Medallas otorgadas en Concursos Exin Castillos y Exin West

En esta sección se presentan los resultados de los diversos concursos de construcciones Exin Castillos y Exin West realizados hasta la fecha. Disfruta de las fantásticas construcciones presentadas y las que han conseguido ganar en cada categoría.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 137
Mensajes: 4873
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Medallas otorgadas en Concursos Exin Castillos y Exin West

Mensaje por javiexin » Lun 05 Jul, 2010 11:04 pm

Primer Concurso Exin Castillos
Navidad 2007

CategoríaGanadorConstrucciónMedalla
Construcción hasta 1000 piezas
  • Castillo modesto
    Ito ha sabido aprovechar al máximo las piezas disponibles, mostrando detalles importantes como las pequeñas torres circulares o los pasillos detrás de las defensas.
Imagen
Construcción hasta 3000 piezas
  • Hospital renacentista
    Ubetente ha conseguido crear ambiente antiguo en sus fotos. Su construcción, basada en un hospital para gente con pocos recursos de su localidad natal, Úbeda, ciudad patrimonio de la humanidad que cuenta con numerosas construcciones del renacimiento. Sus calles tranquilas con aire medieval permiten al visitante echar la vista atrás e imaginarse como era la vida en aquella época. La utilización de tejados e incluso barandillas confiere al conjunto mayor realismo, y hay que destacar notablemente la realización de la escalera interior, perfectamente rematada.
Imagen
Construcción sin límite de piezas
  • Alcázar medieval
    Impresionante castillo con todo lujo de detalles, como los ojos de buey en la entrada principal, las columnas sobre las que se asienta la torre del homenaje, ventanas (serie dorada) usadas como barandillas, y un gran despliegue de figuras de Elastolin. Si bien, la gran sorpresa es el gran jardín ubicado en la parte trasera del castillo en el que hay una fuente, un pozo y vegetación con un nivel de realismo admirable.
Imagen
Montaje fotográfico
  • Castillo Lara
    Este es el mejor trabajo fotográfico de los presentados, especialmente con sus espectaculares fotos nocturnas. Se trata de una fortaleza magníficamente amurallada, muy simétrica y con una gran calidad constructiva. No os perdáis además las cúpulas personalizadas y la gran escalinata a la entrada.
Imagen
Puesta en escena
  • Palacio de Galorya
    Kaistros ha plasmado un asedio a su fortaleza perfecto, disponiendo de una impresionante colección de figuras de Historex (ELastolin) acompañadas magistralmente de torres de asalto, catapultas, etc. lo que unido a los numerosos detalles decorativos mostrados, le hacen merecedor de este premio.
Imagen
Premio especial
  • La caja de Pandora
    Sin duda alguna uno de los mejores constructores de castillos y fortalezas es Turrunquero, y aquí está la demostración con una espectacular construcción de 4 alturas cuyas características son únicas. Por primera vez, alguien crea y muestra el interior del castillo, dejando a la vista la vida cotidiana de sus moradores, gracias a que el conjunto lo forman 2 construcciones que se pueden unir perfectamente conformando un castillo compacto. Otros impresionantes detalles son las paredes desmontables y la escalera que recorre las 4 plantas.
Imagen


Primer Concurso Exin West
Primavera 2008

CategoríaGanadorConstrucciónMedalla
Construcción personalizada
  • Oficina del sheriff y letrina
    Con las limitaciones de hacer una construcción personalizada de un modelo existente, Piquet1863 consigue un acabado y una ambientación muy buenas. Además de la propia construcción y la ambientación, impecables, destaca la pulcritud en el montaje, perfecto, así como el estado de las piezas, que parece que nunca hubieran sido estrenadas.
Imagen
Construcción original
  • La Bruja Verde del Mississippi
    ¿Quién podría imaginar hacer un barco con piezas de Exin West? Pues Ubetente lo ha hecho, y ha conseguido que todos los que lo contemplamos nos lo creamos, y veamos allí a los pistoleros y tahúres preparando su partida de cartas a orillas del Mississippi. Para completar la construcción, el uso de piezas de Exin Castillos permite hacer las palas que propulsan el barco. De nuevo Ubetente nos ha vuelto a sorprender con esta originalísima construcción, que desborda imaginación por los cuatro costados.
Imagen
Conjunto de edificios
  • Exin West City
    Impresionante ciudad, que recuerda más a las señoriales ciudades del pujante sur de Estados Unidos antes de la Guerra de Secesión que a las ciudades fronterizas del oeste. Los edificios son magníficos, mucho más grandes que los originales pero sin perder unas proporciones muy adecuadas, sin caer en el exceso. Y la ambientación y la fotografía realzan aún más esta grandiosa construcción, haciéndola parecer todavía más real. Estas fotos podrían haber salido de los decorados de un rodaje!
Imagen
Premio especial
  • Far West City
    Ricardo nos ha presentado lo que sin duda es la mayor ciudad de Exin West que se ha visto en este foro. Con sus más de nueve metros cuadrados de superficie, sus numerosos edificios, tanto existentes como de nuevo diseño, y sus cientos de personajes hacen de Far West City una gran ciudad de la época. Y además, para completarla, Ricardo ha tenido que crear gran cantidad de accesorios adicionales de diversos materiales, así como restaurar gran número de figuras. Todo esto, hecho con gran cariño, mimo, dedicación, y con unos resultados de calidad inmejorable, variados.
Imagen


