Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

THE POSSE

Sab 14 May, 2011 8:21 pm

Bueno lo primero es lo primero: Explicar para aquellos que no lo sepan que es una "Posse" (con dos eses ojo que aquí hay mucho cahondeo :lol: )

Pues eso era cuando un sheriff tenía que capturar a varios bandidos peligrosos y quería volver a su casa con su familia pues de manera excepcional tomaba varios hombres del pueblo y los (ya oigo las risas...) deputizaba deputy-alguacil o sea alguacileaba (carcajadas generalizadas)
pos eso que les nombraba "alguaciles temporales" y les daba estrellita y todo.

Imagen

Bueno pues en la foto vemos a los "pringadillos" habituales: el flaco que tiene un establo (con estrellita) el alguacil "permanente" y su hermano Charlie que le mola el rollo de llevar la estrellita y tal.

Re: THE POSSE

Sab 14 May, 2011 8:37 pm

Tu forma de personalizar las figuras es increible, Morris; me parecen geniales.Mis felicitaciones.
morris escribió:Bueno lo primero es lo primero: Explicar para aquellos que no lo sepan que es una "Posse" (con dos eses ojo que aquí hay mucho cahondeo :lol: )

Pero... ¡qué perspicaz que eres, Morris! 8) :P
Un saludo.

Sab 14 May, 2011 8:44 pm

Gracias conde! :lol:

Sab 14 May, 2011 9:47 pm

morris escribió:Gracias conde! :lol:

Pero si miras bien.... falta una "C" 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Ay, los nérvios!
Un saludo.

Dom 15 May, 2011 8:54 am

ooops las prisas... :oops:

Dom 15 May, 2011 8:56 am

Muy buena la personalización de las figuras... el de la derecha del todo con la barba parece otro... :wink:

Ah, y gracias también por la información... :D

morris escribió:...Bueno pues en la foto vemos a los "pringadillos" habituales: el flaco que tiene un establo (con estrellita) el alguacil "permanente" y su hermano Charlie que le mola el rollo de llevar la estrellita y tal.

Pues me sigue faltando uno, porque en la imagen (perdón, posse :mrgreen:) salen 4... :roll:

Saludos.

Dom 15 May, 2011 8:59 am

Bueno claro... el que falta no es alguacil es el propio sheriff! :lol:

Os invito a pasaros de paso por el hilo de figuras del West ya que puse unas de la escuela y otras mejoradas del minero y Lee Marvin :wink:

Dom 15 May, 2011 10:09 am

Caramba MORRIS: Vaya cuadrilla se ha buscado el sheriff. Menudos elementos. Ya no va a tener que sufrir más para cazar esbirros como GARY COOPER en "Solo ante el peligro". Menuda "POSSE".
Guapos. Guapos.

Un abrazo

oli wan kenobi

Dom 15 May, 2011 11:38 am

JEJEJE gracias Oli!

Dom 15 May, 2011 2:29 pm

Muy chulos morris :wink:

Se nota que te gusta personalizar y perfeccionar los personajes de exin west. Me ha encantado el de la barba :shock: muy original :D
Y eso del posse "pos" no lo sabia..... :roll: .... :lol: :lol: :lol:

Un saludo!!!

Dom 15 May, 2011 4:09 pm

Gracias Ronnie!

Dom 15 May, 2011 6:10 pm

BBBBBRAVOOOOOOO, Me encantan, sobretodo el partido que le has sacado al ayudante del sherif.

Morris, mi admiración.
Estupendo.
Un saludo.

Dom 15 May, 2011 7:47 pm

Condestable escribió:Tu forma de personalizar las figuras es increible, Morris; me parecen geniales.Mis felicitaciones.
morris escribió:Bueno lo primero es lo primero: Explicar para aquellos que no lo sepan que es una "Posse" (con dos eses ojo que aquí hay mucho cahondeo :lol: )

Pero... ¡qué perspicaz que eres, Morris! 8) :P
Un saludo.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: , jolín, pues no lo había notado, es la primera noticia que tengo :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco :twisted:

Pd. Pensandolo mejor, quizá un poco, si que haya :mrgreen:

Lun 16 May, 2011 8:26 am

Gracias Kaibo, muy bueno loquillo! :lol:

Mar 17 May, 2011 9:54 pm

Jo-der Morris, como dominas del West, me recuerda a la peli de John Wayne, Centauros del desierto, menudo peliculón.

