Re: Suelos para torres y cubiertas planas

Mié 06 Feb, 2013 4:41 pm

elbayas escribió:Gracias, Visigrado. :D

Aunque veo que el enlace no funciona. :roll:

Es por mi novatez en lo de dropbox. Pero los jpg de postimage se pueden reescalar perfectamente pues todos están inscritos en un rectángulo tamaño DIN A4 (210x297 mm). No sé como se puede hacer en Photoshop, pero seguro que está tirado en CorelDraw o en FreeHand. Es una suposición porque yo sólo sé que se puede hacer en Adobe Illustrator.

De todos modos, si alguien me explica como se pueden compartir los archivos colocados en DropBox estaría encantado de hacerlo. Por cierto, los documentos en PDF se editan perfectamente con Illustrator si son sólo de una página (si son varias, también, pero es muy engorroso).

Mié 06 Feb, 2013 4:45 pm

visigrado escribió:De todos modos, si alguien me explica como se pueden compartir los archivos colocados en DropBox estaría encantado de hacerlo.

A mí no me mires :roll: que todavía no me he subido a la nube ... :lol: :wink:

Vie 08 Feb, 2013 8:49 pm

Otro pavimento, el más fácil de colocar, ya que es de cuadrados de 1x1. Ya sé que se notan las repeticiones, ¡pero es que sólo tengo 20 baldosas cuadradas!
Por eso me estoy esmerando lo que puedo con los escaneos.

Imagen

Espero que el personal haya superado los problemas de acceso, escalado y uso del asunto.
De todos modos espero que alguien me explique como puede obtener mis archivos subidos a Dropbox otra persona que no sea yo.
Última edición por visigrado el Vie 08 Feb, 2013 8:53 pm, editado 1 vez en total

Vie 08 Feb, 2013 8:51 pm

visigrado escribió:Otro pavimento, el más fácil de colocar, ya que es de cuadrados de 1x1. Ya sé que se notan las repeticiones, ¡pero es que sólo tengo 20 baldosas cuadradas!
Por eso me estoy esmerando lo que puedo con los escaneos.

Imagen

No pasa nada visigrado, tus aportaciones son bienvenidas :D
Gracias por tu nuevo aporte :D

Vie 08 Feb, 2013 10:37 pm

pues tiene muy buena pinta estos tambien

Vie 21 Feb, 2014 12:35 pm

Excelente y muy inspirador post. Gracias visigrado.

Vie 21 Feb, 2014 8:04 pm

Si.

Francamente, es un buen recurso.

Vie 21 Feb, 2014 10:02 pm

Están estupendas con vuestro permiso me las pillo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Sab 22 Feb, 2014 1:20 am

Gracias por la idea, visigrado, muy buen recurso.....

Mar 02 Dic, 2014 1:19 pm

Muchas gracias, intentaré sacarle partido...