Segundo Concurso Exin Castillos
Otoño 2008

CategoríaGanadorConstrucciónMedalla
Construcción hasta 1000 piezas
  • Puente fortificado
    En esta obra destaca sobre todo la original y bien organizada planta hexagonal de la torre que protege el puente, que queda girada 45º con respecto a la dirección de río. Esta disposición recuerda a las tajamares de los puentes y realza más su condición. A pesar del título es un castillo con puente, lleno de detalles que solucionan la dificultad del giro de las piezas y resuelve de una manera espectacular los arcos, rellenando de plastilina los huecos que quedan entre las dovelas y el resto de los sillares.
Imagen
Construcción hasta 2000 piezas
  • Castillo del torneo
    Este castillo es un impecable ejemplo de las preciosidades que se pueden hacer con la serie Golden. Magníficamente compuesto y ordenado, lleno de torreones, formando un clásico esquema piramidal, se complementa de forma extraordinaria con la lograda ambientación medieval. Las detalladas figuras, los pabellones, las casa, los árboles, en fin, el conjunto en sí rebosa actividad. ¿A que dan ganas de ponerte a jugar con él?.
Imagen
Construcción hasta 5000 piezas
  • Gran Alcázar super XIII
    Obra Maestra. Álvaro ha construido el castillo que todos querríamos construir. Con el toque especial de las piezas clásicas y basándose en el espíritu de los GA XIII, nos deleita con una obra al más puro estilo Exin. Con las 2 grandes almenas, los bien situados puentes que conectan las distintas torres, la espectacular barbacana, una torre del homenaje de quitar el hipo, todo ello con un exquisito detalle y sin un rincón desperdiciable. A esto hay que añadir que recrea perfectamente las bases de la serie azul con materiales sencillos de maquetismo, las cuales complementan el castillo y lo convierten en una obra perfecta.
Imagen
Construcción hasta 10000 piezas
  • Batalla de Ivelinz
    Aparte de la magnífica historia que da una vida fantástica a la obra, Caposkpos nos ha obsequiado con un castillo impecable, impresionante por sus dimensiones, por sus juegos de volúmenes y por la gran cantidad de pequeños y grandes detalles. Los muros con contrafuertes, las almenas proporcionadas al tamaño de las figuras, la puerta principal, el arco mixtilíneo, el toque de color azul en el balcón, las balaustradas, el movimiento de las murallas con paños rectos y curvos, en fin, todo en general nos hace disfrutar de esta obra que es una de las obras cumbres de los castillos con marcado uso de piezas PDJ.
Imagen
Construcción sin límite de piezas
  • Palacio de la Dominación
    Saga nos ha demostrado con esta obra de una manera brillante como el Exin castillos tiene todas las posibilidades que le dé nuestra imaginación. Ha recreado de forma fiel el espíritu del original mejorándolo en algunos aspectos. Es especialmente destacable la bien ejecutada fachada con sus juegos de volúmenes y terrazas, el interior oculto pero impecable y sobre todo el remate superior. El reloj es el detalle más significativo e identificador de esta magnífica y colosal obra.
Imagen



Tercer Concurso Exin Castillos y Exin West
Navidad 2009

CategoríaGanadorConstrucciónMedalla
Castillos (Primer premio)
  • Torre del Oro
    Kingsenator consiguió este primer premio con la detallista recreación de la sevillana y al mismo tiempo universal Torre del Oro. El principal mérito de esta construcción, dejando a un lado la utilización de las ventanas del revés, es la estructura flexible conseguida (tejida, más que construida) con piezas circulares de un punto, cuya invención corresponde ex aequo al propio Kingsenator y a Rikmor.
Imagen
Castillos (Segundo premio)
  • Monasterio fortificado
    Pequeña obra de arte, bonita miniatura, deliciosa y coqueta construcción, pequeña joya, bomboncito... todas estas descripciones inciden en el rasgo principal de este Castillo-Monasterio de planta irregular y colmado de detalles con el que Pedro (cual Fabergé exincastillero) consiguió este segundo premio: nunca unas escasas 1200 piezas tuvieron tan espectacular resultado.
Imagen
Castillos (Tercer premio)
  • Torre del Caracol
    Innucus participó con esta fiel (en la medida de lo posible) reproducción de la Torre del Caracol, último vestigio del Castillo de la Mota en Benavente y consiguió un merecido tercer premio. El elemento que más llama la atención es ese tejado a cuatro aguas dejando los puntos de sujeción a la vista. Una construcción sobria, sólida y compacta como la “recia tierra zamorana” en la que se asienta el original.
Imagen
West (Ganador)
  • Gran Hotel de Bayasville
    Con este Gran Hotel con cafetería incorporada, Elbayas se llevaba el primer (y único) premio de la categoría West. Original construcción de tres plantas con balcones comunicados mediante escaleras que forma parte, al igual que el magnífico Gran Teatro, del Centro de Ocio de Bayasville, conjunto de edificios que se ha situado por derecho propio entre las mejores obras realizadas con piezas Exin West.
Imagen



