Suelos para torres y cubiertas planas (continuación)

Mié 28 Sep, 2016 11:13 pm

Después de ver el partidazo que le ha sacado el maestro malu61 a uno de los suelos para imprimir que propuse, añado los que tengo terminados para llenar un DIN A4 completo:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Estas son las que tengo completas ahora. En cuanto instale de nuevo Photoshop, habrá más.

Y a continuación, para los catedraleros, vidrieras góticas o neogóticas de Viena, Budapest y Praga. Con fotos propias.
Última edición por visigrado el Mié 28 Sep, 2016 11:21 pm, editado 2 veces en total

Re: Suelos para torres y cubiertas planas (continuación)

Mié 28 Sep, 2016 11:18 pm

Añado otro que estaba en otra carpeta:

Imagen

No creo que sirva para superficies grandes por la repetición del tema, pero sí para paseos, caminos, pasillos, etc.

Jue 29 Sep, 2016 12:19 pm

Imagensubirimagenes

Jue 29 Sep, 2016 12:23 pm

AMAIUR escribió:Imagensubirimagenes

Gracias Koldo... ¿¿¿Lo de subir imágenes es una indirecta???

Jue 29 Sep, 2016 12:28 pm

Interesantes suelos para ahorrar en piezas , la verdad
que mas de dos me gustan bastante para una cosa que
me ronda la cabeza :wink: , gracias Visigrado :D :D

Jue 29 Sep, 2016 12:29 pm

No! pues eso, bravo por subir estas imágenes...... :wink: :lol: :lol:

Si te digo la verdad ha salido así, :oops: pero como creo que quedaba bien y venía a cuento pues así se ha quedado....

Yo ya tengo algunos de antes impresos, y utilizados, así que muchas gracias por estas aportaciones Visigrado. No estaría mal algún suelo de empedrado medieval, para patios, calles, etc... :wink:

Muchas gracias. Un abrazo.

Jue 29 Sep, 2016 12:31 pm

burjaeloy escribió:Interesantes suelos para ahorrar en piezas , la verdad
que mas de dos me gustan bastante para una cosa que
me ronda la cabeza :wink: , gracias Visigrado :D :D

Por si no viste el primer hilo, hay unos cuantos suelos más, escaneados de piezas de Exin. Lo único es que hay que afinar el color: me salieron un poco pálidos.

Jue 29 Sep, 2016 12:40 pm

AMAIUR escribió:No! pues eso, bravo por subir estas imágenes...... :wink: :lol: :lol:

Si te digo la verdad ha salido así, :oops: pero como creo que quedaba bien y venía a cuento pues así se ha quedado....

Yo ya tengo algunos de antes impresos, y utilizados, así que muchas gracias por estas aportaciones Visigrado. No estaría mal algún suelo de empedrado medieval, para patios, calles, etc... :wink:

Muchas gracias. Un abrazo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya irá saliendo algo poco a poco.

Jue 29 Sep, 2016 5:15 pm

Gracias por ponerlos visigrado ya se de donde salieron los que tengo yo :lol: :lol: :lol: :lol: . Los guardaremos como paño en oro 8) 8) 8)

Vie 30 Sep, 2016 3:55 pm

Que chulos, VISIGRADO.

Me encanta la lámina nº 6.

Gracias por la aportación.

Un fuerte abrazo

Vie 30 Sep, 2016 6:02 pm

Gracias Visigrado me copio el último, para hacer una textura. :D

Dom 02 Oct, 2016 10:24 am

barbacana escribió:Gracias Visigrado me copio el último, para hacer una textura. :D

De nada, hombre. Anda que no me queda ná para llegar al nivel de las aportaciones que haces tú.

Dom 02 Oct, 2016 11:40 am

visigrado escribió:
AMAIUR escribió:Imagensubirimagenes

Gracias Koldo... ¿¿¿Lo de subir imágenes es una indirecta???

Es un mensaje que mete la nueva versión de Postimage automáticamente cuando subes imágenes. Es como hacerse publicidad a sí mismo. Yo cuando me doy cuenta lo borro, no pasa nada. :D

Dom 02 Oct, 2016 11:46 am

visigrado escribió:
barbacana escribió:Gracias Visigrado me copio el último, para hacer una textura. :D

De nada, hombre. Anda que no me queda ná para llegar al nivel de las aportaciones que haces tú.

