Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

TRANSFORMACIÓN: CALAMITY JANE

Jue 04 Ago, 2011 1:05 pm

Una de mis "preocupaciones" es que en el pueblo Exin West hay muy pocas chicas. Aquí va otra: Calamity Jane hecha a partir de la india, con partes de un conductor de diligencia Comansi.
El procedimiento ha sido sencillo, salvo por la mala calidad del muñequito de Comansi, que ha dado problemas en todo: se corta mal, tiene muchas rebabas difíciles de quitar, no pega bien, la pintura le desliza...
A la india de Exin West le corté por debajo de los flecos del vestido, le quité el bebé de la espalda y le tallé la cabeza: plana por arriba, para que encaje el sombrero, y fuera coletas. A continuación le pegué las piernas del personaje Comansi, su sombrero y su pistola. Un poquito de masilla aquí y allá, y a pintar con los colores que llevaría, más o menos, una exploradora del ejército federal, que es a lo que se dedicaba la susodicha.
Normalmente cuando pongo un arma a un personaje le tallo la mano, pero en este caso me he limitado a hacer una chapuza (pegar la pistola sin más) porque la resistencia del plástico Comansi desmoraliza a cualquiera. Espero que no se note demasiado en las fotos.

ImagenImagenImagen

Re: TRANSFORMACIÓN: CALAMITY JANE

Jue 04 Ago, 2011 1:26 pm

pues nada de desmoralizarse que esta bastante bien, otra mas para tu superpoblada west city

Jue 04 Ago, 2011 2:36 pm

Jejeje, sí, me van a faltar casas... Menos mal que la mayoría es gente de paso. :D

Jue 04 Ago, 2011 2:37 pm

FDT no se te acaban las ideas, que tío. Muy interesante esta nueva aportación.

Saludos.

Jue 04 Ago, 2011 3:06 pm

Gracias, Caarma. Lo que se me están acabando son los personajes...

Vie 05 Ago, 2011 7:42 am

Bueno FDT no es tu mejor transformación pero es un personaje más para aumentar la colección.La verdad es que como decías,hay algunos plásticos o materiales derivados,que dificilmente pueden ensamblarse debido a su composición y,aquí queda de manifiesto que aparte de ser una currada la que te has tenido que dar,pués el resultado final no es tan brillante como el que sueles tener habitualmente.En definitiva no está mal y,la idea es muy buena.saludos FDT. 8)

Vie 05 Ago, 2011 7:58 am

En efecto, no es muy satisfactorio como ha quedado este personaje. De momento le he cambiado el sombrero por uno de... por supuesto: el ayudante del sheriff (que estoy transformando a su vez). Calamity ha mejorado un poco con esto. Y me estoy planteando la posibilidad de reformar el brazo del pistolón... Si me decido a hacerlo, ya subiré más fotos.

Sab 06 Ago, 2011 11:16 am

Efectivamente no es tu mejor transformación... pero lo que también está claro es que ha tenido que ser verdaderamente difícil dejarla incluso en ese estado... a mi modo de ver el pistolón y el sombrero es lo que más desentonan... :roll:

Saludos.

Sab 06 Ago, 2011 11:43 am

Buen intento, Fruta.

Sab 06 Ago, 2011 6:12 pm

La joven Calamity está en proceso de re-transformación, aunque tiene mal arreglo... A ver qué sale. :D

Dom 07 Ago, 2011 4:38 pm

buena transformación de la Jane de los últimos tiempos, la del alcohol y la mala vida.

Ahora tienes que hacer la joven :lol:
Imagen

Dom 07 Ago, 2011 8:26 pm

morris escribió:buena transformación de la Jane de los últimos tiempos, la del alcohol y la mala vida.

Ahora tienes que hacer la joven :lol:
Imagen

UAUHHHHHHHHHH yiiipiiiih :lol: :lol:
Muy buena foto Morris

Dom 07 Ago, 2011 9:49 pm

Oye, pues mira, el pingajo que lleva la auténtica se parece al de la muñequita... Eso sí, la de Exin West está un pelín gorda... y la he hecho pelirroja... Ains. :?

