Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Jue 03 Mar, 2011 1:32 am
Hoy trabajaba mi mujer de mañanas, y yo descansaba, así que me he traido el tren a casa y por fin he abierto el paquete de correos, que todavía estaba inmaculado. La locomotora está en un estado un poco fastidiado, necesita restauración urgente, por un lado le falta uno de los dos juegos de ruedas, está suelto el piso de la carcasa (con un par de tornillos, o muy a las malas, un poco de pegamento), le falta el enganche trasero para remolcar el resto del convoy, y también le faltan las tapas a la caldera, tanto la delantera como la trasera. Las faltas las intentaré hacer en resina, pero para eso aun falta bastante (tiempo).
He conseguido hacerle unas fotillos al tren de comansi (dedicadas a Merlin y a Ronie, he intentado hacerlas lo mejor que he podido, pero la fotografía no es lo mío), he montado las tres construcciones exin lines que poseo, haciendoles pequeñas variaciones tanto al banco como al general store para montar también una pequeña iglesia (aunque no me ha gustado mucho como ha quedado, bastante desproporcionada la torre del campanario, pero no me quedaban tejados para hacerla más grande, ni usando los de PDJ) y he montado una pequeña escena, por un lado un atraco al banco al que han llegado a tiempo los ayudantes del sherif para detener al ladron y su compinche (el indio Joe) y por otro, en la llegada del tren al pueblo (el cual aun no tiene ni apeadero en condiciones) un ataque de los indios y la llegada del ejercito para defender a los viajeros. Hay figuras tanto de exin lines como de PDJ, pero la escala es más parecida a exin lines, ya que las de PDJ, las hicieron un poco más pequeñas.
En fin, no es gran cosa, ya que no dispongo de mucho material, pero por algo hay que empezar.
Espero que os guste.
Un saludo

Jue 03 Mar, 2011 9:34 pm
¡ Que guapo te ha quedado el poblado Loquillo ! me ha gustado muchísimo la disposición de los edificios en contraposición con el tren,las figuras dan muy buen ambiente y el tren queda fantástico.La iglesia me ha gustado mucho también y eso me ha dado una idea para aplicarla a futuros poblados del Oeste.Saludos,enhorabuena y gracias por este regalito westero.
Vie 04 Mar, 2011 7:29 am
La verdad es que lo hice todo en tiempo record (para que la parienta no notara ni que se había movido el polvo

), pero disfruté bastante, en cuanto a la iglesia, a falta de pan buenas son tortas, la próxima saldrá mejor.
La locomotora, he comprobado que se pueden desmontar todas las piezas, así que desmontaré el eje trasero, y trataré de hacerles copias a las ruedas. Para las tapas de la caldera, vienen dentro de la caja unos botones redondos rojos que son para las vias y que encajan perfectamente en la caldera, así que también les haré réplicas que me sirvan para taparla, y a la señora que ha perdido el "sombrero", creo que se debió al accidente que hizo que volara la tapa de la caldera a la que hago referencia

, pero como comprobarás, ella sin sombrero, sin cabeza, pero muy digna en su pose

.
Muchas gracias Elbayas.
Paco
Vie 04 Mar, 2011 7:34 am
neo3soyo escribió:¡ Que guapo te ha quedado el poblado Loquillo ! me ha gustado muchísimo la disposición de los edificios en contraposición con el tren,las figuras dan muy buen ambiente y el tren queda fantástico.La iglesia me ha gustado mucho también y eso me ha dado una idea para aplicarla a futuros poblados del Oeste.Saludos,enhorabuena y gracias por este regalito westero.

Gracias a ti por pararte a echarle un ojillo a este intento de poblado, y adelante con la idea de la iglesia, que un maestro como tu, la mejorará y con creces, y hará una iglesia anglicana como Dios manda.
Un saludo y gracias otra vez Neo.
Paco
Vie 04 Mar, 2011 7:44 am
Hombre no había porque dedicar las fotos...
La verdad es que está chulo el tren y queda estupendo en cuanto a tamaño con las piezas de exin west
Gracias por las fotos de la caja y demás, donde se pueden apreciar bien los detalles del mismo
Próximamente espero verlo en un poblado mayor!!!! (con estación de tren incluída

)
Vie 04 Mar, 2011 8:08 am
ronieskywalker escribió:Hombre no había porque dedicar las fotos...
La verdad es que está chulo el tren y queda estupendo en cuanto a tamaño con las piezas de exin west
Gracias por las fotos de la caja y demás, donde se pueden apreciar bien los detalles del mismo
Próximamente espero verlo en un poblado mayor!!!! (con estación de tren incluída

