Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en maquinaria de cualquier tipo: vehículos, etc.
Mié 18 Ene, 2012 11:13 am
Que curioso PEPE, muy bien inventado ese blindado, se ve aqui la versatilidad de las piezas exin......enhorabuena por este vehiculo exinero....gracias por dar esa vuelta de tuerca a las construcciones exin.
Mié 18 Ene, 2012 6:59 pm
INCREIBLE!!!!
como le buscas las vueltas a las piezas!!!!
me gusta la combinación de colores
Mié 18 Ene, 2012 9:41 pm
Una construcción sin duda original en todos sus matices. El uso de las piezas es muy adecuado para lograr el efecto de un vehículo de este tipo y eso denota tu inventiva.
Me gusta en definitiva la idea de hacer una construcción que no sea un edificio.
Los focos, la nave, la puerta de atrás es increíble.
Saludos.
Jue 19 Ene, 2012 12:05 am
la inmaginacion al poder
flipao
sumas mas posibilidades de construir
un currazo
Jue 19 Ene, 2012 12:10 am

menuda imaginación mas desbordada, es alucinante, te ha quedado genial.
Es muy original y ademas las piezas que has usado son lo suyo, lo has bordado.
Un invento genial sin duda.
Un saludo.
Jue 19 Ene, 2012 12:18 am
Que imaginación tienes!!!!!! muy original.
Un saludo.
Jue 19 Ene, 2012 12:57 am
JAJAJA
Pepe...te tienen que dar un premio a la originalidad. Yo lo propongo.
Además: HAS INVENTADO UNA NUEVA CATEGORÍA en construcciones. Y eso debe de ser reconocido.
Te ha quedado fantastico. Me gusta un monton el concepto, las fichas utilizadas y los colores.
GENIAL!!!!!
Jue 19 Ene, 2012 6:20 am
Gran trabajo el tuyo, amigo PEPE.
El resultado final podrá gustar mas o menos. Pero de lo que no hay duda es que primero hay que imaginarlo; luego hay que diseñarlo; y finalmente hay que reproducirlo. Con lo que queda demostrado que no es tan sencillo CREAR. Y por si esto fuera poco, hacerlo con piezas que no están diseñadas para este fin.
Mi enhorabuena por tu gran labor de innovación.
Un abrazo, amigo.
oli wan kenobi
Vie 20 Ene, 2012 10:32 am
Tienes una imaginación desbordante!
Otro ejemplo más de lo que da de sí este juguete, sin duda, la construcción más original de cuantas se han presentado al concurso.
Enhorabuena, Pepe!
Saludos
Lun 23 Ene, 2012 10:02 am
Curiosísima idea y muy original. Buena muestra de que el Exin Castillos sirve para todo.
Enhorabuena por este invento y un saludo, Pepe.
Mar 24 Ene, 2012 11:56 pm
Vie 27 Ene, 2012 10:59 am
Vas a arrasar en Warhammer con ese cacho vehículo......Original desde luego.
Enhorabuena
Vie 27 Ene, 2012 3:48 pm
¡Qué planteamiento tan original, Pepe! Imagino que esas piezas azules y grises son de la caja de Exin de Hulk, ¿no? Sin duda, una construcción así haría las delicias de un niño... vamos, a mí me gustaría, llegado el caso...(que va a ser que ya no, claro...) ¡Saludos, Pepe!
Vie 27 Ene, 2012 7:36 pm
Gracias a todos por comentar,malu de pasta o dinamita jeje......
Pemberley las azules si son de Hulk, pero las grises son de la fortaleza de fuego de PDJ
SALUDOS
Mié 01 Feb, 2012 5:25 pm
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

peazo de vehículo, si señor,......con eso no hay castillo que se resista.
Saludos.
Mié 01 Feb, 2012 6:33 pm
Muchas gracias Pedro III,