Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

TRANSFORMACIÓN: INDIO GORDO

Vie 02 Sep, 2011 9:35 am

Aqui tenéis la enésima transformación del ayudante del sheriff. Ahora, un indio un poco pasado de peso. El procedimiento, el habitual: le he quitado el rifle, que le he puesto a la espalda. En su lugar le he puesto un tomahawk hecho con un alambre y un trocito de plástico. Le he modelado una melenilla (tras quitarle el sombrero) y le he modelado la mano con la que saluda.
He procurado disimular la camisa y he eliminado el pañuelo al cuello. De remate, le he hecho un ombliguillo... Masilla, pintura, etc...
Siempre me pareció que Exin West tenía pocos indios, así que ya hay uno más.

ImagenImagenImagen

Re: TRANSFORMACIÓN: INDIO GORDO

Vie 02 Sep, 2011 9:42 am

Un dia tendras que abrir un hilo que se llame: las 1001 caras del ayudante del sheriff!

JAJAJAJA Muy bueno tu indio muy "Lucky Luke"

Vie 02 Sep, 2011 9:48 am

:lol: :lol: :lol: :lol: estoy con Morris,esto es rizar el rizo,este antiguo sheriff se volvió indio con plumas y todo.Te ha quedado genial FDT,desde luego a imaginación no te gana nadie.saludos y muy buena esta nueva aportación a las huestes indias. 8)

Vie 02 Sep, 2011 9:52 am

Jajaja, muchas gracias. Me apunto la idea: haré un hilo con todos los ayudantes del sheriff. Pero aún tardaré porque... me quedan otros dos, y ya tengo idea para transformar al menos uno de ellos...

Vie 02 Sep, 2011 10:40 am

Fruta....tienes que poner un hilo con todas las transformaciones que has realizado....que ya son unas cuantas.........
les pones tipo eeuu...cuando les hacen las fotos a los criminales....jejejejajajajajaja.
venga anímate...........
les pones un cartel de ¡wanted¡ y ya está...jajajaja

Vie 02 Sep, 2011 11:17 am

Muy bien FDT.

Espero entonces el hilo especifico con todas las fotos de tus transformaciones de este individuo que tenía que haberse llamado Mortadelo en vez de ayudante del sheriff.

Saludos.

Vie 02 Sep, 2011 11:38 am

Jajajaja, es verdad, es Mortadelo.

Vie 02 Sep, 2011 1:48 pm

Que cachondo el indio :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantan tus ideas FDT :mrgreen:

Vie 02 Sep, 2011 2:05 pm

¡Jao! Pues el próximo personaje, si me sale bien, os va a encantar. Sólo adelantaré que es, por supuesto, otro ayudante del sheriff. Y que me va a llevar tiempo...

Lun 12 Sep, 2011 5:36 pm

Ja,ja,ja,ja,ja...
Fruta eres un crack, te ha quedado de pinga, ja,ja,ja,ja.
Es sin duda la mejor de todas las versiones.
Ja,ja,ja,ja.

Mar 13 Sep, 2011 9:19 am

Pues eso ja ja ja, haciendo el indio, esta muy bien fdt, una transformación autentica.

Mar 13 Sep, 2011 9:32 pm

Muy bueno, FDT. Te ha quedado muy simpatico el indio. :D

Mar 13 Sep, 2011 10:20 pm

¿ El índio no os recuerda a alguien ?...

Imagen

Ja,ja,ja...

Vie 16 Sep, 2011 12:44 pm

Jajaajaja, pobre indio, vaya foto...

Mar 20 Sep, 2011 9:13 pm

Fruta, a mi no me engañas, tu fuiste el cirujano plástico q operó a Carmen de Mairena, se nota tu mano, ja,ja,ja.

Mar 20 Sep, 2011 11:49 pm

¡Pardiez, me has descubierto! Soy yo, sí. Y he utilizado el mismo bisturí además. :lol:

Mié 21 Sep, 2011 10:24 pm

Pareces un barbero de los antiguos que pelaban a navaja ¿os acordáis de ellos, os acordáis de la goma que tenían para afilar y del lugar donde supuestamente estaba desinfectándose la navaja?, ja,ja,ja. ¡ Q tiempos aquellos !, cuando me llevaba mi madre a rastras a cortarme el pelo y me subían en aquel alza para estar a su altura y oía aquel, ¡ Niño estate quieto q me llevo la oreja!, ja,ja,ja, me quedaba más aco-jonao q la hos-tia, no me volvía a mover en todo el rato, luego me tenía que decir que moviera la cabeza para cortarme por otro sítio y yo no me fiaba, ja,ja,ja, tenía q ser mi madre la que por el espejo mi hiciera una seña, si no no me movía, ja,ja,ja. ¡ Q tiempos !, ahhhh, y ¿os acordáis de las botellas de floyd blu y barón dandy?, ja,ja,ja, aquellos si que eran olores de hombre no los de ahora , ja,ja,ja .

Mié 21 Sep, 2011 11:44 pm

Jo, a mí me cortaba el pelo mi madre y me quedaba fatal... Pero me acuerdo de lo del afilao y la navaja de marras...

Jue 22 Sep, 2011 9:33 pm

Q suerte tuviste, yo no me escapa de pasar por casa pepe, todavía recuerdo el sonido que hacía y la sensación en mi cabeza, ja,ja,ja.

Jue 22 Sep, 2011 9:35 pm

Eso sí, yo a los 14 años decidí dejarme melena, y hasta ahora. Nada de pelus.