Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)

Re: Video del CASTILLO DEL FORO

Sab 24 Oct, 2009 10:51 pm

Hola. Pues yo tampoco puedo verlo. Javier si no te importa... envíamelo a mí también. Gracias...

Lun 26 Oct, 2009 3:34 pm

Maravilloso, muy bonito!

Lun 26 Oct, 2009 3:42 pm

Diegosmil escribió:Maravilloso, muy bonito!

Y cómo es que lo has podido ver ahora? Parece que ha "desaparecido" de youtube...

Saludos,
-javiexin

PD: Estoy intentando recuperarlo...

Lun 26 Oct, 2009 4:54 pm

Probad ahora, creo que lo he encontrado y lo he empotrado en el mensaje de Exinrolas...

Saludos.

Lun 26 Oct, 2009 4:57 pm

Eso es VELOCIDAD!!! Lo de alonso es historia.
Gracias Merlin, nuevamente disfrutando de ello.

Lun 26 Oct, 2009 8:09 pm

Familia Taha escribió:Eso es VELOCIDAD!!! Lo de alonso es historia.
Gracias Merlin, nuevamente disfrutando de ello.

De nada, ha sido cuestión de suerte, probé a buscarlo en youtube y me salió a la primera... seguía allí pero en una dirección diferente... :shock:

Saludos.

Lun 26 Oct, 2009 9:44 pm

Gracias por poner el video otra vez, pero me pregunto como podría bajarlo a mi PC para tenerlo y poder verlo más grande.

Saludos

Lun 26 Oct, 2009 9:57 pm

LAINMA escribió:Gracias por poner el video otra vez, pero me pregunto como podría bajarlo a mi PC para tenerlo y poder verlo más grande.

Yo uso un programa que se llama "atubecatcher"... y me funciona muy bien (http://atubecatcher.net/es/)
Saludos,
-javiexin

Lun 26 Oct, 2009 10:12 pm

javiexin escribió:
LAINMA escribió:Gracias por poner el video otra vez, pero me pregunto como podría bajarlo a mi PC para tenerlo y poder verlo más grande.

Yo uso un programa que se llama "atubecatcher"... y me funciona muy bien (http://atubecatcher.net/es/)
Saludos,
-javiexin

Por si quieres probar más opciones, el que yo utilizo desde hace unos meses es este otro...

http://www.youtubedownloaderhd.com/

Saludos.

Mar 27 Oct, 2009 3:08 pm

Merlin escribió:Probad ahora, creo que lo he encontrado y lo he empotrado en el mensaje de Exinrolas...

Saludos.

Esto sí que es un moderador-organizador. Gracias por el trabajito. :)

Mar 27 Oct, 2009 4:05 pm

Enhorabuena por tu creación, por este estupendo video y por la cantera de Exincastilleros que veo tienes en casa.

Mar 27 Oct, 2009 5:14 pm

Exinrolas escribió:
Merlin escribió:Probad ahora, creo que lo he encontrado y lo he empotrado en el mensaje de Exinrolas...
Saludos.

Esto sí que es un moderador-organizador. Gracias por el trabajito. :)

Como sigáis así, también yo voy a tener problemas para controlar mi ego... :mrgreen: Además no creáis que necesitáis esforzaros mucho para que eso ocurra... :lol:

Saludos... :wink:

Mar 27 Oct, 2009 6:41 pm

...muy bueno Exinrolas. No lo habia comentado hasta ahora, no se porque , pues lo vi y ya me gusto mucho en su momento. Veo que tu tambien disfrutas de una Exin Castillos Room, con el importantisimo permiso y beneplacito de los pequeños, claro. Ese coro de niños es impagable.

Por cierto que tambien me guardé unas fotos de este castillo que ahora no encuentro. Me podrias pasar el enlace, o quizas estoy ahora confundido y el reportaje de fotos era el del castillo de las portadas de las cajas????? .............no recuerdo bien. En cualquier caso mi enhorabuena y un 10 por haber resuelto asi la parte posterior!!!

Mar 27 Oct, 2009 6:44 pm

Víctor, si te vas a la Galería de Exinrolas (pulsa en la cámara de fotos debajo del avatar de cualquier forero que lo tenga para ir a su Galería), allí podrás encontrar numerosos mensajes con fotos del proceso constructivo así como de la construcción terminada...

Saludos,
-javiexin

Mar 27 Oct, 2009 7:30 pm

este es uno de esos castillos que gusta mirar y remirar porque no se pasan y siempre gustan...un diseño clásico de exin no se como los diseñaban pero eran los mejores y te ha quedado genial SOBRESALIENTE y tus chicos son extraordinarios colega...

Mar 27 Oct, 2009 8:15 pm

Estimado Rolas, he disfrutado del video como un enano. Coincido con muchos compañeros en la apreciación de la autentica dimensión de la construcción, ya que en las fotos nunca se verá igual. Excelente e impresionante obra (orgullo del foro) llena de detalles; el patio superior, de lujo. Un saludo.

P.D. En cine, el sonido para los cascos de los caballos se realiza(ba) con... !!!! COCOS ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Lun 02 Nov, 2009 10:24 pm

Muchas gracias por vuestros últimos comentarios. La verdad es que disfruté un montón haciéndolo y retransmitiendo los avances poco a poco, como está ahora haciendo Víctor Palmero con su abadía que también nos tiene en constante expectación :)

Lun 02 Nov, 2009 11:31 pm

Condestable escribió:P.D. En cine, el sonido para los cascos de los caballos se realiza(ba) con... !!!! COCOS ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Jojojojojo... éso es de un álbum de cromos de BIMBO. Kingsenator al poder! :lol:

Genial frase! Yo la tengo todavía en mi retina... :wink:

Saludos Medievales :wink:

Mié 04 Nov, 2009 9:28 pm

newcastle escribió:
Condestable escribió:P.D. En cine, el sonido para los cascos de los caballos se realiza(ba) con... !!!! COCOS ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Jojojojojo... éso es de un álbum de cromos de BIMBO. Kingsenator al poder! :lol:

Genial frase! Yo la tengo todavía en mi retina... :wink:

Saludos Medievales :wink:

Sí, de un álbum de cromos de Bimbo. Yo también lo tengo grabado en la retina.

Vie 23 Dic, 2011 3:22 am

:D EXELENTE!! STAFF PARA EL VIDEO