Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

TRANSFORMACIÓN: MANOS ARRIBA

Mar 19 Jul, 2011 5:17 pm

El tendero (o banquero) indolente y racista (según la historieta de Manel) necesitaba un cambio drástico... y que alguien le diera su merecido, por avaricioso.
La transformación en este caso ha sido bastante sencilla: se le cortan los brazos y se le vuelven a poner hacia arriba. Luego una manita de pintura (hice una primera prueba de color que no me convenció: pedía colores más claros en la ropa). Para que no se parezca tanto a su original, le quité la visera y le puse más pelo (aunque con una cierta tonsura).
El brazo derecho queda un poco raro, pero bueno, lo atribuiremos al miedo que tiene...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Re: TRANSFORMACIÓN: MANOS ARRIBA

Mar 19 Jul, 2011 6:49 pm

Magnífica transformación la de esta figura,has demostrado una vez más que con imaginación se pueden hacer virguerías y,no hace falta tener demasiados medios.Enhorabuena te ha quedado genial FDT.Saludos. 8)

Mar 19 Jul, 2011 7:29 pm

suscribo la opinión de neo, te ha quedado bastante bien, lo del brazo que te dejó un poco insatisfecho, no lo veo tan grave, como tu decias en otro mensaje el corte ha de ser pensado, y a veces sale muy bien y otras veces es mejor dejarlo asi, en este caso yo lo veo bien, que te podía haber quedado mejor, puede, quien sabe :mrgreen:

Mar 19 Jul, 2011 7:42 pm

Gracias. Lo del brazo derecho... Estuve pensando en volver a cortarlo y pegarlo de otro modo. Pero tampoco quedaba tan mal y a veces es mejor no complicarse.
Al cortar piezas siempre se pierde sustancia (da igual que uses cuchilla fría, caliente o segueta), y la masilla está muy bien, pero no lo resuelve todo ni asegura buenos resultados. Así que, por esta vez, me conformo.
Próximamente nuevas transformaciones...

Mar 19 Jul, 2011 7:54 pm

Fenomenal FDT. Si al final tienes una ciudadanía que ya la quisieran hoy en día muchos Ayuntamientos.

Gracias por la nueva aportación.

Saludos.

Mar 19 Jul, 2011 9:05 pm

Jejeje, a ver si monto la ciudad para la ciudadanía... Que les tengo en la calle.

Mié 20 Jul, 2011 6:42 am

Te ha quedado muy bien, ahora a por el atracador, ¿no?... si no, ¿qué hace este pobre hombre en esa posición?... :mrgreen:

Observo que sí le has dejado del mismo color son los pantalones...

Fruta del Tiempo escribió:...aunque con una cierta tonsura...

¿Sólo "cierta"?... :roll:

Saludos.

Mié 20 Jul, 2011 6:51 am

El atracador está en marcha, lo que pasa es que este tendero levanta las manos antes de tiempo. El miedo, o que no tiene la conciencia tranquila. Es curioso, este personaje ya me caía mal cuando jugaba con él de pequeño...
Los pantalones son parecidos al original, pero es un amarillo mostaza, algo diferente al que usaba Exin.

Mié 20 Jul, 2011 7:40 pm

Muy curiosa ésta transformación, aunque queda bien para el mundo exin west :wink: :mrgreen:

Un saludo!!!

Mié 20 Jul, 2011 8:25 pm

Estoy lanzado. Tengo una remesa de personajes repetidos y ganas de darles marcha a todos. A ver si sigo teniendo ideas...

Mié 20 Jul, 2011 10:18 pm

Le ha cambiado hasta la cara del miedo, ja,ja,ja.

Muy buena idea.

Mié 20 Jul, 2011 10:20 pm

Jejeje, sí, le he puesto cara compungida.

Mié 20 Jul, 2011 10:22 pm

T HA QUEDADO NIQUELADO.