Cuarto Concurso Exin Castillos y Exin West
Navidad 2010

CategoríaGanadorConstrucciónMedalla
Castillos Grandes (Primer premio)
  • La Búsqueda del Santo Grial
    Original recreación de un cementerio con su cripta, en la que Caarma00 daba un auténtico recital en el ensamblaje no convencional de piezas. A lo que se sumaba una excepcional puesta en escena mediante infinidad de imaginativos adornos y una trabajada edición fotográfica, que creaba un ambiente verdaderamente sobrecogedor.
Imagen
Castillos Grandes (Segundo premio)
  • El Reposo del Rey
    La estudiada ubicación de la construcción sobre piezas grises a modo de escarpado rocoso, el elegante uso de piezas azules para los tejados y una huida hacia arriba de la arquitectura de los volúmenes, magníficamente resuelta, permitían a Caposkpos, alzarse con este segundo premio.
Imagen
Castillos Grandes (Tercer premio)
  • Mausoleo de los Templarios
    Esta magnífica y equilibrada obra de aire clásico, en la que destacan sus dos elaboradas entradas y un exquisito uso de las piezas Exin West, permitieron a Ronieskywalker encaramarse al tercer escalón del podio en esta disputada categoría.
Imagen
Castillos Pequeños (Primer premio)
  • Pequeña Iglesia de San Pablo
    En una edición en la que el número de edificios religiosos ha sido bastante elevado, consiguió sobresalir esta Pequeña Iglesia de San Pablo. La construcción de Factoryman destaca por su bella estampa exterior, sencilla, pero elegante, y su detallado columnado doble interior.
Imagen
Castillos Pequeños (Segundo premio)
  • Iglesia de Portomarín
    Excelente muestra de que no hacen falta tejados Exin West, y ni siquiera piezas de otro color, para reproducir un edificio real de forma magistral. Nuestro especialista en este tema, Innicus, se alzaba con un merecidísimo segundo premio con esta Iglesia de Portomarín, en la que sobresalen tanto las fachadas laterales, como la frontal, con ese elaborado rosetón.
Imagen
Castillos Pequeños (Tercer premio)
  • Fortaleza Templaria
    Ranger escaló al tercer escalón de esta categoría, gracias a esta simétrica fortaleza de sobria, y solo aparentemente sencilla, apariencia. La perfecta realización de sus originales murallas inclinadas y su elegante aspecto general quedaba potenciado por una excelente fotografía.
Imagen



Quinto Concurso Exin Castillos y Exin West
Verano 2011

CategoríaGanadorConstrucciónMedalla
Construcciones Grandes
  • Basílica
    Impresionante construcción, no sólo por su tamaño y número de piezas si no también por la exquisita demostración de buen gusto y despliegue de técnicas constructivas a las que ya nos tiene malacostumbrados el autor.
Imagen
Construcciones Pequeñas
  • The Dragon Castle
    Magnífica demostración de lo que se puede conseguir hacer aún contando con un número reducido de piezas. Capitantrueno nos traslada hasta los orígenes de este entrañable juguete, mostrándonos un castillo clásico en el que resalta la utilización de las tres bases del modelo azul número 3. Como aderezo adicional nos regala una excelente ambientación.
Imagen
Construcciones West
  • Rancho de Ángela Chaning
    Magnífica construcción de un edificio West de grandes dimensiones y bien proporcionado, en el que cabe destacar su fabuloso patio interior.
Imagen

Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 137
Mensajes: 4873
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Medallas otorgadas en VI Concurso Exin Castillos y Exin West

