Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Dom 18 Sep, 2011 6:28 pm
¿ Queréis creeros q yo siempre había pensado que el canijo de la escopeta era ayudante del sheriff ?.
Y cual ha sido mi sorpresa esta tarde cuando repasando las historietas de los instructivos he visto que en la del establo el canijo le intenta robar al minero el oro que tenía....
¡ No podía creermelo !.
Pero con esa cara de bonachón, ¿ a quien iba a robar ese tío ?.
35 años he tardado en darme cuenta, ¿alguien pensaba lo mismo que yo?.
La vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida, hay Dios ...
Dom 18 Sep, 2011 7:59 pm
manolocabezabolo1 escribió:¿ Queréis creeros q yo siempre había pensado que el canijo de la escopeta era ayudante del sheriff ?.
Y cual ha sido mi sorpresa esta tarde cuando repasando las historietas de los instructivos he visto que en la del establo el canijo le intenta robar al minero el oro que tenía....
¡ No podía creermelo !.
Pero con esa cara de bonachón, ¿ a quien iba a robar ese tío ?.
35 años he tardado en darme cuenta, ¿alguien pensaba lo mismo que yo?.
La vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida, hay Dios ...
Hombre Manolo ¿donde estaba la estrella? Además si te fijas en las historietas,este debe ser el dueño del establo.Aunque todo depende de la imaginación de cada uno.Saludos Manolo y no te preocupes siempre puedes hacerle ayudante
Lun 19 Sep, 2011 9:05 am
Vaya despiste, Manolo. Aunque yo, hasta que Morris no lo dijo, ni me acordaba del pistolero del general store...
Lun 19 Sep, 2011 12:42 pm
Pues a propuesta de Neo y creo que con el plácet de todos lo asistentes, " EL CANIJO DEL RIFLE QUEDA NOMBRADO AYUDANTE DEL SHERIFF ".
P.D: Más que nada por la repentina afición al transformismo del anterior ayudantre que le ha hecho desasistir de su obligaciones, ja,ja,ja
Lun 19 Sep, 2011 12:45 pm
Un lapsus lo tiene cualquiera Manolo, a mi me ocurre muchas veces intento recordar algo que creía que era y al final es todo lo contrario.
Ahora estoy intentando recordar como se llamaba el fuerte de exin west, que cosas me he quedao en blanco. Haber si encuentro las intrucciones de ford bravo

.
Rjd
Lun 19 Sep, 2011 12:47 pm
Raúl, ¿ te refieres al Destacamento ?.
Lun 19 Sep, 2011 12:51 pm
No al fuerte ford bravo.
Rjd
Lun 19 Sep, 2011 12:54 pm
Ok, te refieres al de PDJ, pensaba que hablabas del de Exin.
Lun 19 Sep, 2011 5:12 pm
Ese es Manolo, me interesa de el los tejados para hacer una prueba.
Rjd
Mar 20 Sep, 2011 8:52 pm
Tenía uno pero lo vendí ahce un tiempo, los de Pdj nunca me acabaron de hacer el peso.
Mar 20 Sep, 2011 9:22 pm
Co-ño, no me quito de la cabeza d q el canijo no era ayudante del sheriff...
Mar 20 Sep, 2011 11:11 pm
Manolo llegas tarde.....
Al canijo ya lo habia "deputizao" yo en mi hilo the "the posse"
FDT es un hilo que te aconsejo que mires porque tengo un ayudante del sheriff tuneao....
Mar 20 Sep, 2011 11:52 pm
Voy a verlo... ¿Dónde está?
Mié 21 Sep, 2011 7:56 am
¡ Veeis como no era yo el único q tenía esa idea !
Gracias Morris, me has salvado, estaba al borde del precipicio.
Mié 21 Sep, 2011 8:07 am
¡Resiste, Manolo!
Mié 21 Sep, 2011 11:32 am
Manolo a mi el delgado del rifle se le puede poner de ayudante honorifico sin problemas, me da mucho juego, de ladrón no me pega, pero si lo ponen de malhechor habra que redimirlo, que talen un grupo de musica.
Mié 21 Sep, 2011 10:10 pm
Hombre tiene pinta de tocar bien el baj, lo mismo le hago una prueba a ver si nos funciona, ja,ja,ja.