Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

Tren para exin west

Mar 07 Jun, 2011 8:20 pm

Aquí os enseño mi nueva adquisición :mrgreen: :

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

A ver que os parece :mrgreen:

Re: Tren para exin west

Mar 07 Jun, 2011 8:28 pm

De escala, bastante bien... :wink:

En cuanto a los colores utilizados, para mi gusto, a la locomotora le sobra el trozo "plateado" (mucho mejor si hubera sido toda negra), y el vagón blanco y rojo tampoco es muy allá... si embargo, los otros son bastante bonitos...

¿Y de precio, qué tal?... :roll:

Saludos.

Mar 07 Jun, 2011 8:28 pm

Pues Roni, parece de un tamaño bastante apropiado, pero tienes que montarlo todo y con el poblado para ver realmente que tal.

Felicidades por este fantástico tren.

Saludos.

Mar 07 Jun, 2011 8:56 pm

Bueno, ya no tienes escusa para no montar la estación, y un poblado como Dios manda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La escala está muy bien, y en general el tren, también, coincido con Merlin en los colores, la locomotora entera negra para mi gusto estaría más real. Sobre el vagón multicolor :roll: parece que lo patrocina Mc Donalds :lol:

Una adquisición muy buena, está muy chulo. Lo dicho, ahora toca montar la estación.

Un saludo.
Paco

Mar 07 Jun, 2011 9:27 pm

Bueno pues me encantó porque de escala está perfecto (o casi) :mrgreen:

De precio estupendo: 26 € en Toysarus :wink: :mrgreen:

Y en cuanto a la locomotora a mi no me disgusta, pero todo lo que la pintura no pueda arreglar... :roll: .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....tengo en mente envejecerla un poquitin.... :wink:

Me alegro que os haya gustado 8) 8) 8)

Mar 07 Jun, 2011 9:38 pm

Seguro que la dejas fetén. Y una vez tuneada te va a quedar requetebién. La escala se acerca mucho, y los colores... pues oye, el de colorines también lo pintas y ya está :mrgreen:

Mar 07 Jun, 2011 10:25 pm

Yo tengo uno igual, ya lo tengo medio desguazado para transformarlo en la Jupiter de la central pacific, si algún día te pones a ello, te comento las meteduras de pata que hice, y como desarmarla sin que te pase lo que a mi.

Un saludo y felicidades por tu compra.

Mar 07 Jun, 2011 10:51 pm

Pues vaya coincidencia Kai ¿no? :wink:

Enséñanos tu ferrocarril a ver que tal lo estás dejando :wink: :mrgreen:

Mar 07 Jun, 2011 11:10 pm

ronieskywalker escribió:Pues vaya coincidencia Kai ¿no? :wink:

Enséñanos tu ferrocarril a ver que tal lo estás dejando :wink: :mrgreen:

me esta quedando un cromo, yo lo pille en toy planet es de otra marca pero es exacto al tuyo, soy incapaz de subir fotos, lo he intentado :? :? :oops: :oops: ,imposible, imposible, tambien me exceden de tamaño y no se reducirlas :oops: , no me manejo, pero te explico como desmontarlo tal cual, (el secreto esta en dos tornillos,uno a cada lado, ocultos por las pegatinas laterales de la cabina, y por abajo los dos que oculta la carretilla encarriladora, el resto de los tornillos de abajo es de toda la transmisión del motor a las ruedas), y las precauciones para que no la c. como yo. Pero bueno ahora que veo que tienes una igual le hare plantilla a las piezas del tunin, por si te animas, todo dependera de como me quede el resultado final que se ve largoooo.

Solo un consejo si se te ocurre desmontarla, la soldadura de los cables es malisima, tiene hasta tres cables en un punto, a mi se me rompío un cable de alimentacion de las pilas a soldadura en corte limpio y aún estoy buscando de que soldadura se solto.

de nuevo felicidades por tu compr y un saludo.

Mar 07 Jun, 2011 11:40 pm

Muy buena la locomotora!
Esto parece un producto nuevo...
¿Dónde se puede comprar y sobretodo cuanto cuesta?

Mar 07 Jun, 2011 11:47 pm

morris escribió:Muy buena la locomotora!
Esto parece un producto nuevo...
¿Dónde se puede comprar y sobretodo cuanto cuesta?

.... cinco post más atras ....

ronieskywalker escribió:
De precio estupendo: 26 € en Toysarus :wink: :mrgreen:

El secreto está en leer el hilo entero, y con más motivo cuando todavía son cortos ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Paco

Mié 08 Jun, 2011 7:29 am

Perdón :oops:
es que lo vi en el curro a toda prisa y no pude leerlo completo :oops: :oops: :oops:

Mié 08 Jun, 2011 9:03 am

Ronie ya puedes ir abriendo la mesa y empezar a darle vida al poblado con estación de tren y todo :mrgreen:

Mié 08 Jun, 2011 9:24 am

La paciencia es la madre de la ciencia..... :roll: ......no desesperéis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié 08 Jun, 2011 11:30 pm

Desesperar no desesperaremos, pero yo particularmente quiero ver ese tren rodeado de una estación que pueda dar envidia al mismisimo Maestro Ricardo y sus megaconstrucciones decimononicas! :mrgreen:

Jue 09 Jun, 2011 4:16 pm

Enhorabuena Ronie por ese tren tan majo que seguro quedará fantástico con una buena estación aderezándolo.Saludos compañero. 8)

Sab 11 Jun, 2011 5:36 pm

Pues sí que está guapo, Ronie.
Seguro que con tus pinceles e ideas quedará genial.
Un saludo.

Dom 12 Jun, 2011 3:37 pm

El tren esta tan bien que yo ya me compré uno igual :lol:

Lun 13 Jun, 2011 6:40 am

Me alegro morris que te haya gustado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun 13 Jun, 2011 7:41 am

Desde luego es un hallazgo, cuando la puse junto a los muñecos y las casas vi que en efecto la escala es casi casi perfecta :mrgreen:

Lun 27 Jun, 2011 8:14 pm

Pues la verdad dicha sea, ¡ queda de pu-ta madre !, o como se diga, ja,ja,ja.

Lun 27 Jun, 2011 8:15 pm

Pues si manolo :wink:

Estoy deseando verlo en alguna estación exinwestera :mrgreen:

Jue 30 Jun, 2011 8:20 pm

No hace mucho publicaron una estación de primera...