Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)

Video del CASTILLO DE CABARET (CAP D'ARET)

Sab 02 May, 2009 8:11 pm

Bueno, pues antes de empezar a deshacer este castillo de Cabaret he querido "inmortalizarlo" también con un vídeo, que he puesto en Youtube. Dura siete minutos. No esperéis grandes proezas de edición de vídeo, porque yo sólo sé apretar el botón del "play" y poco más. Gracias de antemano por tomaros la molestia y la paciencia de echarle un vistazo, desocupados foreros. ¡¡Saludos!!

Sab 02 May, 2009 8:42 pm

Buenísimo el video Pemberley!!!
Aquí, como pasa con otros castillos, se aprecia perfectamente el tamaño y los detalles, mejorando incluso las fotos (que son muy nuenas!!!)...
Tiene que ser un palo desmontarlo no????..... :twisted:

Dom 03 May, 2009 12:35 am

Acabo de ver una belleza en video...

:shock:

:wink: Pemberley :wink:

Dom 03 May, 2009 6:56 am

Pues no se te da nada mal lo del video, esta muy bien e incluso supera a las excelentes fotografías de esta magnifica construcción.

Quiero hacer una petición, podeis volver a colgar las fotografías donde se explica como construir muros en diagonal, es que no están, han sido borradas y me gustaría volver a hecharles un ojo.

Raúl.

Dom 03 May, 2009 9:06 pm

Estupendo vídeo (tampoco hacen falta muchas florituras) complementa perfectamente las fotografías de tu construcción, que es todo un ejemplo para aquellos (como yo) que sólo son capaces de imaginar castillos cuadraditos y perfectamente simétricos :wink:

Saludos.

Dom 03 May, 2009 9:35 pm

Ahí tienes razón mago, ya que es más dificil crear un castillo asimétrico que uno totalmente "cuadrado" y bien plantado....y sin embargo es lo más habitual en el mundo de los castillos reales!!!!..... :twisted:

CASTILLO DE CABARET (CAP D'ARET)

Dom 10 May, 2009 11:54 am

La forma y diseño de esa torre que recuerda a la proa de un barco merece un premio por si sola.

Mié 24 Jun, 2009 12:38 am

Pemberley :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Que buen castillo! Gracias por montar el video.
Estuve un tiempo sin acceso a internet y no habia podido verlo. Me gustan mucho las historias de los cátaros y tu construcción es un estupendo homenaje
Por cierto ¿leiste "El señor de los cátaros" de Hanny Alders? ¡estupenda novela!
Última edición por Feanor el Mié 24 Jun, 2009 3:24 pm, editado 1 vez en total

Mié 24 Jun, 2009 3:20 pm

ronieskywalker escribió:y sin embargo es lo más habitual en el mundo de los castillos reales!!!!..... :twisted:

También lo es que los castillos estén asentados sobre terreno completamente irregular, y de hecho aprovechen la orografía para hacerlos aún más inexpugnables, y sin embargo, los nuestros (salvo excepciones) están todos situados sobre una superficie bien plana... quizás sin limitación de tiempo, piezas, ni espacio para la construcción... sería distinto, pero esas son muchas limitaciones :wink:

Saludos.

Mié 24 Jun, 2009 4:01 pm

Te felicito de veras por esta obra. Me ha encantado la documentación que has aportado sobre la historia, situación, fotos de las ruinas, etc,..

Las construcciones de castillos reales son mi debilidad y tú, con éste y con el Castillo de Jumilla, te llevas la palma.

¡¡Enhorabuena!!

Mié 24 Jun, 2009 10:53 pm

Feanor escribió:Por cierto ¿leiste "El señor de los cátaros" de Hanny Alders? ¡estupenda novela!

Gracias, Feanor, por tu comentario sobre el vídeo, que tampoco es ninguna maravilla. Gracias también por la referencia bibliográfica, que no conocía y que en cuanto pueda me pondré a investigar.

Innicus escribió:Te felicito de veras por esta obra. Me ha encantado la documentación que has aportado sobre la historia, situación, fotos de las ruinas, etc,..

Las construcciones de castillos reales son mi debilidad y tú, con éste y con el Castillo de Jumilla, te llevas la palma.

Gracias, Innicus, por tus palabras. La construcción de castillos reales es también mi debilidad. Es un reto que me seduce, el tratar de sacarle a las piezas Exin el máximo partido para aproximarse lo más posible a algo real. Tal vez me falta imaginación para fantasear construcciones...

Por cierto, el castillo ya está desmontado, y las piezas recogidas y guardadas. Contabilicé unas 4100 piezas, más de las que yo creía en principio...

