Hola a todos

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 8
Mensajes: 47
Registrado: Vie 07 Jun, 2019 11:05 am
Ubicación: La Solana

Hola a todos

Mensaje por Albert »

Hola a todos,
Me presento:

Me llamo Albert y nací a principios de los 70 en Girona, pero vivo en un pequeño pueblo de Ciudad Real. De pequeño jugaba con exin castillos de mis hermanos mayores, pero tenía muy pocas piezas y casi no podía construir nada... pero con mis padres íbamos muchos domingos a comer a casa de unos amigos y sus hijos sí tenían muchas piezas y yo me pasaba el día entero construyendo mientras los mayores hablaban.

En la actualidad, tengo una tienda de compra venta de antigüedades y objetos de coleccionismo. Hace cosa de un año fui a una casa a comprar juguetes y me encontré que tenían un Gran Alcazar completo y con las instrucciones. Desgraciadamente, lo vendían todo menos ése castillo, ya que el hijo de la pareja lo quería para él. Me tuve que ir sin él, pero el verlo ahí removió algo que llevaba dentro desde pequeño. Después he encontrado otras personas que sí me han vendido lo que tenían: El Castillo de Froilán el Batallador de PDJ (incompleto), el castillo embrujado (parece completo, pero sin instrucciones) y un par de lotes pequeños de piezas de exin lines. Además, yo me he comprado los 2 castillos de NG.

Estos últimos días he estado construyendo castillos, el problema es que tengo unas ideas en mente que empiezo a hacer y al final me quedo sin piezas para poder terminarlos (me sucede lo mismo que cuando era pequeño y las pocas piezas que tenían mis hermanos). Pero bueno, sigo a la búsqueda y captura de nuevas piezas para poder terminar las ideas que se me ocurran...
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: Hola a todos

Mensaje por Angelbarbaro »

Bienvenido Albert. :)
A mi me paso exactamente lo mismo pero no te preocupes con el tiempo se consiguen oportunidades y donaciones. En el foro también hay venta intercambio de material. Puedes preguntar lo que necesitas por si alguien lo vende
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: Hola a todos

Mensaje por facarmar »

Bienvenido a esta especie de "Regreso al Futuro". Ahora tienes tiempo para recuperar las piezas perdidas. Si necesitas sus cajas aquí me tienes.
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Hola a todos

Mensaje por burjaeloy »

Pues bienvenido Albert , poco a poco iras agrandando tu arsenal ;)
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 8
Mensajes: 47
Registrado: Vie 07 Jun, 2019 11:05 am
Ubicación: La Solana

Re: Hola a todos

Mensaje por Albert »

Angelbarbaro escribió: Vie 07 Jun, 2019 11:44 am Bienvenido Albert. :)
A mi me paso exactamente lo mismo pero no te preocupes con el tiempo se consiguen oportunidades y donaciones. En el foro también hay venta intercambio de material. Puedes preguntar lo que necesitas por si alguien lo vende
Hola Ángel, un placer.

De momento no puedo acceder a algunos hilos, entre ellos, los de compra / venta / intercambio (cosas de ser novato).
Pero bueno, ahora que me he puesto en ello, seguro que iré consiguiendo cositas ;)
Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 8
Mensajes: 47
Registrado: Vie 07 Jun, 2019 11:05 am
Ubicación: La Solana

Re: Hola a todos

Mensaje por Albert »

facarmar escribió: Vie 07 Jun, 2019 11:56 am Bienvenido a esta especie de "Regreso al Futuro". Ahora tienes tiempo para recuperar las piezas perdidas. Si necesitas sus cajas aquí me tienes.
Hola Facarmar!!

¿Eres tú el que vende reproducciones de cajas en TC y Ebay?