Mensaje por javiexin » Mié 18 Ene, 2012 3:21 am

Sexto Concurso Exin Castillos y Exin West
Navidad 2011

CategoríaGanadorConstrucciónMedalla
Exin Castillos Grandes (Primer premio)
  • Lost Domus Orationis
    El autor de esta original obra ha demostrado una vez más su buen hacer con el Bricoexin. Al Jurado le ha impresionado sobre todo el interior de esta construcción así como las combinaciones de arcos, enlosados, ambientación y el reportaje fotográfico presentando. Una obra definitiva que comprende todas las técnicas y Bricoexin que el autor ha mostrado en el foro hasta el momento.
Imagen
Exin Castillos Grandes (Segundo premio)
  • Asalto al Castillo
    Interesante construcción y su forma de presentarla ya que en alguna fotografía da la impresión de tratarse de un Castillo completo. El Jurado aprecia el toque clásico, su contundencia, la original recreación escenográfica del asalto y el fenomenal tratamiento de la escala. En definitiva un soberbio diorama Exin cuidado en su más mínimo detalle.
Imagen
Exin Castillos Grandes (Tercer premio)
  • Last Castle XIII
    El autor nos muestra una cuidada y proporcionada construcción. El Jurado ha sabido valorar su buena planificación, el sinfín de detalles que la comprenden, la uniformidad en el color de los tejados y el Bricoexin de las ventanas.
Imagen
Exin Castillos Pequeños (Primer premio)
  • Porta Alba
    Imponente construcción, sobria y elegante, con la que su autor nos ha sorprendido por estar más relacionado con el mundo Exin West. Al Jurado le ha impresionado su buen acabado, la combinación de piezas de Gran Almena con bloques de PDJ, el equilibro de los arcos y columnas.
Imagen
Exin Castillos Pequeños (Segundo premio)
  • Castillo Palacete Garbe
    Excelente construcción en la que su autor ha demostrado su gran imaginación y creatividad. Al jurado le ha gustado la realización de las cubiertas y demás bricoexin utilizado, las fachadas y lo bien acabado que está el conjunto en general.
Imagen
Exin Castillos Pequeños (Tercer premio)
  • Castillo de Pedro Simón
    Este sencillo castillo denota el buen hacer de su autor. Al Jurado le ha gustado la asimetría, la preciosa torre realizada al más puro estilo Exin y en general las líneas de la construcción y su buen acabado.
Imagen
Exin West (Primer premio)
  • Ataque al Fuerte
    Soberbia ambientación la de esta construcción. El autor ha demostrado una vez más su buen gusto y el excelente cuidado con que presenta de sus obras. El Jurado ha sabido apreciar la expresión realista de la construcción, la integración de edificios, su estructura más que correcta y su perfecta ambientación. En definitiva una maravilla para poder jugar y dejar volar la imaginación.
Imagen
Exin West (Segundo premio)
  • Almacén General y Aserradero
    El autor nos muestra con esta construcción un original diseño no presentando en el foro hasta el momento. El Jurado ha observado en esta obra la perfecta resolución de la ausencia de determinadas piezas, la buena estructura general y todos sus detalles que enriquecen el conjunto presentado.
Imagen
Exin West (Tercer premio)
  • Small Village
    El autor ha sabido exponer su maravillosa colección del mundo Exin West. Destaca el Jurado sobre esta obra, que se trata de un conjunto bien ambientado y distribuido al más puro estilo West, jugable y cuidado en sus detalles.
Imagen
Mención especial (Diseño Virtual)
  • Plaza del Foro Exiniano
    Merece una mención especial el autor de esta obra que desde hace tiempo nos sorprende con el diseño de nuevas piezas y el desarrollo de ideas plasmadas virtualmente. El Jurado ha sabido apreciar la forma en si de la edificación, su simetría, compensación, su enormidad que a la vez guarda un equilibrio adecuado. Una obra que ojalá vea su versión física.
Imagen

Avatar de Usuario
caarma00
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 230
Mensajes: 9012
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
Ubicación: León