Mié 18 May, 2011 9:10 am

Gracias Manolo y...
¡viva el western clásico!
(y el moderno que me mola mucho también.... :wink: )

Jue 26 May, 2011 7:33 pm

Ayer vi "Sólo ante el peligro" y también hay un intento de realizar una "the posse" y como no podía ser de otra forma, quedó desierta, ja,ja,ja.

Vie 27 May, 2011 11:26 am

Es un buen ejemplo de western clásico en ese sentido :wink:

A mi me gustaría que hicieran un western en el que saliera una anécdota que protagonizó Wild Bill Hickok cuando era sheriff de Abilene:
Quería formar una Posse para capturar a unos cuatreros, pero estos eran lo suficientemente listos como para delinquir y pirarse al estado de al lado donde Bill no podía echarles el guante con o sin alguaciles...
Hasta que se le ocurrió una idea:
Le dijo al borracho del pueblo que le daría 5 dólares si iba a donde estaban los cuatreros y les daba un mensaje.
El borracho viendo que eso era dinero fácil aceptó.
Este fue a donde estaban los cuatreros y les dijo que en el saloon de Abilene (no me acuerdo cual de los 2 porque solo había 2) se iba a montar un fiestón de tres pares de narices y que iban a traer incluso nuevas "Sporting ladies" (os voy a dar una pista: Estas señoritas no usaban raquetas ni llevaban cintas para sujetar el pelo ni coletas...)
Los cuatreros mordieron el anzuelo y se presentaron en el saloon en donde Bill solito y sin ayuda les capturó a todos.

Por cierto, Wild Bill mantuvo su promesa y le dió al borracho sus 5 dólares.
No hay premio para el que averigue en que se gastó ese dinero :wink:

Vie 27 May, 2011 2:02 pm

Como se nota que dominas el tema morris :shock: :shock: :shock:

Lo que aprende uno por aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie 27 May, 2011 4:20 pm

Parece que te gusta la historia del western. Que control del tema. :shock:

Un saludo.
Paco

Sab 28 May, 2011 7:36 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Bueno a ver si lo hago entretenido:
tengo idea de hacer alguna recreación historica con el Exinwest....
a ver que me sale :lol:

Lun 30 May, 2011 4:27 pm

Pues vaya con los Sheriffs y las palabrejas técnicas. Aparte de eso, muy bonitas fotos Morris. Eres todo un entendido del West, y gracias a ello Exin West y todos nosotros nos enriquecemos con lo que nos presentas en el foro. Gracias.

Saludos.

Lun 30 May, 2011 5:18 pm

Pero... pero... ¿eso no son figuras originales? o sea ¿están "tuneadas?" pues soy incapaz de detectarlo...

Mar 31 May, 2011 8:58 am

Gracias Caarma!
estan muy levemente tuneadas excepto el hermano del alguacil que está muy tuneado....¡Gracias Plasta!

Mar 31 May, 2011 10:23 pm

¿Se internó en una residencia de desintoxicación y luego se hizo ayudante?, ¿se los gastó con las sporting girls?, ¿se emborrachó y la palmó en el intento?...

Mié 01 Jun, 2011 11:33 am

Bueno... a lo mejor no necesariamente en ese orden :wink:

Jue 02 Jun, 2011 10:26 pm

He visto demasiadas pinículas, ja,ja,ja.

Mar 20 Sep, 2011 11:57 pm

Moooola. Menuda partida de facinerosos, jajaja. :lol:

Mié 21 Sep, 2011 7:52 am

Ya sabia que te ibas a reir un rato
Gracias FDT

Mié 21 Sep, 2011 7:57 am

Con la cara de buena gente q tiene el canijo únicamente podía ser ayudante del sheriff.