Re: Ventanas Romanicas

Mar 19 Mar, 2013 12:20 pm

Flap estan cojo.nudas ya sabes tendremos que hacer molde :wink: :wink: :wink:

Mar 19 Mar, 2013 12:24 pm

Que pasada de ventanas Flap!
estas últimas son autenticas....Habría que montar una fabrica RExin-era.......

Mar 19 Mar, 2013 2:42 pm

flap escribió:Os dejo una version mas elaborada de las ventanas... a ver que tal...seguimos el proceso de mejora y al final daremos con la ventana "chupiguay" :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Esta ultima,es la repera,sí aún las puedes mejorar,pues no se que decirte ya,bueno sí.....que te curres unas......pero para mi casa...jeje,enorme flap,me gustan muchísimo.

Jue 21 Mar, 2013 12:26 pm

Seguimos "evolucionando" las ventanas romanicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Jue 21 Mar, 2013 12:36 pm

flap escribió:Seguimos "evolucionando" las ventanas romanicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

se te da muy bien el brico,me hacian falta para mi unas ventanas de la serie golden :?: :?: :?: :?:

Jue 21 Mar, 2013 1:52 pm

jacpiedras escribió:
flap escribió:Seguimos "evolucionando" las ventanas romanicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

se te da muy bien el brico,me hacian falta para mi unas ventanas de la serie golden :?: :?: :?: :?:

Jacpiedras...si quieres conseguir ventanas serie golden tendras que darle a la resina o ponerte en contacto con algun maestro resinero que habita por estos lares... yo por ahora no he pasado de la "carpinteria" :wink: :wink: :wink:

Jue 21 Mar, 2013 1:59 pm

flap escribió:
jacpiedras escribió:

Imagen

Jacpiedras...si quieres conseguir ventanas serie golden tendras que darle a la resina o ponerte en contacto con algun maestro resinero que habita por estos lares... yo por ahora no he pasado de la "carpinteria" :wink: :wink: :wink:

ok,gracias y saludos

Vie 22 Mar, 2013 11:19 pm

!Qué pasada, Flap¡

Alucíno...

Un saludo.

Sab 23 Mar, 2013 9:28 am

Imagen

La de la derecha para mi la mejor hasta ahora. Aunque todas son un gran avances para nuestras construcciones por el estilo que suponen.

Saludos.

Dom 24 Mar, 2013 1:22 am

Uffff .....que bonitas Flap.

Dom 24 Mar, 2013 10:06 am

Buen trabajo FLAP.

Están quedando de fábula.

Enhorabuena.

Jue 28 Mar, 2013 12:05 pm

Mas avances en la busqueda de la ventana romanica "ferpecta" :twisted: :twisted: ...

he comprobado las limitaciones que mis herramientas, mi poca destreza y la madera ponen a la hora de conseguir un acabado "limpio y con detalles" de las ventanas...por lo que tras alguna recomendacion y busqueda de material me he pasado a trabajar con plasticos tecnicos o fibras usadas en los talleres para mecanizar colocaciones y demas accesorios para las maquinas..

En una tienda de suministros industriales, que todavia afortunadamente puedo encontrar facilmente por Eibar... me hice con una plaquita de polietileno y he probado a fresarla con muy buenos resultados...puedo conseguir reproducir mas detalles, no tengo el riesgo de partir o astillar una zona y el acabado no es poroso lo que facilitara su posterior clonado :wink: :wink: :wink:

Os dejo unas fotos del primer intento que ya ha resultado muy positivo

saludos

En esta primera foto se ve una columna un poco torcida..pero solo estaba presentada en la ventana sin encolar tan solo para sacar la foto
Imagen

Imagen Imagen

Jue 28 Mar, 2013 12:53 pm

Para apreciar algo mejor los detalles aqui teneis este video de la ventana acabada... :wink: :wink:

Última edición por elbayas el Jue 28 Mar, 2013 12:59 pm, editado 1 vez en total
Razón: Corrección del enlace

Jue 28 Mar, 2013 1:01 pm

¡Gracias por el vídeo, Flap! :D
Se ve estupendamente como es la ventana :D

Jue 28 Mar, 2013 1:21 pm

Flap la del material de plastico te ha quedado perfecta, ahora solo falta verlas pintadas y colocadas porque van a quedar increibles :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

