Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

TRANSFORMACIÓN: LA MADAME DE ARMAS TOMAR

Lun 08 Ago, 2011 8:27 pm

Aquí otra propuesta: la jefa del saloon, harta de trifulcas, sale a la barra escopeta recortada en mano.
Le he cambiado a la figura original la posición de los brazos y la cabeza. El arma es la del ayudante del sheriff (una mina, el gordito).
Estuve a punto de ponerla desnuda de cintura para arriba, pero tallarle las mangas del vestido era una tarea ardua y complicada, de resultado incierto, así que he preferido no complicarme la vida...

ImagenImagenImagen

Re: TRANSFORMACIÓN: LA MADAME DE ARMAS TOMAR

Lun 08 Ago, 2011 8:42 pm

pues estupendo aprovechamiento y otro resultado genial :wink:

Lun 08 Ago, 2011 8:59 pm

Desde luego que ésta madame no se anda por las ramas :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

¿Has probado a mejorarle el rifle?, lo veo muy sencillo y casi no se aprecia bien :roll: , pero el resultado es excelente, sobre todo la cara de mala LA PERA de la madame :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun 08 Ago, 2011 9:09 pm

Cuidado con esta Sra. que va bien armada. Todos firmes cuando entren en su casa.

FDT ¿Cuantas figuras originales tienes?. Con tantas transformaciones que estas presentando se ve que debes tener un arsenal de figuras west para customizar que dará el hipo.

Saludos.

Lun 08 Ago, 2011 9:14 pm

Caarma, la verdad es que tengo un buen montón de figuras originales. Y no me salen las cuentas. Es posible que de pequeño "heredara" los personajes de alguien, pero no lo recuerdo. El caso es que tengo bastantes más de los que debería tener (incluso descontando alguna compra reciente).
Ahora mismo mi idea es tener un personaje original tal cual, y luego hacer todas las transformaciones que pueda. Y ya se me está acabando el material. Cuando acabe, haré una foto de familia y contamos cuánta gente hay. Grosso modo, calculo que tengo unos 50 o quizá 60 personajes.

Lun 08 Ago, 2011 9:19 pm

Que bien. Será muy bueno verlos todos juntos.

Saludos.

Lun 08 Ago, 2011 10:01 pm

La verdad q la tipa tiene cara de mala leche, sí señor.

Por cierto Fruta, ¿ sólo tienes 50 o 60 figuras ?.

¿Cómo puedes ir así por el mundo?, ja,ja,ja

Lun 08 Ago, 2011 10:45 pm

Jajajaja, ¿he puesto "sólo"? Estaría trompa por el aguarrás... que últimamente me pasa mucho. Esto no puede ser bueno.

Lun 08 Ago, 2011 10:49 pm

ronieskywalker escribió:Desde luego que ésta madame no se anda por las ramas :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

¿Has probado a mejorarle el rifle?, lo veo muy sencillo y casi no se aprecia bien :roll: , pero el resultado es excelente, sobre todo la cara de mala LA PERA de la madame :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He escrito LECHE y no creo que ésto haya que censurarlo ¿no creéis? :evil: :evil: :evil:

Lun 08 Ago, 2011 10:50 pm

Pues la verdad es que no...

Mar 09 Ago, 2011 8:59 am

Otra muy buena propuesta FDT para el universo west.Seguro que quedará genial entre la gran variedad de figuras transformadas que conformaran tu población westera.Saludos. 8)

Mar 09 Ago, 2011 9:30 am

Gracias, Neo. Cuando acabe con las transformaciones (ya queda poco) haré un gran despliegue y algunas fotillos... A ver qué sale. :D

Mié 10 Ago, 2011 9:04 am

Esta figura está muy bien para los clientes.... que no pagan...

Mié 10 Ago, 2011 12:13 pm

Jajaja, por eso viste de negro, para dar más miedo... :lol:

Mié 10 Ago, 2011 1:07 pm

Otro gran trabajo. A ver cuando esa foto de familia...

Mié 10 Ago, 2011 1:31 pm

Muchas gracias. Ya queda poco, en cuanto haga las últimas transformaciones...