)

Hombre, en un poblado mayor, es posible, a lo mejor, quien sabe, quizá
La estación, pues no sé, se podría intentar, pero ya para todo eso, necesito que mi mujer haga 34 turnos seguidos sin descansar, y no creo que quiera
Un saludo.
Paco
Vie 04 Mar, 2011 10:32 am
Enhorabuena compañero Loquillo, ya tienes en tus manos una colección de Exin West nada despreciable. Y el tren da el pego perfectamente, seguro que con las reformas que le hagas para poner piezas faltantes a la locomotora le quedan aún muchas horas de viaje....
Saludos
Vie 04 Mar, 2011 6:50 pm
rodriharl escribió:Enhorabuena compañero Loquillo, ya tienes en tus manos una colección de Exin West nada despreciable. Y el tren da el pego perfectamente, seguro que con las reformas que le hagas para poner piezas faltantes a la locomotora le quedan aún muchas horas de viaje....
Saludos
Muchas gracias Rodri, así es, aun tiene que hacer muchos viajes, pero las reformas, de momento, van lentas.
Un saludo.
Paco
Vie 04 Mar, 2011 7:36 pm
Me gusta mucho!
Y lo que más me gusta es la iglesia, que al parecer es lo que menos te convence, me parece una preciosidad!
Te lo estás pasando en grande, échale una guerra a Kaistros que él no tiene armas de fuego!
Saludos
Vie 04 Mar, 2011 8:44 pm
Lo primero, gracias por la dedicatoria...
Lo segundo, y ya lo ha comentado Ronie, es que a ese tren le hace falta una estación donde descansar su doloridos pistones...
No sólo el tren, el poblado también está muy bien (iglesia incluida)... incluso las fotos, hombre... salvo, quizás, la primera...
Saludos.
Sab 05 Mar, 2011 9:58 am
Jacques de Molay escribió:Me gusta mucho!
Y lo que más me gusta es la iglesia, que al parecer es lo que menos te convence, me parece una preciosidad!
Te lo estás pasando en grande, échale una guerra a Kaistros que él no tiene armas de fuego!
Saludos
Muchas gracias Jacques, me alegro que te guste, fue una cosa improvisada (y además quería lucir la "campanilla".
Lo de echarle una guerra a Kaistros, SON PALABRAS MAYORES, eso de que no tiene armas de fuego, creo que se te olvidan unos bichejos con alas, escamas, muy mala leche, y que como estornude mirándote, vas a parecer un "secreto ibérico" muy pasado.
Un saludo.
Paco
Sab 05 Mar, 2011 10:14 am
Merlin escribió:Lo primero, gracias por la dedicatoria...
No las merece.
Merlin escribió:Lo segundo, y ya lo ha comentado Ronie, es que a ese tren le hace falta una estación donde descansar su doloridos pistones...
Se intentará, pero no tengo piezas de west como para hacer algo medianamente digno.
Merlin escribió:No sólo el tren, el poblado también está muy bien (iglesia incluida)... incluso las fotos, hombre... salvo, quizás, la primera...
Gracias Merlin, fue todo muy improvisado, iba a hacer solo fotos al tren aprovechando la mañana "libre", pero el tren solo no decía nada. Tu querías verlo junto a alguna construcción de West (imagino que para comparar escalas), y monté como te dije las tres construcciones de exin-west, pero seguía viendose muy soso, y añadí las figuras (que coñazo las de PDJ). Pero un poblado, por pequeño que sea, sin iglesia (y aprovechando que puedo poner campanario), tampoco me convencía, por eso monté todo el tinglado. Al final casi se me escapa de las manos y por poco me pilla la inquisición
Y las fotos, pues no soy un gran fotográfo, pero esa primera foto se escapó del riguroso filtro que yo les aplico (se ven, no se ven)
Gracias Mago.
Un saludo.
Paco
Dom 06 Mar, 2011 10:11 pm
Felicidades Loquillo, menuda adquisición que conseguiste, toda una reliquia, sí señor.
Por cierto, la señora no sólo perdió el sombrero, perdió hasta la cabeza, ja,ja,ja, a ver si nos enteramos por quien fue q la perdió ,ja,ja,ja.
Un saludo.
Lun 07 Mar, 2011 5:37 pm
manolocabezabolo1 escribió:Felicidades Loquillo, menuda adquisición que conseguiste, toda una reliquia, sí señor.
Por cierto, la señora no sólo perdió el sombrero, perdió hasta la cabeza, ja,ja,ja, a ver si nos enteramos por quien fue q la perdió ,ja,ja,ja.
Un saludo.
Gracias Manolo.
Espero que la haya perdido por mí, porque si no, seguro que va a perder algo más ...
Un saludo.
Paco
Mar 22 Mar, 2011 11:29 pm
felicidades por tu tren, yo tambien ando con la idea de meterle un tren al west y me he hecho con un chino grande y malo, vamos que no hay color me das una envidia.
Mié 23 Mar, 2011 4:24 pm
Gracias Sirtu.
Un saludo
Paco
Mié 23 Mar, 2011 6:04 pm
sirtu escribió:felicidades por tu tren, yo tambien ando con la idea de meterle un tren al west y me he hecho con un chino grande y malo, vamos que no hay color me das una envidia.
Hola sirtu...mira de vez en cuando en ebay , todo coleccion a ver si aPARECE uno a tu gusto...
por cierto; ponte un avatar hombra que sino no te localizamos rápidamenenteeeee.....
saludos
Mar 05 Abr, 2011 7:58 am
Vaya pasote de tren!
QUE ENVIDIA!
Necesita una estación!
Mar 05 Abr, 2011 12:34 pm
Gracias Morris.
Lo de la estación, va lento, mu lento ...
Un saludo.
Paco
Mar 12 Abr, 2011 9:55 pm
A este paso antes de acabarla la vas a tener q adaptar para la llegada del ave, ja,ja,ja.
Sab 16 Abr, 2011 8:42 am
Qué chulada de tren y qué bien ambientado todo con las construcciones y personajes, casi que me da gana de aficionarme yo también al west

