No me digas que en algún lote no te ha llegado alguna pieza rara de incógnito, que nada tiene que ver con el producto. A mi sí, y por ello voy a fotografiarlas y mostrarlas aquí para divertirnos un rato. Si tienes alguna pieza igual puedes mostrárnosla.
Mié 27 Ago, 2008 8:11 pm
La figurita estaba prisionera entre las rejas de una ventana grande de un lote que me llegó ayer. Es de goma flexible y en la parte de atrás tiene un pequeño orificio como para encajarla en alguna otra pieza.
Parece un extraterrestre o un monstruo marino de película serie B.
Supongo que quedaría bien colgando de las murallas del castillo del malvado conde cortacabezas o algo así...
Mié 27 Ago, 2008 8:27 pm
¿Y cual es?
Jue 28 Ago, 2008 5:20 pm
Rediez!, me olvidé de poner el enlace!!!!
Ahí va:
Al lado hay un ladrillo de 2x1 para ver la escala
Vie 29 Ago, 2008 5:28 am
A mi me parece la mascara de alguna tribu.
Vie 29 Ago, 2008 10:07 pm
Rebajé demasiado la calidad de la foto para quitarle peso al subirla, así que no se aprecian los detalles, pero tiene ojos y dientes realmente inquietantes...
Vie 29 Ago, 2008 11:39 pm
Sab 30 Ago, 2008 12:07 am
La parte de arriba en realidad es como un gancho para sujetarla a algo, sólo que de tan flexible que es no le veo utilidad. La perspectiva de la foto hace que el gancho parezca más corto de lo que realmente es (tan largo como la cabeza)
Vuelvo a subir la imagen con más calidad. A ver si alguien la reconoce...
Sab 30 Ago, 2008 9:34 am
Si colocas esta gárgola en la puerta te garantizo que nadie se atreverá a intentar conquistar tu castillo, eso segurooooo
Sab 30 Ago, 2008 9:53 am
Je je Kaistros, acepto la sugerencia. Si yo mismo siento cómo se me afloja el vientre mirándola
Sab 30 Ago, 2008 12:05 pm
Muy curioso de qué será y encima de goma después de lo de las piezas de goma de Javier ésto es lo que menos me esperaba.
Jue 25 Sep, 2008 11:02 pm
como mola
Dom 11 Ene, 2009 11:37 pm
que mal rollo dá!