Medallas otorgadas en VII Concurso Exin Castillos y Exin Wes

Mensaje por caarma00 » Lun 28 Ene, 2013 8:08 pm

Séptimo Concurso Exin Castillos y Exin West
Navidad 2012

CategoríaGanadorConstrucciónMedalla
Exin Castillos Grandes (Primer premio)
  • Penna Fidele (Peñaexin)
    Excelente recreación de la edificación real, en la que destacan tanto su afilada planta, como las puertas y rampas de acceso. Las técnicas utilizadas denotan un perfecto conocimiento del uso de nuestras queridas piezas Exin Castillos.
Imagen
Exin Castillos Grandes (Segundo premio)
  • Torre del Homenaje
    Edificio equilibrado y armonioso. El autor lo ha sabido recrear estupendamente la arquitectura interior haciéndola visible gracias a las partes desmontables de las fachadas. Construcción muy cuidada en su desarrollo y terminación.
Imagen
Exin Castillos Grandes (Tercer premio)
  • Gaztelu-Berri (Castillo nuevo)
    Hermoso castillo de estilo clásico, equilibrado e imponente en el que se aprecia una elaborada técnica y fotografía. Destaca su fantástica e irregular planta y su cuidada ambientación.
Imagen
Exin Castillos Pequeños (Primer premio)
  • Puente del Valle de Lid
    Construcción sólida y preciosa que comprende un gran esfuerzo técnico. Destacan la ejecución de la cubierta del paso principal así como el uso de piezas exclusivamente Exin Castillos de diferentes colores para ofrecer una ambientación adecuada.
Imagen
Exin Castillos Pequeños (Segundo premio)
  • Castillo-Fortaleza-Eclesiástica de Sant Bartolomé
    Excelente edificación, abigarrada y clásica, que transmite muy bien la idea del autor. Comprende un diseño original en el que destacan sobre todo las cubiertas por su uniformidad de color y combinación. Asimismo, el uso de las ventanas golden ofrece un aire elegante y homogéno en esta fantástica obra.
Imagen
Exin Castillos Pequeños (Tercer premio)
  • Puente de las tres torres
    Construcción esteticamente impactante que combina de forma excelente variados elementos de Exin Castillos, Exin Blok y Exin West. Destaca su perfecta puesta en escena tanto por sus detalles constructivos como por su entorno y lo original de su concepto.
Imagen
Exin West (Primer premio)
  • Estampa Chinesca
    Obra realmente original por su realización con piezas Exin West. Comprende un gran esfuerzo técnico y el resultado es obviamente armonioso y muy realista. Los elementos exógenos han sido seleccionados exquisitamente destacando sobre todo la cubierta y el detalle de las columnas y capiteles.
Imagen
Exin West (Segundo premio)
  • Gran establo
    Obra muy planificada y completa que combina bien sus colores. Su resolución constructiva es excelente así como su gran ambientación. Una versión genial del Establo-Granero cuyo tejado inclinado y buhardilla son dignos de mención.
Imagen
Exin West (Tercer premio)
  • La gran taberna
    Edificio West divertido, realista y bien resuelto. Comprende un gran sentido estético y está estupendamente ambientado con gran cantidad de accesorios y mobiliario artesanal que su autor ha sabido incluir y distribuir.
Imagen
Diseño Virtual (Primer premio)
  • Colegiata Románica
    Excelente construcción virtual elaborada con detalle y acabados tecnicistas. Una gran obra bien documentada arquitectónicamente que espera ser realizada físicamente con nuestras piezas Exin. ¿Quién se atreve?.
Imagen
Diseño Virtual (Segundo premio)
  • Fortaleza pitufa
    Una construción virtual realista y divertida. Comprende un alto sentido estético y contiene una excelente fotografía 3D. Una gran obra que respeta las líneas clásicas de la serie "El Castillo de los Pitufos".
Imagen
Diseño Virtual (Tercer premio)
  • Castillo de Segrelles
    Una obra virtual realista que comprende un buen diseño y estructura. Contiene una perfecta distribución de las diferentes partes de un castillo y es perfectamente realizable con nuestras piezas.
Imagen

Avatar de Usuario
caarma00
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 230
Mensajes: 9012
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
Ubicación: León