Saludos!! ;)
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Hola a todos

Mensaje por chusokanter »

Bienvenido lo de las piezas nos pasa a todos, que disfrutes.
Avatar de Usuario
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 65
Mensajes: 2544
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 7:28 pm
5
Ubicación: Alcoy (Alicante )
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por chemi »

Bienvenido al foro, no te preocupes mucho por las piezas todos empezamos de la misma forma lo importante es que te lo pases bien construyendo y pronto nos enseñes algo :D , disfruta del loco mundo exin castillos
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: Hola a todos

Mensaje por facarmar »

Albert escribió: Vie 07 Jun, 2019 3:46 pm
facarmar escribió: Vie 07 Jun, 2019 11:56 am Bienvenido a esta especie de "Regreso al Futuro". Ahora tienes tiempo para recuperar las piezas perdidas. Si necesitas sus cajas aquí me tienes.
Hola Facarmar!!

¿Eres tú el que vende reproducciones de cajas en TC y Ebay?

Saludos!! ;)
Las cajas son mías pero no soy yo quien las vende Yo tengo mis anuncios normalmente en wallapop.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Hola a todos

Mensaje por Jacofer »

Bienvenido al mundo exin castillos, aquí aprenderás muchas cosas con nuestro juguete favorito. Poco a poco iras haciéndote con mas piezas y podras construir las ideas que ronden por tu cabeza. A construir!!!
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Hola a todos

Mensaje por JJNiko »

Bienvenido Albert.

Es cierto, con el tiempo y la participación se van consiguiendo accesos a nueva áreas del foro, pero no solo con comentarios si no también mostrando algunas construcciones por modestas que sean.
Para subir fotos tienes un pequeño tutorial aquí: http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563.

En cuanto a la adquisición de piezas, NG es una buena opción aunque un poco limitada su oferta de piezas. En la cabecera verás un enlace a la tienda de NG, y entrando a través de ese enlace tenemos un pequeño descuento.

En cuanto a piezas "alternativas", date un paseo por Thingiverse (no se si lo conoces, en mi firma tengo el enlace a mi sección) donde escribiendo "exin castillos" en la búsqueda verás las piezas que diseñamos unos cuantos compañeros del foro :aplauso: Se trata de piezas diseñadas para impresión 3D, compatibles con las originales.


Espero sigas con nosotros :bien:
Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 8
Mensajes: 47
Registrado: Vie 07 Jun, 2019 11:05 am
Ubicación: La Solana

Re: Hola a todos

Mensaje por Albert »

burjaeloy escribió: Vie 07 Jun, 2019 2:41 pm Pues bienvenido Albert , poco a poco iras agrandando tu arsenal ;)
Gracias Burjaeloy. Me hace mucha gracia el nombre de "arsenal" :D Pues nada, a ampliar el arsenal!!
Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 8
Mensajes: 47
Registrado: Vie 07 Jun, 2019 11:05 am
Ubicación: La Solana

Re: Hola a todos

Mensaje por Albert »

facarmar escribió: Vie 07 Jun, 2019 5:49 pm
Albert escribió: Vie 07 Jun, 2019 3:46 pm
facarmar escribió: Vie 07 Jun, 2019 11:56 am Bienvenido a esta especie de "Regreso al Futuro". Ahora tienes tiempo para recuperar las piezas perdidas. Si necesitas sus cajas aquí me tienes.
Hola Facarmar!!

¿Eres tú el que vende reproducciones de cajas en TC y Ebay?

Saludos!! ;)
Las cajas son mías pero no soy yo quien las vende Yo tengo mis anuncios normalmente en wallapop.
Que interesante. Como he comentado más arriba, yo tengo una tienda de compra venta de antigüedades y objetos de coleccionismo y vendo mucho a través de Ebay y TC, pero nunca he puesto nada a la venta por Wallapop. Para vender este tipo de material ¿Es bueno wallapop? ¿Vendes más tú en wallapop o él en portales como ebay o TC? Gracias!!
Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 8
Mensajes: 47
Registrado: Vie 07 Jun, 2019 11:05 am
Ubicación: La Solana

Re: Hola a todos

Mensaje por Albert »

JJNiko escribió: Vie 07 Jun, 2019 9:46 pm Bienvenido Albert.

