Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

Re: THE POSSE

Mié 21 Sep, 2011 8:40 am

Tenemos que decirle a Manel que cambie el comic
(y que de paso se marque unos comics nuevos incluyendo uno para mi post office!)

Alguien de Barna tiene contactos en la redaccion del jueves para hacerle la peticion a Manel?

Mié 21 Sep, 2011 11:15 am

Jejeje, me sorprendería que Manel se acordara de que hizo estos tebeos... Pero sería curioso que hiciera uno nuevo... :D

Mié 21 Sep, 2011 10:41 pm

Pues seguro que se acuerda... Todo seria que alguien hablase con el...
Quien sabe si aun conserva algo de la epoca... :roll:

Mié 21 Sep, 2011 11:49 pm

A saber, pero han pasado más de treinta años. Además en aquella época los comiqueros tenían unas relaciones laborales parecidas a las de Louisiana en 1800... Bueno, en realidad casi las mismas que hay ahora... En fin, que probablemente los originales se los quedó Exin, o más bien la imprenta donde hicieron la composición de las instrucciones. Y bueno, si se le habla del asunto seguro que se acuerda, claro... ¿Alguien le conoce?

Jue 22 Sep, 2011 8:03 am

Pues es muy probable FDT, sin embargo estaria bien que alguien hablara con el para tratar de sonsacarle recuerdos y demas :wink:

Jue 22 Sep, 2011 1:01 pm

Necesitamos un infiltrado en la redacción de El Jueves.

Jue 22 Sep, 2011 9:50 pm

Xavier, de Rosaspage, no me extrañaría q hubiera mantenido contacto con él.

Jue 22 Sep, 2011 9:50 pm

Pues hay que sonsacarle!!!!!!!!!!!!!!!

Mar 27 Sep, 2011 9:39 pm

Xavier, ¿dónde t metes?.