Re: Medallas otorgadas en Concursos Exin Castillos y Exin West

Mensaje por caarma00 » Lun 27 Ene, 2014 3:15 pm

Octavo Concurso Exin Castillos y Exin West
Navidad 2013

CategoríaGanadorConstrucciónMedalla
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Primer puesto)
  • Plaza del Sagrado Corazón de Regoir
    Realizada con un técnica excelente destaca tanto su fuente en el exterior como los interiores de la iglesia. En su observación se descubren multitud de detalles que reflejan la complejidad y el trabajo plasmado por el autor (el pináculo del campanario, las vidrieras, el reloj, la fachada...).
Imagen
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Segundo puesto)
  • The Bridge Exin
    Obra monumental desarrollada con esmero. La técnica y recursos utilizados obtienen el ambiente gótico necesario que merece. Todo es posible con Exin.
Imagen
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Tercer puesto)
  • Castillo Lady Amanda
    Fina, elegante y con una ambientación sorprendente. Excelente su torre octogonal y balcones. La técnica sin uso de bricoexin ha logrado un ingenioso resultado. Su asimetría y puesta en escena complementan a la perfección esta gran obra.
Imagen
Exin Castillos de hasta 5.000 piezas (Primer puesto)
  • Torre de Balmoral
    Tremenda torre ejecutado con gran elegancia y un gusto exquisito. Contiene muchos detalles que le dan una estética sobresaliente.
Imagen
Exin Castillos de hasta 5.000 piezas (Segundo puesto)
  • Castillo de Warshoffen
    Impresionante construcción de estilo centroeuropeo rica en detalles. La incorporación de bloques de tonalidades variadas le dan un toque realista insuperable.
Imagen
Exin Castillos de hasta 5.000 piezas (Tercer puesto)
  • Puente de Ponsferratum
    Una obra de gran impacto visual que integra a la perfección las piezas West y de Exin Castillos.
Imagen
Exin West (Primer puesto)
  • San Diego Railway Station
    Impresionante construcción West que comprende tanto un entorno impecable y completo al incorporarse elementos como el tren o el deposito así como un desarrollo exquisito.
Imagen
Exin West (Segundo puesto)
  • Sheriff's Office de Seridan
    Obra que comprende una buena técnica desarrollada impecablemente sobre todo en su interior. Una edificación West cuidada en todos sus detalles.
Imagen
Exin West (Tercer puesto)
  • Square Block
    Obra visualmente impactante por su planta y cantidad de piezas West.
Imagen
Diseño Virtual (Primer puesto)
  • Castillo de Ampudia
    Realizado con sumo cuidado y una técnica excelente, colosal es la palabra que mejor define a este castillo virtual. ¿Quien se atreve a construirla con piezas reales?.
Imagen
Diseño Virtual (Segundo puesto)
  • Pabellón Octogonal
    Excelente ejecución y diseño cuya estética se ha cuidado con primor. Bien trabajada en su conjunto, especialmente los arcos de la fachada.
Imagen
Diseño de figuras (Primer puesto)
  • Piano Player, Don't shut the Piano Player
    Sorprendente figura que se adapta a la perfección en las construcciones Exin West. Técnicamente comprende un trabajo detallista y bien desarrollado, ofreciendo como resultado una genialidad que anima el Salvaje Oeste.
Imagen
Diseño de figuras (Segundo puesto)
  • Darío, el vaquero más bravío
    Una perfecta unión entre sus distintas partes. Natural en su postura, destacando su formidable lazo y sus cuidados detalles. Figura que se integra a la perfección en las construcciones Exin West.
Imagen
Diseño de figuras (Tercer puesto)
  • You, el conductor
    Figura de buena compatibilidad con las originales de Exin West. Una personaje idóneo para complementar una escena clásica del lejano Oeste.
Imagen
Mención especial (foreros registrados en 2013)
  • Castillo del Duque de Auguria
    Castillo de bonita planta y presencia robusta cuyo entorno y fotografía complementan la bella estética conseguida en la propia construcción y la puesta en escena nos hace sentirnos en una historia de ensueño.
Imagen

Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD
GRAN ABAD
Temas: 293
Mensajes: 8427
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Medallas otorgadas en Concursos Exin Castillos y Exin West

Mensaje por elbayas » Vie 20 Feb, 2015 6:51 pm

Noveno Concurso Exin Castillos y Exin West
Navidad 2014


CategoríaGanadorConstrucciónMedalla
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Primer puesto)
  • Puente y fortaleza de Osgiliath
    Espectacular trabajo fruto de una desbordante imaginación. Con unas construcciones muy armoniosas que combinan estupendamente. La ambientación es perfecta y la construcción está llena de preciosos detalles constructivos.
Imagen
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Segundo puesto)
  • Ciudad Romana
    Grandioso trabajo que destaca por su meticulosidad en la recreación de una ciudad romana, con todos sus edificios primorosamente diseñados a una escala que no es habitual entre nuestras construcciones.
    El especial cuidado de la ambientación a través de la infinidad de figuras colocadas le da un inmenso atractivo y hace necesario un buen rato para contemplarla en su totalidad.
Imagen
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Tercer puesto)
  • Torre de Belem
    Impresionante y realista reproducción de un edficio existente. La ambientación y el interior están trabajados con mucho mimo. En cuanto a la ambientación está muy lograda y le da una contextualización a la obra muy adecuada a la época.
Imagen
Exin Castillos de hasta 5.000 piezas (Primer puesto)
  • Kontadorekua
    Obra con un alto grado de realismo y a su vez equilibrada y elegante. Con unos bonitos detalles constructivos y una esplendida fotografía.
Imagen
Exin Castillos de hasta 5.000 piezas (Segundo puesto)
  • Castillo de Balburgo
    La disposición asimétrica está muy conseguida, con mezcla de volúmenes y ángulos que ayuda mucho a una imagen de verosimilitud. La distribución general, el patio interior y la gran cantidad de pequeños detalles la hacen una obra muy atractiva.
Imagen
Exin Castillos de hasta 5.000 piezas (Tercer puesto)
  • Puerta Bisagra
    Espectacular diorama con la reproducción de esta puerta Toledana. Una obra con un gusto exquisito en todos sus detalles muy bien cuidados. La ambientación, la decoración y los jardines han quedado perfectamente logrados..
Imagen
Exin West (Primer puesto)
  • Incendio en Chicago
    Un bonito y original conjunto recreando una escena muy atractiva y Exinwestera..
Imagen
Exin West (Segundo puesto)
Imagen
Exin West (Tercer puesto)
  • Aserradero, lavandería y herrería
    Completa y compleja obra en la que se representan tres edificios típicos del oeste. La composición de los tres edificios en una manzana cerrada queda muy bien articulada, habiendo sido primorosamente ambientada.
Imagen
Diseño Virtual (Primer puesto)
  • Palacio de la Alianza
    Castillo virtual realizado pieza a pieza impecablemente fiel al estilo Golden. Destaca por su laboriosidad , la armonía en la composición de volúmenes y el atractivo juego de luces conseguido en las fotos.
    Sin duda el resultado final es espectacular.
Imagen
Diseño Virtual (Segundo puesto)
  • Gran Muraña Exina
    Original obra y muy atractiva para poder ser realizada algún día con piezas reales. Es destacable la puesta en escena al adaptarse muy adecuadamente al escarpado relieve del terreno.
Imagen
Diseño Virtual (Tercer puesto)
  • Fractal Park
    Atrevida recreación exinera de curiosidades matemáticas de las cuales muchos de nosotros no conocíamos su existencia. Tiene una gran complejidad en su realización y un atractivo resultado final fotográfico.
Imagen
Diseño de figuras (Primer puesto)
  • Cornetín
    Bonita figura al más puro estilo Exin. Técnicamente comprende un trabajo detallista y muy bien acabado.
Imagen
Diseño de figuras (Segundo puesto)
  • Jans el tenazas
    Simpático e imaginativo personaje espléndidamente conseguido a base del reciclado de otra figura West.
Imagen
Mención especial (foreros registrados en 2014)
  • Torre de Ximorena
    Mención especial para esta joven compañera por su preciosa obra y por el interés mostrado hacia nuestra afición en su participación en los últimos eventos.
Imagen
Saludos castellanos.

