Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Dom 26 Oct, 2008 8:31 am
exelente una muy buena propuesta para dar uso a las figuras rotas
Lun 27 Oct, 2008 10:14 pm
Amigo Piquet, excelente idea.
A ver si puedes mandar una foto en la que se vean mejor.
Por cierto, las partes nuevas, ¿de dónde las sacastes?
Mar 28 Oct, 2008 5:31 am
Muy buen trabajo Pique, pero Manolo tiene razon. Se ven muy oscura las fotos!
Mar 28 Oct, 2008 11:31 am
Manolocabezabolo1, algunas piezas son de figuras de plastico del oeste de la tienda de los chinos, que te cuestán 2 euros, (lanzas, escudos, etc), los brazos son de figuras de plastico de dragon a 1/35 de la segunda guerra mundial, las lanzas de los soldados son de metal, en verdad son picas recortadas al tamaño de una lanza india.
Feanor, las fotos salén tan oscuras porque no he pintado todavía las figuras, solo están imprimadas en negro, salvo la del jefe indio con la lanza de mando, que está pintada como venía, salvo la lanza.
He subido las fotos al foro para enseñaros que a las figuras rotas y que no tienen arreglo, se les puede sacar mucho partido. También he arreglado las columnas rotas, las barandillas, etc.
Un saludo Piquet
Mié 29 Oct, 2008 8:20 pm
Gran labor amigo Piquet, yo también tengo varias figuras restauradas, incluidos algunos caballos, la verdad que las figuras son de buena calidad pero, claro está, no de piedra, con lo cual con el paso del tiempo, si no en un momento en otro, alguna parte se rompe, y la verdad que es muy divertido restaurarlas. Yo normalmente he utilizado madera,palillos,enea, incluso algún piñón partido que va muy bien para los pies...
Saludos
Vie 31 Oct, 2008 9:06 pm
Menudos manitas estais hechos. Yo me veo incapaz de arreglar nada como no sea enchufandole pegamento a tutiplein.
Mar 04 Nov, 2008 11:03 am
Ubetente, con una cuchilla de modelismo, una broca manual para hacer agujeros, y un buén pegamento se puedén hacer milagros. Con una masilla de 2 componentes incluso se pueden hacer figuras originales, o por lo menos algunas piezas menores, como brazos, manos, ponchos, sombreros, etc, pero eso si es muy complicado.
La cuestión es ponerse a ello, y con el paso del tiempo verás como el resultado sera cada vez mejor.
Un saludo Piquet