tres nuevos moldes

Jue 10 Jul, 2014 8:13 pm

Tres nuevos moldes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .Solo falta echar la silicona y esperar 24 horas, pero esto no pasara hasta mañana por la tarde.

ImagenImagenImagenImagen

Re: tres nuevos moldes

Jue 10 Jul, 2014 8:15 pm

Pues a esperar toca, para ver el resultado ¿que será?, ¿que será?

Jue 10 Jul, 2014 9:31 pm

Malu, sigue mandando fotos del proceso, porfa.

Jue 10 Jul, 2014 9:33 pm

no paras malu

Vie 11 Jul, 2014 12:18 am

Malu...yo quiero de esos remates de almena en pivo

Lo demas son ventanas....
:twisted:

Vie 11 Jul, 2014 10:48 am

Estás hecho un cocinillas, Malú. :lol: :lol: :wink:

Vie 11 Jul, 2014 11:10 am

Esto puede prometer y promete :lol: :lol:

Vie 11 Jul, 2014 12:11 pm

Ya estas tramando algo nuevo......... :wink: :lol: :lol:

Vie 11 Jul, 2014 1:49 pm

Blacky veo que te fijas pues esas piezas que dices son de mi hermano que me ha pedido el molde :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie 11 Jul, 2014 2:48 pm

Pues a ver que sale de ahí y para que uso será.

Esperamos las siguientes fotos.

Saludos.

Vie 11 Jul, 2014 3:04 pm

Pues si, esos remates deben de quedar muy bien, ya nos enseñarás.

Vie 11 Jul, 2014 3:56 pm

Ya tenemos echada la silicona de Oli que es una silicona nueva que viene en formato resina al 50% quiero decir en dos botes vienen por separado y después se mezclan con la misma cantidad para que se solidifique. :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maquina de vacio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez echo el vacío al moldes
Imagen

Vie 11 Jul, 2014 3:57 pm

Los remates son cosas de mi hermano y quiero que sea el, el que lo explique :wink: :wink: :wink: :wink:

Vie 11 Jul, 2014 4:23 pm

Ya nos contarás como es esa silicona con respecto a las otras dos conocidas. 8)
Más flexible o menos .... +/- duradera ... +/- retracción ... +/- cara ... :mrgreen:

Vie 11 Jul, 2014 4:39 pm

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: a LA ESPERA ESTAMOS

Vie 11 Jul, 2014 4:57 pm

artesano
.
Explicanos sobre esa new resinatium

Vie 11 Jul, 2014 6:35 pm

hasta que no se seque la silicona sera toda una inconnita, es la primera vez que la uso y Oli no se si ya la ha utilizado y me la ha traido el

Vie 11 Jul, 2014 8:24 pm

Malu, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Vie 11 Jul, 2014 10:27 pm

¡Silicona bicomponente! La cosa es que todo el catalizador que se emplee acabe formando parte de la silicona, porque si se pierde, la silicona pierde volumen y encoje. Más fotos!!! A ver como se porta esa nueva silicona.

Dom 13 Jul, 2014 10:12 pm

malu64 escribió:hasta que no se seque la silicona sera toda una inconnita, es la primera vez que la uso y Oli no se si ya la ha utilizado y me la ha traido el

La verdad es que aún no la he probado.

Justo llegué ayer tarde de vacaciones.

Lun 14 Jul, 2014 2:28 pm

Bueno con los moldes, una de cal y otra de arena. El molde de silicona es elástico pero no tanto como me gustaría. Tendré que repetir el molde de las ventanas pequeñas golden, el clonado no tiene el acabado que gustaria.

Imagen

Lun 14 Jul, 2014 3:29 pm

malu64 escribió:Bueno con los moldes, una de cal y otra de arena. El molde de silicona es elástico pero no tanto como me gustaría. Tendré que repetir el molde de las ventanas pequeñas golden, el clonado no tiene el acabado que gustaria.

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: Ardemos de impaciencia ante el resultado final :twisted: :twisted: :twisted:

Lun 14 Jul, 2014 7:12 pm

elbayas escribió:Ya nos contarás como es esa silicona con respecto a las otras dos conocidas. 8)
Más flexible o menos .... +/- duradera ... +/- retracción ... +/- cara ... :mrgreen:

El vendedor me dijo que era mas dura que la que nosotros usamos siempre, que es la blanda.

El precio vale el doble pero, al ser de 50%, también tienes el doble de cantidad.

La retracción.....no se. Ya veremos.

Lun 14 Jul, 2014 7:28 pm

la silicona es consistente y flexible y se puede trabajar bien, pero le falta la textura que tenia la otra que para cosas mas delicadas era estupenda pero para piezas grandes esta esta perfecta. La critica de una de cal y otra de arena es que me he equivocado al gestionar la forma de hacer las ventanas :? :? :? :?
En esta vida todo se aprende a base de errores.

Lun 14 Jul, 2014 8:20 pm

¿Abres los moldes con un cuter o algo así o dejas un tabique interior? ¿Ese es el fallo que has tenido con las ventanas al ser huecas?

Mar 15 Jul, 2014 8:08 am

Ya me gustaria saber hacer algo de esto caramba.
Pero me gusta como lo haceis y como queda.

Mar 15 Jul, 2014 11:16 am

Señores tampoco es para echarse a llorar hay que mirar el lado bueno de las cosas, el mío sí que ha salido bien. :mrgreen: :mrgreen:

Lun 28 Jul, 2014 7:12 am

Que tal la experiencia con la nueva silicona??

Lun 28 Jul, 2014 10:11 pm

Mañana echare un poco de resina a ver como salen antes de irme de vacaciones :wink: ya que he estado muy liado