Es cierto, con el tiempo y la participación se van consiguiendo accesos a nueva áreas del foro, pero no solo con comentarios si no también mostrando algunas construcciones por modestas que sean.
Para subir fotos tienes un pequeño tutorial aquí: http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563.

En cuanto a la adquisición de piezas, NG es una buena opción aunque un poco limitada su oferta de piezas. En la cabecera verás un enlace a la tienda de NG, y entrando a través de ese enlace tenemos un pequeño descuento.

En cuanto a piezas "alternativas", date un paseo por Thingiverse (no se si lo conoces, en mi firma tengo el enlace a mi sección) donde escribiendo "exin castillos" en la búsqueda verás las piezas que diseñamos unos cuantos compañeros del foro :aplauso: Se trata de piezas diseñadas para impresión 3D, compatibles con las originales.


Espero sigas con nosotros :bien:
Precisamente ayer hice un pedido de NG ¡Pero no sabía que entrando a través del enlace del foro había descuento! ¡Gracias! Tomo nota para el próximo pedido...

El tema de utilizar impresoras 3D lo veo muy interesante, pero no tengo impresora 3D y soy una nulidad en temas informáticos ¡seguro que si la tuviera no sabría utilizarla! Espero algún día aprender...

Estoy ahora mismo trabajando en una pequeña construcción (lo que mis piezas me permiten). Cuando la termine, hago fotos y las subo al foro ;)
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: Hola a todos

Mensaje por facarmar »

Albert escribió: Sab 08 Jun, 2019 8:38 am
facarmar escribió: Vie 07 Jun, 2019 5:49 pm
Albert escribió: Vie 07 Jun, 2019 3:46 pm
facarmar escribió: Vie 07 Jun, 2019 11:56 am Bienvenido a esta especie de "Regreso al Futuro". Ahora tienes tiempo para recuperar las piezas perdidas. Si necesitas sus cajas aquí me tienes.
Hola Facarmar!!

¿Eres tú el que vende reproducciones de cajas en TC y Ebay?

Saludos!! ;)
Las cajas son mías pero no soy yo quien las vende Yo tengo mis anuncios normalmente en wallapop.
Que interesante. Como he comentado más arriba, yo tengo una tienda de compra venta de antigüedades y objetos de coleccionismo y vendo mucho a través de Ebay y TC, pero nunca he puesto nada a la venta por Wallapop. Para vender este tipo de material ¿Es bueno wallapop? ¿Vendes más tú en wallapop o él en portales como ebay o TC? Gracias!!
Mi objetivo nunca fue vender sino entretenerme creando mi propia juguetería con líneas originales de EXIN Castillos. Lo de hacer reproducciones de cajas ha sido algo sobrevenido y algunos miembros (y ex-miembros) de este foro son culpables de haberme puesto a hacerlas. Mis "clientes" iniciales han sido ellos pero para poder ofrecer estas cajas a nuevos coleccionistas o gente que no pulula por aquí decidí poner unos anuncios en wallapop como referencia. Ebay no lo he usado mucho (1 o 2 veces y ha sido para unas cajas de EXIN WEST y geyperman). TC no lo he tocado nunca. Lo que otros vendan no lo sé a ciencia cierta. Hay un coleccionista que revende en TC las cajas que me compra y no me gusta hacerle competencia, si él llega a otros mercados pues mejor, así ganamos todos. Lo importante es captar nuevos niños del pasado para que este juguete no caiga en el olvido y nuestros arsenales no acaben en un basurero.
Imagen
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Hola a todos

Mensaje por kabeyo2 »

Bienvenido Albert al mundo de los castillos. :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Hola a todos

Mensaje por malu64 »

Bienvenido Albert aqui tienes un monton de construcciones hechas por nosotros y ahora el conseguir piezas es mas facil, las de nueva generacion dan mucho juego. A ver que nos construyes
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: Hola a todos

