Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

TRANSFORMACION DE FIGURAS Y COMPLEMENTOS

Jue 31 Jul, 2008 11:16 pm

Hola foreros, os presento lo último que he hecho, con 2 abrevaderos y 2 soldados federales sin brazos. he realizado esta escena: 2 soldados confederados llevando el ataud de un oficial confederado.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, a ver que os ha parecido la escena.

Un saludo Piquet
Imagen

Imagen

Vie 01 Ago, 2008 10:53 pm

Hola Piquet, la verdad que te han quedado muy bien.

Aunque tengo una duda, ¿los confederados no iban de gris en vez de azul?

Vie 01 Ago, 2008 11:16 pm

Manolocabezabolo, las figures están pintadas con pantalon azul claro tirando a gris, y chaqueta gris, no es color azul nordista.

Los confederados no llevaban una uniformidad como los nordistas por falta de pertrechos, incluso llevaban indumentaria y pertrechos capturados a los nordistas, así como ropa civil, muy común en el ejercito confederado. Los puedes pintar con colores azules claros, grises, marrones, cremas, incluso con camisas a cuadros, rojas, blancas, etc.

Las figuras que he pintado son de caballería, llevan la tira del pantalón amarilla, color del cuerpo de caballería, y las he pintado con la misma uniformidad porque solo en algunos regimientos de caballería había cierta
uniformidad.

Un saludo Piquet

Sab 02 Ago, 2008 8:33 am

OK, OIDO COCINA.