Avatar de Usuario
caarma00
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 230
Mensajes: 9012
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
Ubicación: León

medallero

Mensaje por caarma00 » Jue 28 Ene, 2016 4:30 pm

Décimo Concurso Exin Castillos y Exin West
Navidad 2015

CategoríaGanadorConstrucciónMedalla
Exposición 2015 - Obras de más de 5.000 piezas (Primer puesto)
  • Big Ben Exin
    Gran representación de esta obra arquitectónica inglesa. Contiene variedad de detalles que ofrecen una estética sobresaliente.
Imagen
Exposición 2015 - Obras de más de 5.000 piezas (Segundo puesto)
  • Ciudad Romana
    Expléndida puesta en escena de la cultura romana que con el despliegue ornamental aportado ha conseguido una recreación de lujo.
Imagen
Exposición 2015 - Obras de más de 5.000 piezas (Tercer puesto)
  • Plaza Amici
    Conjunto de variados edificios y monumentos artísticos acompañados de expléndidas figuras que nos muestran la belleza medieval italiana de aquella época.
Imagen
Exposición 2015 - Obras de menos de 5.000 piezas (Primer puesto)
  • Exinteión
    Sobresaliente conjunto griego que nos muestra la fuerza y belleza de esta cultura.
Imagen
Exposición 2015 - Obras de menos de 5.000 piezas (Segundo puesto)
  • Castillo de Sajazarra
    Estupenda recreación del castillo real. El autor ha conseguido darle esa representación que sólo un artista como él puede lograr.
Imagen
Exposición 2015 - Obras de menos de 5.000 piezas (Tercer puesto)
  • El secuestro de Tornasol
    Increíble ubicación la de este edificio que aderezada con las figuras de la serie Tintín no hacen situarnos en el propio comic.
Imagen
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Primer puesto)
Imagen
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Segundo puesto)
Imagen
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Tercer puesto)
Imagen
Exin Castillos hasta 5.000 piezas (Primer puesto)
  • Casa Zubizarreta
    Elegante combinación de color y elementos propios para la recreación de este edificio del inicios del siglo XX.
Imagen
Exin Castillos hasta 5.000 piezas (Segundo puesto)
Imagen
Exin Castillos hasta 5.000 piezas (Tercer puesto)
  • Mansión navideña
    Edificio mágico que incorpora bonitos detalles ornamentales presentado con una ambientación propia de esta época.
Imagen
Exin West (Primer puesto)
Imagen
Exin West (Segundo puesto)
  • 62 Genesse River Theatre
    Nuevo edificio que amplia el catalogo de nuestros poblados Exin west. Nos gustaría ver alguna actuación.
Imagen
Exin West (Tercer puesto)
  • Sombrerería Josep
    Curiosa edificación West con abertura para visualización interior, repleta además de elementos de creación propia del autor.
Imagen
Diseño Virtual (Primer puesto)
  • Ciudadela Azul
    Diseño con un acabado extraordinario en color y texturas.
Imagen
Diseño Virtual (Segundo puesto)
  • Fortaleza del Abismo de Helm
    Con Exin todo es posible y con esta obra el autor nos muestra las posibilidades del diseño virtual para realizar una obra de gran calidad.
Imagen
Diseño Virtual (Tercer puesto)
  • Torre Velasco
    Estupenda recreación que demuestra la técnica del diseño Exin de su autor.
Imagen
Diseño de figuras (Primer puesto)
  • Eliah Cottonginnose
    Una nueva muestra del talento del autor en la recreación de nuevas figuras para Exin West.
Imagen
Diseño de figuras (Segundo puesto)
  • Roka Roja
    Una buena adaptación para ampliar el repertorio de indios para Exin West.
Imagen
Diseño de figuras (Tercer puesto)
  • Abanderado
    Nueva figura del arsenal de creaciones para Exin Castillos.
Imagen
Mención especial (foreros registrados en 2015)
Imagen