Mensaje por Don Fortino »

Bienvenido al Foro Albert!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Afortunadamente ahora tenemos a NG para que crescan nuestros arsenales. ;)

:mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1119
Registrado: Vie 09 Dic, 2016 12:08 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: Hola a todos

Mensaje por escorpo »

Bienvenido Albert, estamos deseando disfrutar con tus aportes.
Un saludo.
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 8
Mensajes: 47
Registrado: Vie 07 Jun, 2019 11:05 am
Ubicación: La Solana

Re: Hola a todos

Mensaje por Albert »

facarmar escribió: Sab 08 Jun, 2019 8:59 am
Albert escribió: Sab 08 Jun, 2019 8:38 am
facarmar escribió: Vie 07 Jun, 2019 5:49 pm
Albert escribió: Vie 07 Jun, 2019 3:46 pm
facarmar escribió: Vie 07 Jun, 2019 11:56 am Bienvenido a esta especie de "Regreso al Futuro". Ahora tienes tiempo para recuperar las piezas perdidas. Si necesitas sus cajas aquí me tienes.
Hola Facarmar!!

¿Eres tú el que vende reproducciones de cajas en TC y Ebay?

Saludos!! ;)
Las cajas son mías pero no soy yo quien las vende Yo tengo mis anuncios normalmente en wallapop.
Que interesante. Como he comentado más arriba, yo tengo una tienda de compra venta de antigüedades y objetos de coleccionismo y vendo mucho a través de Ebay y TC, pero nunca he puesto nada a la venta por Wallapop. Para vender este tipo de material ¿Es bueno wallapop? ¿Vendes más tú en wallapop o él en portales como ebay o TC? Gracias!!
Mi objetivo nunca fue vender sino entretenerme creando mi propia juguetería con líneas originales de EXIN Castillos. Lo de hacer reproducciones de cajas ha sido algo sobrevenido y algunos miembros (y ex-miembros) de este foro son culpables de haberme puesto a hacerlas. Mis "clientes" iniciales han sido ellos pero para poder ofrecer estas cajas a nuevos coleccionistas o gente que no pulula por aquí decidí poner unos anuncios en wallapop como referencia. Ebay no lo he usado mucho (1 o 2 veces y ha sido para unas cajas de EXIN WEST y geyperman). TC no lo he tocado nunca. Lo que otros vendan no lo sé a ciencia cierta. Hay un coleccionista que revende en TC las cajas que me compra y no me gusta hacerle competencia, si él llega a otros mercados pues mejor, así ganamos todos. Lo importante es captar nuevos niños del pasado para que este juguete no caiga en el olvido y nuestros arsenales no acaben en un basurero.
Imagen
Pues admiro tu trabajo. Yo he editado y comercializado alguna postal, pero algo como esto no sabría ni cómo ponerme. ¡Enhorabuena por tu trabajo!
Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 8
Mensajes: 47
Registrado: Vie 07 Jun, 2019 11:05 am
Ubicación: La Solana

Re: Hola a todos

Mensaje por Albert »

Saludos kabeyo2, malu64, fortino y escoyo!!!

Muy contento de estar aquí con tan buena compañía!!!! :D
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Hola a todos

Mensaje por ralf »

Bienvenido al clan albert..... :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
GUNDAR
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17
Mensajes: 903
Registrado: Mar 15 Nov, 2011 8:05 pm
10

Re: Hola a todos

Mensaje por GUNDAR »

Sea usted bienvenido :aplauso:
Albert
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 8
Mensajes: 47
Registrado: Vie 07 Jun, 2019 11:05 am
Ubicación: La Solana

Re: Hola a todos

Mensaje por Albert »

Gracias Ralf y Gundar,
Un placer estar aquí
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Hola a todos

Mensaje por miguevise »

Bienvenido Albert, espero que lo pases bien aquí y aprendas mucho. El arsenal irá aumentando, no te preocupes.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje por profe666 »

Ongi etorri, bienvenido.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”