Mié 10 Ago, 2011 2:22 pm

Yo tambien quiero ver la foto familiar.

Mié 10 Ago, 2011 2:46 pm

Más que una foto familiar va a parecer un desfile...

Mié 10 Ago, 2011 3:39 pm

ronieskywalker escribió:
ronieskywalker escribió:Desde luego que ésta madame no se anda por las ramas :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

He escrito LECHE y no creo que ésto haya que censurarlo ¿no creéis? :evil: :evil: :evil:

He estado investigando en las tripas de esto y la palabra "LECHE" no está en la lista de las palabras censuradas automaticamente.

El cambio por "LA PERA" sale automaticamente cuando has escrito "H....." (lo que te da el cura... :roll: ) así que no sé que ha pasado .... :mrgreen: 8) :wink:

Ahora le digo a mi amigo AM10 que lo pruebe. :lol: :wink:

Mié 10 Ago, 2011 3:40 pm

Pues si es cierto que la señora tiene cara de mala leche. :lol:

Jue 11 Ago, 2011 6:31 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hay que ver..... :roll: ......no sé quién o qué está peor: si el "censurador de palabras automáticas", elbayas o AM10 :shock: :shock: :shock: ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue 11 Ago, 2011 7:08 pm

¿Y por qué hay que censurar? Que somos gente mayor (algunos bastante, ay)... :shock:

Jue 11 Ago, 2011 9:39 pm

Fruta del Tiempo escribió:¿Y por qué hay que censurar? Que somos gente mayor (algunos bastante, ay)... :shock:

Pues hombre.... yo creo que es evidente. :roll: Hay varias razones para censurar palabras, sobre todo y la razón principal para mi, es que este es un foro abierto a todos los públicos, entre ellos nuestros niños ... y por eso tenemos que ser cuidadosos con nuestra manera de hablar, aunque solo sea para no darles mal ejemplo.

Jue 11 Ago, 2011 10:42 pm

Bueno, los niños... Yo creo que tienen que aprender a usar también las palabrotas, que forman parte del idioma. Pero tienen que aprender a usarlas en su lugar y momento. Con la censura lo que se consigue es llamar la atención sobre cosas que de otra forma pasarían seguramente desapercibidas. Y hacerlas más atractivas, por cierto. Además la idea, tan en boga hoy en día, de que a los niños hay que sobreprotegerlos, me parece contraproducente y educativamente mala: la vida mancha, por desgracia, y ocultar esta evidencia a los niños no les ayuda: les perjudica.
Y esto me lleva a hacer al foro una pregunta que lleva un tiempo rondándome la cabeza: ¿os imagináis hoy en día, en tiempos de lo políticamente correcto, un juguete como Exin West? Un juguete en el que, entre otras cosas, hay un personaje que fuma, una furcia, un prostíbulo, una taberna, etc... Me da que al que osara sacar un juego así se le echaban al cuello en un segundo...
Bueno, como yo no suelo usar palabrotas, no creo que la máquina automática me censure, jejeje. :D
Saludos.

Vie 12 Ago, 2011 8:50 pm

jo-der, ¿q co-ño es esto de q hay censura?, ¡lo q faltaba!.

Vie 12 Ago, 2011 9:02 pm

Pues por lo visto la hay, paisano.

Vie 12 Ago, 2011 9:06 pm

¡ Esto ya no es lo q era !.
¡ Q tiempos aquellos del destape !.

Vie 12 Ago, 2011 9:37 pm

Eso fue visto y no visto. Que vamos para atrás...

Sab 13 Ago, 2011 9:49 pm

Esto es una pu-ta mierda,

¡ A las barricadas !.

¡ Abajo los gerifaltes q creen q nos gobiernan !.

¡ Que vuelva el poder al vulgo !.

Dom 14 Ago, 2011 12:52 am

Lo peor no es que crean que nos gobiernan. Es que nos gobiernan, esos inútiles. Y el poder no puede volver al vulgo... porque el vulgo nunca ha tenido el poder... Ay.