda luchar y no morir en la batalla.
Me ha gustado la disposición de las figuras, por lo que les da un gran realismo y nos podemos imaginar como se van a desarrollar la batalla. ¿Dinos como finaliza esta historia?.
Raúl.

Sab 30 Ene, 2010 12:16 am

Pues si señor,Ronie y Raul la emboscada es tremenda para los soldados,pero debido a su entrenamiento y posicionamiento ante la avalancha,logran crear entre las hordas de caballo loco tal numero de bajas,que los indios se ven obigados a replegarse,dando asi tiempo a los soldados para escapar de una muerte casi segura,huyendo por la llanura hacia el fuerte que protege la frontera.Naturalmente el Fort Frontier.Un saludo compañeros.

Vie 12 Feb, 2010 10:56 pm

A esos no los salva ni el Séptimo de Caballería....ja,ja,ja...

Vie 12 Feb, 2010 10:57 pm

Por cierto Neo, ¿cómo has hecho las lanzas y los arcos de los índios?.

Dom 14 Feb, 2010 10:09 pm

manolocabezabolo1 escribió:Por cierto Neo, ¿cómo has hecho las lanzas y los arcos de los índios?.

Hola Manolo,los arcos son de indios de ¨los chinos¨y las lanzas son de warhammer,debidamente retocadas al quitarlas de las figuras que las llevan.Un saludo compañero.