.... bueno mejor me voy a quedar como estoy que ya bastante tengo encima

Felicidades Loqui
Sab 16 Abr, 2011 6:14 pm
Gracias Capi, pero esto es empezar, y como compres una construcción de west, (para ver las piezas, por si puedes aprovechar alguna, para utilizar los tejados), después compras otra, (para tener más tejados, porque son construcciones bonitas, ...), al final te enganchas, porque después sale al mercado algo interesante, (las cajas que vende la ebayer alemana), compras un lotecito para ampliar y hacer un pequeño pueblo, después compras otro lotecito. AL FINAL ESTÁS PERDIDO Y ENGANCHADO, aparte lo que se ve en las fotos, y lo que tengo de PDJ, tengo 16 cajitas nuevas e impolutas, para hacer un pueblo no tan pequeño ya. Ahora el problema que se me plantea para montarlo todo, es el espacio

.
Un saludo.
Paco
Lun 18 Abr, 2011 11:13 pm
loquillo-1971 escribió:Gracias Capi, pero esto es empezar, y como compres una construcción de west, (para ver las piezas, por si puedes aprovechar alguna, para utilizar los tejados), después compras otra, (para tener más tejados, porque son construcciones bonitas, ...), al final te enganchas, porque después sale al mercado algo interesante, (las cajas que vende la ebayer alemana), compras un lotecito para ampliar y hacer un pequeño pueblo, después compras otro lotecito. AL FINAL ESTÁS PERDIDO Y ENGANCHADO, aparte lo que se ve en las fotos, y lo que tengo de PDJ, tengo 16 cajitas nuevas e impolutas, para hacer un pueblo no tan pequeño ya. Ahora el problema que se me plantea para montarlo todo, es el espacio

.
Me identifico bastante con lo de engancharte al west, yo tambien vi el anuncio de la ebayer alemana, y a partir de ahi....
Lo del sitio, no hay problema somos uma familia en un atico de 40 metros, pero tenemos una muy buena terraza
Yo tambien sigo dandole vueltas al tren, pero a falta de pan, voy a tunear un tren chino, aunque ya me gusta bastante más el tuyo, me podrias decir el largo de tu locomotora, y el ancho de la via de rail a rail.
Un saludo y muchas felicitaciones por lo que has conseguido, que envidiaaa.
Mar 19 Abr, 2011 4:40 am
Muchas gracias Kaibolhuk, no te preocupes que con paciencia todo llega, y el día que menos te lo esperes, se te presenta la oportunidad. Las medidas que me pides, en cuanto tenga un hueco, te lo pongo por aquí.
Un saludo.
Paco