Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West, tanto originales como modificaciones de las mismas, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.

Una de figuras clasicas de mi coleccion.

Lun 19 Oct, 2009 1:17 pm

Imagen

Re: Una de figuras clasicas de mi coleccion.

Lun 19 Oct, 2009 2:04 pm

CUANTAS FIGURAS!!!!
Una colección enorme y muy bonita!!!
Felicidades neo...

Lun 19 Oct, 2009 3:52 pm

Muy chulas, Neo... :wink:

Se hace un poco raro ver desfilando juntos y pacíficamente a indios y caballería, pero bueno... :roll:

Saludos.

Lun 19 Oct, 2009 6:45 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: ¡Eso si que es una buena colección! ¡Incluso carretas en perfecto estado! :shock: :shock: :shock:
Yo me he tenido que conformar con unas carretas de Comansi cutres que había en la tienda. :roll:

Lun 19 Oct, 2009 7:06 pm

Estupenda colección de figuras. Las construcciones de Exin West ganan muchísimo con la compañía de las figuras, desde luego, a mi modo de ver, nada que ver con las figuras que incluyen los Exin Castillos, que aportan mucho menos.

Saludos

Lun 19 Oct, 2009 7:16 pm

Estupenda colección..............Si la pones al lado de sus respectivas construcciones Exin West tienes una colección impresionante :o

Lun 19 Oct, 2009 7:30 pm

Hola a todos esta es gran parte de mi coleccion de figuras y algun elemento extra como los carros;me siento muy agradecido con vuestros comentarios y alagado con que os gusten.En breve espero contribuir al foro con algun pequeño pero interesante poblado que espero que guste.A Fernando animarlo para que nos muestre ya fotos de su prometido pueblecito que ya tengo ganas de verlo y bueno compañeros del foro un gran saludo a todos y animo con el foro.

Lun 19 Oct, 2009 8:36 pm

Gracias por compartir... una buena colección!!!
Saludos.

Lun 19 Oct, 2009 9:21 pm

Muy buena colección de figuras, esperamos con impaciencia tú poblado. Un saludo

Lun 19 Oct, 2009 10:30 pm

Neo, me encantan las modificaciones que le has hecho a un par de índios, uno el gran jefe y otro que le has cambiado el hacha por un arco, ¿tendrías alguna foto más cercana para poderlos apreciar mejor?.

Un abrazo, sin mariconadas,ehhhh!!!

Lun 19 Oct, 2009 11:04 pm

Aqui dejo alguna fotillo mas cercana. Esta es de una escaramuza con soldados que hice.

Imagen Imagen

Mié 21 Oct, 2009 5:16 am

Muy bien cuidadas tus figuras, sobre todo la pintura. Veo que tienes los asientos de tela de los caballos de los apaches, esto es genial, ya que muy pocos cuentan con este accesorio. La carreta gris es casi imposible conseguirla, muchas felicidades por esta colección tuya.

Mié 21 Oct, 2009 5:39 pm

No tendras una lista del numero de figuras que tienes y ademas detallado porque la verdad seria genial,un saludo.
Última edición por neo3soyo el Mié 21 Oct, 2009 5:48 pm, editado 1 vez en total

Mié 21 Oct, 2009 5:41 pm

Gracias por tus comentarios Rick,pero para coleccion la tuya que es impresionante;ya me gustaria contar con la mitad de tu arsenal pero bueno hay que conformarse.Un saludo Rick.

Mié 21 Oct, 2009 8:32 pm

Tienes una colección muy abundante y en orden de batalla je je te felicito colega

Jue 22 Oct, 2009 12:52 pm

Gracias Kaistros tu no te quedas atras.