ventanas estilo espiderman

Mar 08 Mar, 2016 12:23 pm

Como no dispongo de ventanas y necesitaba ventanas de este estilo para lo que tengo entre manos no me ha quedado otra solución que entretenerme un poco y este es el resultado:

Imagen Imagen

Re: ventanas estilo espiderman

Mar 08 Mar, 2016 12:35 pm

pues ya lo creo que te has entretenido un buen rato, baya currada fina que te has pegado, te han quedado muy bien, las has hecho de madera ?

Mar 08 Mar, 2016 1:03 pm

¡Qué maquina estas hecho, hermanisimo! Como dice Eduard, un trabajo muy fino y con un resultado excelente.

Son magníficas.

Mar 08 Mar, 2016 1:04 pm

Un trabajo elegante, Sr. Malu !!!

Estoy pensando en contratarle para cambiar las ventanas de casa..... :wink: :lol: :lol:

Muy chulas, y eso que yo soy más medieval.....Imagen

Un abrazo.

Mar 08 Mar, 2016 1:20 pm

El material empleado es con el que trabajo siempre, laminas y varillas de plástico de la casa evergreen scale models y el cual tiene mucha variedad de medida y grosores.

Mar 08 Mar, 2016 1:57 pm

Magnifico trabajo Malu, eres un Genio, todo esto se te da super bien, :D :D Te Felicito.

Pero dime, compras los materiales en alguna tienda en especial, ? o por internet en alguna pajina.

Mar 08 Mar, 2016 4:34 pm

Bueno ya sabes mi opinión, mucho mejores que
las originales.Perfectas.

Mar 08 Mar, 2016 4:35 pm

ralf escribió:Magnifico trabajo Malu, eres un Genio, todo esto se te da super bien, :D :D Te Felicito.

Pero dime, compras los materiales en alguna tienda en especial, ? o por internet en alguna pajina.

http://www.evergreenscalemodels.com/

http://maquetasycomplementos.com/manufa ... acturer=28

Mar 08 Mar, 2016 5:12 pm

ERES UN VERDADERO MAESTRO ARTESANO.

Tienes unas manos de plata.

Mis felicitaciones por este buen trabajo.

Una abraçada, amic.

Mar 08 Mar, 2016 11:09 pm

hermanísimo.....
artesano.

genial :wink:

Mié 09 Mar, 2016 1:48 am

Excelente trabajo :wink:

Mié 09 Mar, 2016 10:37 am

ralf escribió:Magnifico trabajo Malu, eres un Genio, todo esto se te da super bien, :D :D Te Felicito.

Yo las compro en una tienda de venta de materiales de maquetas y modelismo.

Mié 09 Mar, 2016 3:49 pm

Que bonitas ventanas voy a tener :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8) 8)

Mié 09 Mar, 2016 4:19 pm

malu64 escribió:Que bonitas ventanas voy a tener :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié 09 Mar, 2016 6:30 pm

Eres un artista,y la idea es genial, todo lo que se pueda hacer artesanalmente y con imaginación a mí concretamente, me gusta más. Te han quedado de lujo.
Estoy deseando verlas lucir en tú construcción ( ¿van pintadas y con cristal-plástico? ).
Un saludo.

Mié 09 Mar, 2016 6:52 pm

¿Les pondrás visillos también?....¿Y la vieja mirando?.... :wink: :lol: :lol: