Re: Ventanas Romanicas

Jue 09 May, 2013 6:35 pm

malu64 escribió:Imagen

Ya me parecía a mi raro que no hubieras dicho nada todavía :lol:

Fantásticas, Malu!

Jue 09 May, 2013 7:20 pm

Este último modelo me parece el más ajustado al estilo románico. Los primeros me parecían más bien del neoclásico y no me terminaban de convencer. Excelente trabajo, flap.

Saludos.

Jue 09 May, 2013 7:59 pm

Innicus escribió:Este último modelo me parece el más ajustado al estilo románico. Los primeros me parecían más bien del neoclásico y no me terminaban de convencer. Excelente trabajo, flap.

Saludos.

Coincido con Innicus.

Mié 29 May, 2013 8:46 am

El acabado rústico le da un realismo muy convincente. Cada vez dejas mejor las ventanas.

Dom 26 Ene, 2014 11:33 pm

Es una gozada de ventana flap. promete dar mucho juego. Ganas ya de ver otra obra tuya con esas ventanas. Babeo :P .

Mar 28 Ene, 2014 7:56 pm

Eibarres! A mi lo que me dan ganas de tenerlas !!!! Para cuando la produccion en resina? Yo ya os co. mpraria. Malu tu montaje queda de ensueño! !

Dom 09 Mar, 2014 8:27 pm

Bueno ahora que me he empezao a soltar en esto de la resina ahi van unas nuevas ventanas romanicas...Estas son mas simples que los diseños anteriores porque no llevan marco externo que sobresale y hace tope en la pared...En este caso estas ventanas encajan en un hueco de tres exinios de alto mas el arco de 4 exinios...yo creo que quedan mejor integradas en los muros...mas realistas

Imagen Imagen

Una de estas ventanas la use para la capilla romanica...aunque tome la medida con piezas PDJ y al final al montarla con piezas clasicas quedaba con holgura...luego ya me curre otra con la medida mas OK para exin lines y es de la que estoy sacando clones, aunque quizas tenga que pulir un poco mas el detallado al natural se ven mucho mejor que en las fotos :wink: :wink: :wink:

A ver que os parecen :wink: :wink: :wink:
Última edición por flap el Dom 09 Mar, 2014 8:36 pm, editado 1 vez en total

Dom 09 Mar, 2014 8:34 pm

muy buenas flap,viva la resina

Dom 09 Mar, 2014 8:35 pm

mu guapas, flap....
hay que retocarlas un poco mas....

por encima de ese muro veo unas piezas inclinadas con tetón..??? eso :shock:

Dom 09 Mar, 2014 8:36 pm

Qué puedo decir, flap...cuando hay arte hay arte..enhorabuena... :D :D :D :D :D

Dom 09 Mar, 2014 8:38 pm

Me gustan lo tres modelos y los veo muy válidos.

Dom 09 Mar, 2014 8:47 pm

blackpucela escribió:mu guapas, flap....
hay que retocarlas un poco mas....

por encima de ese muro veo unas piezas inclinadas con tetón..??? eso :shock:

Joe que vista tienen algunos :lol: :lol: :lol: inventos y pruebas que andamos haciendo...ya os contare :twisted: :twisted:

Os dejo otra toma con las ventanas integradas en una construccion

Imagen

Dom 09 Mar, 2014 8:51 pm

Flapiii ¡¡¡ ya veo para que son esas inclinadas con tetón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que guapo ese portico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom 09 Mar, 2014 9:38 pm

blackpucela escribió:Flapiii ¡¡¡ ya veo para que son esas inclinadas con tetón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que guapo ese portico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la idea surge de ahi pero en ese portico las inclinadas van a pelo
En principio es posible ponerlas sin mas como las piedras reales y no se caen gracias a la clave :wink: :wink: :wink: ...se que ya se han hecho cosa del estilo pero tengo alguna propuesta nueva

Tengo que abrir un hilo al respecto :wink: :wink: :wink:

Lun 10 Mar, 2014 10:37 pm

Estan muy chulas flap :wink: :wink: :wink: