Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Jue 07 Feb, 2008 12:29 am
Jue 07 Feb, 2008 11:02 am
En las fotos en blanco y negro los castillos parecen auténticos. Estas fotos están estupendas.
Jue 07 Feb, 2008 1:38 pm
¡Qué bueno el cerramiento interior de las ventanas con ladrillos biselados!
Coincido con Alvaro Muñoz Brenes en lo bien que quedan las fotos en blanco y negro.
Vie 08 Feb, 2008 9:24 pm
Hola amigos,
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste mi
puesta en escena en blanco y negro
Seguiré rebuscando fotillos para compartir con vosotros,
Saludos veleienses
Vie 08 Feb, 2008 9:44 pm
No solo gustan, sino que incluso acojonan un poco: hay algunas fotos a las que sólo les falta que asome un poquito el típico fantasma de Exin Castillos, y tienes ahí a todo el equipo de Milenio 3 en pleno.
Dom 14 Jun, 2009 12:20 pm
Dom 14 Jun, 2009 12:24 pm
Resulta que entre los ficheros recuperados había también esta imagen de otra construcción...
Bueno tomároslo más como un experimento visual que otra cosa (no buscaba definición sino tenebrismo).
Constato eso sí que usé ventanas west de PDJ y creo que no combinan mal.

Cordiales saludos.
Dom 14 Jun, 2009 12:49 pm
Dom 14 Jun, 2009 3:34 pm
Las fotos en color son buenas, pero en b/n... es que son realmente espectaculares, en algunas la construcción parece enteramente real

y además impone y da miedo
Te agradezco particularmente la resolución con la que has "resubido" las fotos.
El uso de las ventanas West PdJ más el retoque fotográfico combinan perfectamente. El "experimento", de notable, para arriba
En cuanto al comentario de la colaboración conyugal, sí, al menos a mí, me das envidia, mucha...

Yo casi me conformaba con que la actitud de mi esposa, para con mis construcciones, y el espacio y el tiempo que consumen, fuera... neutra
Saludos.
Dom 14 Jun, 2009 4:34 pm
No ha había visto este castillo hasta ahora y me ha parecido esplendido. Te felicito por todo: conjunto, detalles, mezclas de colores, fotos originales, fotos artísticas...
Dom 14 Jun, 2009 9:44 pm
Gracias amigos, como siempre; un placer compartir afición y espacio digital con tan cumplidos caballeros...
Saludos cordiales
Mié 17 Jun, 2009 4:58 pm
Me uno a los comentarios de los compañeros. Unas construcciones
robustas, sencillas de líneas pero con muy buen gusto. Y bien pensado lo de quitarles el color. El resultado es realmente inquietante.
¡¡¡Muy bueno ¡¡¡ A ver cuando te desmarcas con otra...
Lun 24 Ago, 2009 12:56 am
Lun 24 Ago, 2009 6:38 am
Pues se me había pasado ésta torre y he de decir que me encanta!!!
La altura que alcanza es considerable, la proporción es perfecta y la combinación de colores queda de lujo!!!
Creo que has acertado en todo Rodrigo!!!...................
Lun 24 Ago, 2009 12:01 pm
Gracias por sus palabras, estimados miembros de la Cofradía Exincastillera, en especial los últimos comentarios de la Familia Taha y Ronieskywalker...
La fachada parcial (de hecho es sólo la mitad) pretendía ser un ejercicio de posibilidades para levantar una catedral de proporciones más que notables, lamentablemente un traslado de vivienda por el medio ha dejado el tema aparcado sine die, pero no olvidado; paciencia que todo llegará...
Cordiales saludos
Mar 25 Ago, 2009 7:54 pm
VAya! Guau, que pedazo de torre. Fantásticos detalles. Enhorabuena!!
Jue 03 Sep, 2009 10:24 am
Todo un torreón. Felicidades
Mié 30 Sep, 2009 1:09 am
Me encanta la torre y sobre todo las fotos en blanco y negro. Quedan geniales y de lo más siniestra la construcción !
Felicidades atrasadas por tu castillo
Mié 30 Sep, 2009 9:31 am
Muy bonita torre, gracias por enseñárnosla.
Un saludo,
Javi
Mié 30 Sep, 2009 12:08 pm
Grandioso torreón donde los haya. Compacto, espléndida altura, detalles realistas, buena combinación del color, en fin, Soberbio. Me ha gustado sobremanera, ya que empecé mi andanza exincastillera precisamente con unas torres. Las fotos en b\n, superrealistas e inquietantes, quizás un fiel reflejo de lo que querías expresar. En resumen, una gran obra, Rodrigo. Un saludo.
Lun 02 Ene, 2012 1:43 am
Vaya chulada , a ver si Javiexin puede hacer algo, ya que no se ven la mayoria de las fotos.
en blanco y negro son geniales, pero solo las veo en miniatura
Lun 02 Ene, 2012 10:09 am
HOla.
Yo no puedo ver las fotos del primer mensaje. El resto si. Aunque las de blanco y negro sólo en el foro en pequeño.
Me parece una construcción muy bonita y estructurada. Sólo hecho de menos unas pequeñas escaleras para llegar a la puerta.
Rodrigo ¿Que es lo que se ve de fondo?. Tenías otras 2 cosas por ahí en marcha. ¿Como se llamaban?. Es para buscarlas en el foro.
Saludos.