Avatar de Usuario
caarma00
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 230
Mensajes: 9012
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
Ubicación: León

medallero 2016

Mensaje por caarma00 » Sab 04 Feb, 2017 11:45 am

Décimo primer Concurso Exin Castillos y Exin West
Navidad 2016
CategoríaGanadorConstrucciónMedalla
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Primer puesto)
  • Exinburgo s. XIV
    Estupenda Villa medieval que contiene variedad de torreones, recovecos y una ambientación con gran gusto.
Imagen
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Segundo puesto)
  • Acorazado
    Expléndida adaptación de las piezas Exin para la recreación de un barco acorazado.
Imagen
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Tercer puesto)
Imagen
Exin Castillos hasta 5.000 piezas (Primer puesto)
Imagen
Exin Castillos hasta 5.000 piezas (Segundo puesto)
Imagen
Exin Castillos hasta 5.000 piezas (Tercer puesto)
  • Le petit Coucy
    Una delicia de construcción magníficamente presentada.
Imagen
Exin West (Primer puesto)
  • Borrego Springs
    Expléndida vista la de esta estación cuando llegamos a esta población tan curiosa.
Imagen
Exin West (Segundo puesto)
  • Fort Rati
    Un verdadero despliegue de elementos y muy buena disposición y ambientación.
Imagen
Exin West (Tercer puesto)
  • Granero Americano
    Excelente recreación de esta típica construcción de los vaqueros norteamericanos.
Imagen
Diseño Virtual (Primer puesto)
  • Castel del Montexin
    Diseño variopinto y con forma peculiar que muestra el gran trabajo y gusto del autor.
Imagen
Diseño Virtual (Segundo puesto)
  • Puerta Dorada
    Sorprendente el colorido y detalle de líneas de esta creación.
Imagen
Diseño Virtual (Tercer puesto)
  • Templo de Herodes
    Una magnifica representación que denota esmero y cuidado detalle en las líneas de la obra.
Imagen
Mención especial (foreros registrados en 2016)
Imagen

Avatar de Usuario
caarma00
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 230
Mensajes: 9012
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
Ubicación: León

MEDALLERO 2017

Mensaje por caarma00 » Jue 25 Ene, 2018 11:24 pm

Décimo segundo Concurso Exin Castillos y Exin West
Navidad 2017
CategoríaGanadorConstrucciónMedalla
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Primer puesto)
  • Castillo de Neuschwanstexin
    Recreación de la obra real cuidada al máximo detalle que vuelve a elevar a su autor a la cumbre constructiva Exin Castillos.
Imagen
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Segundo puesto)
  • Alcazaba de Moratalla
    Magnifica recreación y excelente presentación de la construcción real realizada con piezas de Castillos de España.
Imagen
Exin Castillos de más de 5.000 piezas (Tercer puesto)
  • Javiexin University
    Una construcción realizada con esmero y de singular belleza de la que sin duda nuestro compañero Javiexin estará orgulloso.
Imagen
Exin Castillos hasta 5.000 piezas (Primer puesto)
Imagen
Exin Castillos hasta 5.000 piezas (Segundo puesto)
Imagen
Exin Castillos hasta 5.000 piezas (Tercer puesto)
Imagen
Exin West (Primer puesto)
Imagen
Exin West (Segundo puesto)
  • Red Valley Ranch
    Un clásico rancho bien proporcionado y escenografiado en el que destacan asimismo sus geniales complementos.
Imagen
Exin West (Tercer puesto)
  • La casa de Mr Kendall
    Elegante edificio west ambientado por complementos elaborados en todos sus detalles.
Imagen
Diseño Virtual (Primer puesto)
  • Castillo del Ojuelo
    Un magnifico y elaborado diseño que plantea todo un reto a quien desee plasmarlo en piezas físicas.
Imagen
Diseño Virtual (Segundo puesto)
  • Castillo del Vinalopó
    Un grandioso diseño clásico en el que destaca su muralla y expléndida torre del homenaje.
Imagen
Diseño Virtual (Tercer puesto)
  • Patio del Laberinto
    De nuevo el diseñador nos sorprende con una construcción elegante y muy bien definida.
Imagen
Mención especial (foreros registrados en 2017)
  • Gran Alcazar XVIII
    Un excelente clásico Exin Castillos elevado al máximo exponente de lo que hubiera podido ser esta Serie "Gran Alcazar" de Exin Lines.
Imagen

Volver a “RESULTADOS CONCURSOS”