Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Mié 24 Ago, 2011 5:36 pm
Otra de las mías. La india convertida en mujer del tendero chino. Y una entrañable escena familiar a la puerta de la tienda.
El proceso, una carnicería: quitarle el bebé de la espalda, separar los dos brazos y la cabeza, quitarle los pies...
Y luego, el pegado: la cabeza en otra posición, los brazos cambiados para que pueda sujetar al bebé y la sombrilla, y como añadido, para hacerla más alta, la parte baja de la india que utilicé para hacer a Calamity Jane.
El sombrero y la sombrilla son sendos casquetes de una pelota de ping-pong (y el palito del paraguas, un alfiler).
El resto, masilla, pintura...
Con esta muchacha no sólo sigo aumentando la población femenina del pueblo Exin West: ya tengo todo lo que necesito para montar un Belén del oeste...
Mié 24 Ago, 2011 8:57 pm
nos invade el gigante asiatico tambien en exin.....
Mié 24 Ago, 2011 9:26 pm
Muy bueno, FDT.
Lo único es que ahora la china es bastante más alta que el chino
Mié 24 Ago, 2011 10:03 pm
Claro que es más alta, ¿por qué no? Jejeje.
Jue 25 Ago, 2011 9:03 am
Están por todas partes. ¿Habrá un Exin chino?
Jue 25 Ago, 2011 10:15 am
Ahora sólo te falta poner un todo a dolar

.
Ha quedado superbién la escena de la familia china.Saludos.
Jue 25 Ago, 2011 10:20 am
Pues Neo, detras tiene el general store.... asi es que no se yo....
Muy Cachondo FDT
Jue 25 Ago, 2011 10:24 am
Jajaja, mola lo del todo a un dolar. Me alegra que os guste. Ya estoy con la próxima transformación, que es "más West"... De momento os adelanto que el personaje base es... sí, ese mismo gordito con el dedo para arriba...
Dom 28 Ago, 2011 4:11 am
En vez de General Store tendrías que ponerle Todo a cien, ja,ja,ja...
Dom 28 Ago, 2011 12:28 pm
All Hundred... O Chez Fu Man Chu, que también le pega...
Mar 13 Sep, 2011 4:29 pm
Cuidado con esos chinos, que si ya se han traído la familia, no te digo yo cuando cojan confianza...
Vie 16 Sep, 2011 12:49 pm
Se van a hacer los amos del cotarro...
Mar 20 Sep, 2011 9:11 pm
Esto no es lo q era, ya lo decía mi abuelo q era un anticipao a su tiempo, me decía, manolito hijo, yo no lo voy a ver pero tú vas a ver maños casaps con chinas, chinas casadas con negros, negros con andaluzas, andaluzas con índios..., y yo le decía, menudas tonterías que llegas a decir abuelo, ja,ja,ja.
Pa q luego digan que los abuelos solo hablan de batallitas, ja,ja,ja.
Mar 20 Sep, 2011 11:50 pm
Hay que hacer caso de la voz de la experiencia, so descastao... Un visionario, tu abuelo.
Mié 21 Sep, 2011 10:15 pm
Anda que no explicamos veces la anécdota en la familia y como nos reimos,
¡ Mi abuelo era un artista señores !.
Un adelantao a su tienpo, un incomprendido de la sociedad, ¿a quién habré salido yo?, ja,ja,ja.
Lo teníais que haber conocido, un pozo de sabiduría popular, de los q ya no existen ni volverán a existir.
¡ Va por ti abuelo !.
Mar 01 Nov, 2011 5:19 pm
Fruta del Tiempo escribió:...El proceso, una carnicería: quitarle el bebé de la espalda, separar los dos brazos y la cabeza, quitarle los pies...
Después de ver el despiece del pistolero... no quiero ni pensar lo que habrá sido esto...
FDT alias "el taxidermista", por no llamarte el carnicero de Milwakee, que queda como más yankee y más West...
Saludos.
Mar 01 Nov, 2011 7:06 pm
Estas que no paras entre exin castillos y con tus transformaciones y arreglos no se de donde sacas el tiempo.
Excelente trabajo yo no seria capaz de hacerlo, creo que puede ser porque no tengo la habilidad suficiente y aparte hay que ser un autentico maesyro como tu lo eres FDT, felicidades.
Rjd
Mar 01 Nov, 2011 7:18 pm
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:...Estas que no paras entre exin castillos y con tus transformaciones y arreglos no se de donde sacas el tiempo...
Bueno, concretamente este hilo es de hace un par de meses, lo que ocurre es que tengo tropocientos hilos por leer y poco a poco me estoy poniendo al día... de ahí estas "reactivaciones" de hilos un poco añejos...
Mar 01 Nov, 2011 8:55 pm
Muchas gracias, Raúl. Tengo mucho tiempo libre, la verdad, pero como dice Merlín, estas transformaciones son del verano. Ahora mismo estoy con el Exin Castillos. Y por cierto, estoy haciendo transformaciones, pero no de personajes, sino de piezas defectuosas o rotas. A lo largo de esta semana empezaré a poner fotos... Creo que están quedando bien: casi me da pena no tener más piezas rotas...
Ý por cierto, Raúl: todo es ponerse. Yo no había transformado un personaje en toda mi vida, hasta que me puse hace unos meses con el West. Es cuestión de paciencia, un poco de maña, buena herramienta y una cuchilla bien afilada. Llamadme "Huesos".