Jue 25 Jun, 2009 12:20 am

Lo que se ve en el video es muy clarificador y me permite recrearme nuevamente es este castillazo, uno de los mejores que he visto. Lo que le hace falta (al video) es la banda sonora tipo música medieval o algo así ¿no crees Pemberley?

Otra cosa, dices que has contabilizado 4100 piezas. Este dato es muy interesante saberlo. Me gustaría que cuando se hiciera un castillo se dijera siempre la cantidad de piezas utilizadas, y aún mejor, un inventario exhaustivo de todas y cada una de ellas; a mayor abundamiento, no estaría mal que también se indicara el porcentaje de piezas procedentes de las series clásicas de exin. Venga, amigos, no me digáis que no tenéis tiempo ni paciencia bastante... Apostaría un cerveza a que todos los foreros disfrutan contando sus piececitas igual que el ávaro sus monedas.... ¡Animaos!

Re: Video del CASTILLO DE CABARET (CAP D'ARET)

Lun 24 Ago, 2009 12:48 am

Estimado Pemberley, parece que el enlace esta roto. Gracias.

Lun 24 Ago, 2009 12:52 am

Familia Taha escribió:Estimado Pemberley, parece que el enlace esta roto. Gracias.

Arreglado... Bienvenidos de vuelta, se os echaba de menos!

Saludos,
-javiexin

Lun 24 Ago, 2009 6:56 am

Gracias Javiexin. Nunca quisimos alejarnos. Fueron las circunstancias. Nosotros fuimos quien en este tiempo los hechamos mucho de menos, pero hoy, ya de regreso, estamos disfrutando a lo grande. Que gusto cruzar estas lineas contigo. Saludos y gracias por arreglar el enlace.

Lun 24 Ago, 2009 9:49 am

Realmente muy bello, Pemberley.
Siempre que veo soluciones asi me pregunto porque razon los de Exin no quisieron ahondar mas en las infinitas posibilidades que el juego podia ofrecer, y no crearon piezas nuevas para resolver la multitud de tecnicas constructivas que se plantean. Creo que es lo unico que reprocho una y otra vez a Exin............PERO PARA RESOLVER ESE TEMA ESTAMOS NOSOTROS!!!!!!!
Un 10 de castillo!!!!!!!!!! :P :P :P :P

Lun 24 Ago, 2009 4:44 pm

Victor Palmero escribió:Realmente muy bello, Pemberley.
Siempre que veo soluciones asi me pregunto porque razon los de Exin no quisieron ahondar mas en las infinitas posibilidades que el juego podia ofrecer, y no crearon piezas nuevas para resolver la multitud de tecnicas constructivas que se plantean. Creo que es lo unico que reprocho una y otra vez a Exin............PERO PARA RESOLVER ESE TEMA ESTAMOS NOSOTROS!!!!!!! Un 10 de castillo!!!!!!!!!! :P :P :P :P

Muy buen comentario de Victor, me gustó.

En cuanto a la construcción de Pemberley ya habia comentado que es de mis favoritos y mas por que el tema de los cátaros me interesa mucho.

Jue 24 Sep, 2009 4:31 pm

No había visto hasta ahora el video del Castillo de Cabaret y es una verdadera maravilla. Fenómeno, Pemberley, la proeza de castillo que has conseguido es de las más bonitas que he visto últimamente.

Una vez más, enhorabuena :D :D :D

Vie 17 Sep, 2010 11:22 pm

Simple y llano: ESPECTACULAR

Vie 08 Oct, 2010 12:43 pm

Muy buena idea lo del video, se ve perfectamente el castillo, un castillo con apariencia de barco esta genial. Si que dará pena desmontarlo... :( :(
Saludos.

Sab 09 Oct, 2010 5:21 pm

vergant escribió:Simple y llano: ESPECTACULAR

Tanke escribió:Muy buena idea lo del video, se ve perfectamente el castillo, un castillo con apariencia de barco esta genial. Si que dará pena desmontarlo... :( :(
Saludos.

Gracias, Vergant y Tanke, por vuestra opinión y por vuestra paciencia para ver el video del castillo. La verdad es que fue una bonita experiencia, la de intentar reproducir un castillo del queda más bien poco; hubo que recurrir al plano original y a la imaginación para rematar la construcción. Pero lo bueno fue que, con mayor o menor acierto, el Castillo de Cap d'Aret se dejó hacer: quiero decir que salió con, más o menos, cierta facilidad. Otros castillos hay que, sencillamente, no se dejan, los muy ladinosssss......¡¡Saludos!!

Sab 09 Oct, 2010 10:31 pm

Este castillos es simplemente... PERFECTO. Un saludo.