Ein, sin menospreciarse. Cada uno aporta lo que tiene, puede y/o quiere, sin obligaciones ni restricciones. :mrgreen:

Sirvan como ejemplo mis paupérrimas aportaciones... :oops: :oops: :oops:

Por cierto, Visigrado, enhorabuena por tu mensaje 900. Ya te falta menos para Caballero, aunque estoy seguro de que ya lo eres hace mucho :D

Dom 02 Oct, 2016 9:28 pm

JJNiko escribió:Por cierto, Visigrado, enhorabuena por tu mensaje 900. Ya te falta menos para Caballero, aunque estoy seguro de que ya lo eres hace mucho :D

Gracias, JJ, pero no soy tan prolífico como tú. Y no me menosprecio en absoluto, pero sí aprecio un montón las aportaciones de barbacana y de otros muchos.

Lun 03 Oct, 2016 8:06 am

Buen trabajo visigrado,nos vendrán muy bien.
gracias ,un saludo

Lun 03 Oct, 2016 4:22 pm

visigrado escribió:
JJNiko escribió:Por cierto, Visigrado, enhorabuena por tu mensaje 900. Ya te falta menos para Caballero, aunque estoy seguro de que ya lo eres hace mucho :D

Gracias, JJ, pero no soy tan prolífico como tú. Y no me menosprecio en absoluto, pero sí aprecio un montón las aportaciones de barbacana y de otros muchos.

Me alegro de tu aprecio Visigrado, y por eso he querido "mejorar" la textura de mampostería que aportaste.
Imagen

Mar 04 Oct, 2016 1:56 pm

barbacana escribió:
visigrado escribió:

Me alegro de tu aprecio Visigrado, y por eso he querido "mejorar" la textura de mampostería que aportaste.
Imagen

Bravo, así no se notan las repeticiones.

Y si me explicas como lo has hecho, me harás feliz. ¿Es quizá la herramienta de relleno de Photoshop?

Mar 04 Oct, 2016 4:32 pm

Está hecho con el Photoshop.
Recorté la parte de tu imágen que era más correcta.
La corté y la pegué en un archivo el doble de grande.
La dupliqué y Edicion>transformar>voltear>.... en horizontal y en vertical.
Para disimular la cruz central donde se unen las cuadro capas, volví a pegar la imagen varias veces y las puse en las capas del fondo.
Entonces vuelves a las capas superiores y vas borrando la línea de unión de las capas.
+ o -

Mié 05 Oct, 2016 4:19 pm

Esta está muy chula.

Imagen

Jue 06 Oct, 2016 1:13 am

Siguiendo los consejos de Barbacana, buscando un poco por ahí y echando un ratillo, unos pocos más:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Los suelos con humedades los he encontrado tal cual en internet.

Jue 06 Oct, 2016 10:13 am

Estos seis suelos están superiores
son tan chulos que es difícil elegir uno :D
gracias Visigrado :wink: , me gustan un montón

Jue 06 Oct, 2016 11:25 am

Visigrado, te vamos a nombrar Rey de los Suelos, como la lejía Estrella :lol: :lol: :lol:

Muy buenos todos, y los últimos son muy realistas, diría que son fotos del suelo...
Me he copiado la mitad de ellos, gracias Visi, sigue así de bien :D

Jue 06 Oct, 2016 11:42 am

Visi, estan de lujo y van muy bien, yo ya he utilizado para la torre de la seu vella, una aportacion muy util.

Jue 06 Oct, 2016 12:16 pm

Buenas,

Podrías hacer un suelo estilo calzada Romana o calle romana, para la ciudad que tengo que preparar.

Lo voy a negociar para que lo haga un proveedor de suelos para maquetas de tren.

Te pediría que además de ponerlo aquí me lo enviaras por correo electrónico con un formato de máxima calidad para poderselo dar a esta empresa.

Gracias

Jue 06 Oct, 2016 1:13 pm

Ranger escribió:Buenas,

Podrías hacer un suelo estilo calzada Romana o calle romana, para la ciudad que tengo que preparar.

Lo voy a negociar para que lo haga un proveedor de suelos para maquetas de tren.

Te pediría que además de ponerlo aquí me lo enviaras por correo electrónico con un formato de máxima calidad para poderselo dar a esta empresa.

Gracias

Lo malo es que no son creaciones mías, sino muestras de internet en las que sale un trozo pequeño del que, mediante repeticiones más o menos desordenadas (algunas no estaban suficientemente desordenadas y me las ha tenido que corregir Barbacana) consigo llenar un DIN A4. En algunas incluso ha habido una parte del trabajo que ha consistido en borrar las marcas de agua. Para uso "privado" puede que haya algo de problema, pero poco, pero para uso comercial me da que no es viable. Aunque puedo intentarlo montándolo desde cero.

Vie 07 Oct, 2016 5:04 pm

A ver si un voluntario fotógrafo, publica unas cuantas fotos de una calzada romana, en vista cenital. Y Ranger dime de qué tamaño tiene que ser el documento que te imprimirán y la anchura que va a tener la calzada o la escala.