No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Mar 23 Ago, 2011 9:03 pm
De donde diríais que pertenecen estas piezas...
Mar 23 Ago, 2011 9:10 pm
Pues tienes razon Roni..
Mar 23 Ago, 2011 10:34 pm
pos claro......blanco y en botella.....
tarracus......no has visto la peli de los pitufos......jajajajajajaja.
Mié 24 Ago, 2011 4:26 pm
Mira también el pueblo de los pitufos, muy cerca de Ronda. Lo podríamos construir con esas piezas azules
Los tejados amarillos ya era mucho pedir
http://www.flickr.com/search/?q=juzcar%20pitufos
Mié 05 Oct, 2011 10:02 pm
¿Ese pueblo es así o es un montaje?.
Jue 13 Oct, 2011 6:53 pm
El pueblo existe tealmente cuando pase la promocion de la pelicula y sea retirada de las pantallas. El pueblo volvera a su color origal.
Rjd
Jue 13 Oct, 2011 8:50 pm
Sí. Claro que existe
http://www.juzcar.es/Ahora están pensando en dejarlo azul para siempre, aunque no le veo mucho sentido porque los pueblos de la Serranía de Ronda se caracterizan por ser blancos, y cuando llueva mucho como lo hace en esa zona y se empiece a despintar, no sé hasta donde va a llegar la pintura azul
Ha sido una idea muy simpática
Mar 18 Oct, 2011 11:01 am
Ahora recuerdo que hace muchos años le regalé a mi hermano un Pitufocastillo, después de hacer cola en la juguetería por lo menos hora y media (era en las navidades de los años 80).En realidad el castillo era para mí pero no se lo iba a decir.Duró unos cuantos años y finalmente salió despedido por una ventana desde un 13 pisos

, !cuanto lo eché de menos!
Mar 18 Oct, 2011 12:35 pm
Anda, explica mejor eso de que "salió despedido"
Mar 18 Oct, 2011 1:50 pm
Parece que los pitufos fueron defenestrados
Mar 18 Oct, 2011 1:54 pm
Veo que ya han respondido con precisión y rapidez mis insignes compañeros foreros!
En efecto se trata de piezas del castillo de los pitufos.
Conservo un grato recuerdo de este juguete pues fue el último exin castillos que me regalaron de niño...
Por desgracia no conservo ni una pieza....
Sab 29 Oct, 2011 4:04 pm
barbacana escribió:...Duró unos cuantos años y finalmente salió despedido por una ventana desde un 13 pisos

, !cuanto lo eché de menos!
Como el castillo lo vendían deshabitado, al menos no hubo víctimas que lamentar...
Saludos.
Mié 22 Feb, 2012 6:39 pm
Yo creo que son del estadio del Cádiz o de La Unión Deportiva Las Palmas. Jajajaja. Bueno, fuera bromas, imagino que será de los pitufos.
Mié 22 Feb, 2012 6:53 pm
Hace un tiempo que os mostré un par de castillos pitufos en la que aparecían esas tejas amarillas
castillo-pitufo-ii-retocado-t5018.html
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.