Jue 28 Mar, 2013 1:32 pm

jo----do FLAP------
SEIA MAS CAÑERO pero el foro no me deja ....jajajajajaaser mas explícito....
u sea....jo...er....me gag...en la p... que coj....y demas adjetivos españoles que definen lo que haces , maestro FLAP.....
eres ...la bomba..................
que pena no poder llevar a cabo todo esto .....para poder suministrarlo a todo el mundo....para que niños y grandes disfruten de un juego de construccion vivo y cambiante , que se renueva constantemente cada dia........
es decir un juego de construcción innovador y cambiante......

sabeis cual es ese juego de construcción.......

:arrow: :arrow: es el nuevo EXIN........................ahi queda eso.....................
gracias Flap...y aupa con todo......fenomenal ...

Dom 31 Mar, 2013 1:57 am

Una borrachera de creatividad y un sanísimo ejemplo de cómo no conformarse con las primeras alabanzas y hacer evolucionar el producto hasta llevarlo a la perfección. Ehorabuena, Flap, son fantásticas y se ve que eres capaz de autoexigirte mucho.

Dom 31 Mar, 2013 7:36 am

Bonita bonita!!

Una ventana románica invita a pensar no solo en castillos sino también en iglesias. Tu próximo trabajo podría ser una puerta o un rosetón ¿qué te parece?

Muy buen trabajo

Dom 31 Mar, 2013 10:50 am

Gracias por el video flap se ve fenomenal la terminación de este modelo de ventana. Sería un complemento excelente para nuestras construcciones.

Saludos.

Mar 02 Abr, 2013 4:54 am

Como dice BLACKY, aquí lo que interesa es su fabricación en serie, para que llegue para todos........

Muy buena FLAP. Me encanta como queda.

Jue 04 Abr, 2013 6:48 pm

Chapeau!

Ahora si que la has clavado, pintada tiene que quedar genial, y como dicen por aquí, sería la bomba poder clonarlas, fabricarlas....

Enhorabuena Flap! eres un artista.

Jue 04 Abr, 2013 9:07 pm

quedan muy bien

Sab 06 Abr, 2013 10:45 am

Aupa txabales...

He acabado otro modelo con mas columnas... creo que igual es mejor que el anterior

Imagen

Y he probado a pintar el polietileno con tinta vinilica pero en este plastico no agarra...

Imagen

Seguimos experimentando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab 06 Abr, 2013 11:20 am

Vas bien, dices que no te agarra la tinta, pásale un segundo la llama de un mechero a la superficie a pintar, y después pruebas de pintarla, ya me contarás.

Sab 06 Abr, 2013 11:28 am

barbacana escribió:Vas bien, dices que no te agarra la tinta, pásale un segundo la llama de un mechero a la superficie a pintar, y después pruebas de pintarla, ya me contarás.

Gracias por el consejo, probaremos a ver... de todos modos estas piezas en principio va a ser los modelos para hacer copias en resina con lo que no es tan preocupante que no agarre la tinta :wink: :wink:

Pero por probar que no quede :mrgreen: :mrgreen:

Dom 07 Abr, 2013 3:27 pm

Probaste a quemarlo con el mechero...????
esto y el nylon son problemáticos a la hora de pintarlos....al ser superficies no porosas......son la leche......
patinan los productos.....

Hay que irse a la clonación....que ahi la tinta vinilica es una gozada,

Mié 08 May, 2013 6:23 pm

Es como un vino de reserva: mejora, mejora y mejora...

saludos

Mié 08 May, 2013 6:45 pm

Se me había pasado este hilo, Flap!

Estás fabricando unas ventanas fantásticas, en cuanto tengas el modelo definitivo páselas a Malu para que las produzca "en serie" :wink:

Saludos

Mié 08 May, 2013 7:04 pm

Imagen

Mié 08 May, 2013 7:55 pm

Malu estupendas.
oye.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haz algo con esos pobres lisiados del fondo que ya te vale, llevas mil años con ellos ahi sufriéndo. :evil: