tabla de aglomerado

Dom 08 May, 2016 12:35 pm

Hola a todos, en breve...si acabo el piso de una p...vez..voy a empezar a construir..pero tengo una duda...

quiero poner un tablero de 1metro 20 cm.. x 1 m 20ccm... apoyado en dos burrillas....¿qué grosor debo poner para que no se combe?...esto va para los creativos de la expo... :lol: :lol: :lol:

gracias

Re: tabla de aglomerado

Dom 08 May, 2016 1:37 pm

Luis , cuanto mas grueso mejor....
y mejor DM.

Dom 08 May, 2016 2:07 pm

Gracias black..oído cocina.

Dom 08 May, 2016 3:38 pm

Todo depende de lo que quieras poner encima, no es lo mismo poner a Oli que a Flap. :lol: :lol: :lol:

Dom 08 May, 2016 5:14 pm

Para ese tamaño según el peso que le quieras poner encima, yo iría a por el aglomerado de 3 cms directamente, con revestimiento de color crema o verde (para simular tierra o hierba) que le da más rigidez aún. En Leroy Merlin venden placas de esas en varias medidas, precortadas.

El DM es más flexible y por tanto si lo cargas mucho se acaba combando un poco por grueso que sea, y como se moje se hincha con mucha más facilidad que el aglomerado. ¿Has visto las placas que usa Pirluit de base? Pues eso mismo. :wink:

Dom 08 May, 2016 8:10 pm

Ok. Ire al merlin a ver si lla encuentro verde..

Dom 08 May, 2016 8:48 pm

Luis con un centimetro de grosor te vale :wink: :wink: :wink: siempre suponiendo donde la apolles si va con caballetes mira la mia

Imagen