Lun 08 Ago, 2011 9:59 am

El "pingajo" seguro que es de los indios de cuando era scout (exploradora) de Custer antes de Little Big Horn. No te preocupes por el pelo porque antes de las fotos es color hasta los rubios parecian morenos.....

Lun 08 Ago, 2011 12:05 pm

Bueno, Calamity ha resultado ser una auténtica calamidad. En breve pondré fotos de los arreglos que le hecho. No va a ser mi mejor transformación en ningún caso, pero creo que algo la he mejorado... :?

Lun 08 Ago, 2011 12:25 pm

Fruta del Tiempo escribió:En efecto, no es muy satisfactorio como ha quedado este personaje. De momento le he cambiado el sombrero por uno de... por supuesto: el ayudante del sheriff (que estoy transformando a su vez). Calamity ha mejorado un poco con esto. Y me estoy planteando la posibilidad de reformar el brazo del pistolón... Si me decido a hacerlo, ya subiré más fotos.

Como se puede decir tu veras, pero a veces casi esw mejor dejarlo como esta y a otra cosa mariposa, que una cosa es cambiar una pintura y otra operar, en definitiva es un personaje mas en un juego en el que hay pocos.

Lun 08 Ago, 2011 3:55 pm

Buena transformación FDT :wink:

Se nota que te gusta el tema 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun 08 Ago, 2011 8:24 pm

Bueno, ahí va la fotillo del arreglo. Haciendo caso de las sugerencias, y sin matarme demasiado: le he cambiado el sombrero (es el del ayudante del sheriff) y he reducido el tamaño de la pistola. Aparte de eso, he cambiado algún detalle de color: le he pintado la raya amarilla en el pantalón y le he puesto el sombrero blanco de la caballería. A fin de cuentas la moza curraba de exploradora para el ejército.
Y esta ya no se toca más...

Imagen

Lun 08 Ago, 2011 10:11 pm

La verdad q la cara de índia es difícil d didimular, ja,ja,ja.

Lun 08 Ago, 2011 10:47 pm

Y ese tipazo que tiene...

Mar 09 Ago, 2011 9:02 am

La verdad es que con poco que has hecho,la has mejorado bastante.Ahora si puede ser Calamiy Jane un poco más mayor que en la foto :D .Saludos 8)

Mar 09 Ago, 2011 9:29 am

Imagen

si no estaba mal!
tan solo dije que era la Calamity entrada en años! :lol:

Mar 09 Ago, 2011 9:36 am

¡Pardiez! De mayor llevaba el pelo corto. Pues yo no la transformo más, jajajajaja. :lol:

Mar 09 Ago, 2011 9:38 am

Voy a dejar de poner fotos que si no te vuelvo loco....

Mar 09 Ago, 2011 11:43 am

Bueno, en todo caso de Calamity he aprendido una lección que pongo aquí como aviso para los que se animen a transformar personajes: el plástico Comansi es poco compatible con el plástico Exin West. Tanto a nivel químico como de calidad y acabado. Así que para hacer de Frankenstein-West, lo mejor usar sólo personajes Exin...

Mar 09 Ago, 2011 12:15 pm

Fruta del Tiempo escribió:Bueno, en todo caso de Calamity he aprendido una lección que pongo aquí como aviso para los que se animen a transformar personajes: el plástico Comansi es poco compatible con el plástico Exin West. Tanto a nivel químico como de calidad y acabado. Así que para hacer de Frankenstein-West, lo mejor usar sólo personajes Exin...

Sabia decisión FDT.Y hay que animarse y ampliar arsenal figuril que parece ser que ya te van quedando pocas reservas.saludos. 8)

Vie 12 Ago, 2011 8:53 pm

¡ Será por reservas !.

Vie 12 Ago, 2011 9:00 pm

En serio, que me estoy quedando sin tropa...

Vie 12 Ago, 2011 9:09 pm

¡ Pues llama a los reservistas !, ja,ja,ja.