Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Dom 05 Feb, 2012 12:41 am
Dom 05 Feb, 2012 1:20 am
Estás hecho un artista del pincel
Dom 05 Feb, 2012 1:25 am
no esta nada mal y de paso le rellenas un poco ese color que pierden. ¿gun metal?

mátalo un poco con tinta negra que si brillan mucho los ven a kilómetros y te los matan
Cuando los veo me recuerdan a ellas las minis de Lucky Luke de los kioskos en plástico blandito.
Dom 05 Feb, 2012 2:04 am
Muy chulos, me gustan pero un poco pequeñas las fotos ¿no?
Dom 05 Feb, 2012 10:06 am
Muchas gracias capi, aunque superarte es complicado
Dom 05 Feb, 2012 10:07 am
Quijote escribió:no esta nada mal y de paso le rellenas un poco ese color que pierden. ¿gun metal?

mátalo un poco con tinta negra que si brillan mucho los ven a kilómetros y te los matan
Cuando los veo me recuerdan a ellas las minis de Lucky Luke de los kioskos en plástico blandito.
Muchas gracias Quijote
El flash de la cámara hace que brille demasiado el "plateado mithril" de los rifles ya que el color está matado con tina negra
Un saludo!!!
Dom 05 Feb, 2012 10:09 am
Caballonegro escribió:Muy chulos, me gustan pero un poco pequeñas las fotos ¿no?
Gracias caballo
No se, yo creo que se ve bien ¿no?

....es que mas cerca no me deja la cámara hacerle fotos a los personajes....demasiado flash.....
Un saludo!!!
Dom 05 Feb, 2012 11:02 am
Que envidia me dais, yo no tengo paciencia ni pulso para hacerlo

. De todas maneras es un magnifico trabajo

.
Rjd
Dom 05 Feb, 2012 1:25 pm
Estan estupendos Ronie, me muero de envidia
Un saludo.
Dom 05 Feb, 2012 2:16 pm
Muchas gracias Raul y Kai
Dom 05 Feb, 2012 5:04 pm
Muy bueno ronie.
estas echo un artista
Dom 05 Feb, 2012 7:02 pm
Muchas gracias malu y black
Dom 05 Feb, 2012 7:10 pm
ronieskywalker escribió:Quijote escribió:no esta nada mal y de paso le rellenas un poco ese color que pierden. ¿gun metal?

Muchas gracias Quijote
El flash de la cámara hace que brille demasiado el "plateado mithril" de los rifles ya que el color está matado con tina negra
Un saludo!!!
¿llegaste a probar el acero natural? yo lo he probado y queda muy bien. no brilla y te ahorras la tinta. A o mejor a esta escala se puede mezclar con el gun o el mithril
tu sigue restaurando y contándonos.
Dom 05 Feb, 2012 7:50 pm
No Quijote si el resultado es muy bueno y la tinta se gasta muy poco
Dom 05 Feb, 2012 9:46 pm
Te han quedado de lujo Ronie,tienes que enseñárnoslos en acción defendiendo algún puesto avanzado del ejército,para ver como lucen de bien.Enhorabuena Ronie superguapos.Saludos.
Dom 05 Feb, 2012 9:58 pm
¡Muy bonitos Roni!
Hadme una fotocopia.
Caballonegro escribió:Muy chulos, me gustan pero un poco pequeñas las fotos ¿no?
Pero. ... ¿tú has pinchado encima de las fotos? ...
Dom 05 Feb, 2012 10:31 pm
neo3soyo escribió:Te han quedado de lujo Ronie,tienes que enseñárnoslos en acción defendiendo algún puesto avanzado del ejército,para ver como lucen de bien.Enhorabuena Ronie superguapos.Saludos.

Gracias neo
Lo de la batalla pues no se.....se va a notar mucho las que no están pintadas con mi mano (con poco se mejora la pintura original de exin west)......pero algo se hará
Un saludo!!
Dom 05 Feb, 2012 10:33 pm
elbayas escribió:¡Muy bonitos Roni!
Hadme una fotocopia.
Gracias padrino
Como quieres la fotocopia en Din-a 4 o 3......

....
elbayas escribió:Caballonegro escribió:Muy chulos, me gustan pero un poco pequeñas las fotos ¿no?
Pero. ... ¿tú has pinchado encima de las fotos? ...

Eso mismo me pregunto yo
Lun 06 Feb, 2012 9:13 am
Lo dicho me mola tu forma de pintar!
Lun 06 Feb, 2012 8:24 pm
Buen trabajo Ronie. Les falta tan solo una cosa........ al mismisimo coronel Custer sable en mano peleando contra Caballo Loco y Toro Sentado.
Me ha gustado Ronie¡¡¡¡¡
Tienes más?. Podrías montar un diorama
Lun 06 Feb, 2012 10:35 pm
Muchas gracias Pedro
Lo del diorama lo tengo en tareas pendientes

....
Un saludo!!!
Mar 07 Feb, 2012 9:09 pm
Ronie, las caras, armas y complementos t quedaron de fruta madre. Felicidades.
Mar 07 Feb, 2012 9:20 pm
Gracias manolo