ventana para gran almena

Vie 29 Nov, 2013 12:29 pm

Sin comentarios:

Imagen Imagen Imagen

Re: ventana para gran almena

Vie 29 Nov, 2013 12:59 pm

Bueno esto empieza a parecer otra cosa ya estamos mas cerca de acabar....Hermanisimo eres el mejor... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Vie 29 Nov, 2013 1:12 pm

malu64 escribió:....Hermanisimo eres el mejor... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ni que lo digas.

Están inmejorables.

Buen trabajo. Felicidades por ello.

Vie 29 Nov, 2013 1:34 pm

¡Buen trabajo, Malu61! :D

Vie 29 Nov, 2013 1:48 pm

me encanta , soy nuevo en esto como las haces?

Vie 29 Nov, 2013 2:43 pm

Vaya bien que te han quedado, :wink:

Vie 29 Nov, 2013 2:59 pm

han quedado muy bonitas, parecen hechas con plasticard, yo soy un enamorado de ese material, permite hacer infinidad de cosas
Solo veo una pega, que para encajarlas en una gran almena original, hay que sacrificar alguna pieza cortándola, y eso es una ofensa hacia exin castillos solo pagada con el calabozo de por vida :lol: :lol:

Vie 29 Nov, 2013 4:07 pm

Ofensa depende de como se mire, la culpa la tiene los que inventaron esta pieza, hay que tener visión de futuro y poder mirar más haya.... :wink:

Vie 29 Nov, 2013 4:31 pm

malu64 escribió:Ofensa depende de como se mire, la culpa la tiene los que inventaron esta pieza, hay que tener visión de futuro y poder mirar más haya.... :wink:

Toda la razón, igual he empleado mal la palabra ofensa, y en ningún momento he querido expresar que fuera por tu parte, quería decir que es un sacrilegio sacrificar estas piezas
Claro que tenían que haber diseñado otras que permitiesen poner también puertas en esta torre

Vie 29 Nov, 2013 4:38 pm

Las piezas han quedado muy bien y con un acabado excelente. Sin embargo creo que para el tamaño de la torre circular las veo, no se si por el marco, un poco grandes en proporción.

Saludos.

Vie 29 Nov, 2013 4:46 pm

estan estupendas hermanísimo.