Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

Hola.
Tengo una caja GA XIII y......

Tiene en un lateral de la caja ....en el q trae las banderitas de los paises.... añade ademas los soldaditos como los del resto de la serie blanca GA ....

Sin embargo los catalogos q he visto...traen siempre la caja GAXIII sin soldaditos, solo las banderas ...ya sea en catalogos con la serie azul o con la serie blanca GA ...y en ventas hechas en estos años tampoco he visto la caja GAXIII con banderitas y soldaditos al lado.

Decir q mi caja Ga XIII tampoco es identica al resto de la serie blanca GA....pues comparte ese lateral de banderas y soldados...sin embargo el numero XIII lo trae a un lado en lugar de cara frontal y el castillo sigue siendo de un tono mas amarillo claro como la GA XIII comun.


No se si alguien puede aportar informacion....o si ha visto estas dos tipos de cajas GA XIII antes.

Gracias
Saludod
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6982
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por JJNiko »

Pon alguna foto de la caja, para que los demás coleccionistas la vean y puedan opinar.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

Gracias Niko.

Esta primera foto es sacada del blog Joaquin Morales...espero no me demande....es la caja GA XIII clasica la primera...trae banderas a un lado y sin soldados al lado de la bandera.


Imagen

Esta...es la GA XIII q difiere de la primera solo en q incorpora en su lateral de las banderas lis sildados.

Pero difiere del resto de la serie GA blanca pues trae el XIII a un lado y la serie blanca la trae en frontal y el castillo de esta caja XIII es color mas claro como la primera GA XIII ya q la serie banca tiene un castillo color tono mas oscuro en la GA X XI Y XII


Imagen
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

También deciros...q dentro de la primera variante de caja GA XIII...la primera foto....la hay con tapa marron y la hay con tapa verdoso
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por kingsenator »

Como ya te he comentado en privado, hasta este momento sólo conocía la versión que yo tengo, la de las banderitas, que fué la primera en fabricarse, la por nosotros conocida como serie blanca. Ahora parece que hay una con uno de los laterales con soldaditos, pues debe ser posteriro a la que yo tengo ya que coincide con el resto de cajas de la serie blanca que si que llevan los soldaditos. La diferencia de color de la tapa se debe unica y exclusivamente a la decoloracion de colore por la luz.... la mia tiene un trozo marron y otro de color verde caqui, debido a que supongo que en su dia le estubo dando la luz mas por un lado que por otro.

No se si alguien mas tiene algo que aportar sobre esta nueva caja o variante del GA XIII

Subiria fotos de la mia pero no recuerdo como habia que hacerlo
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

Gracias Kingsenator.
Lo del color verdoso me habia engañado entonces....ya q habia visto alguna caja con toda la tapa verdosa y da el pego....pero gran aclaracion la tuya...sólo hay un tipo de taña pues.

Si alguien puede aclarar si ha visto una caja u otra....perfecto ....pues parece q la GA XIII segunda foto solo la he visto yo.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por capitantrueno »

flas escribió: Lun 28 May, 2018 12:09 pm
Esta primera foto es sacada del blog Joaquin Morales...espero no me demande....es la caja GA XIII clasica la primera...trae banderas a un lado y sin soldados al lado de la bandera.
:lol: :lol: :lol: tranquilo tranquilo :mrgreen:

Esto de las cajas de Exin Castillos es todo un mundo enigmático y sin posible explicación lógica, pues a falta de información de primera mano de trabajadores o gente relacionada con la empresa, todo es pura especulación. Para mí que se aburrían y hacían con los diseños lo que les salía de los webs...
Como ya te dije por el face la caja de las banderitas sin soldados es la primera en salir, se cree que junto a la serie azul, pues así aparece en algunos anuncios publicitarios. Posteriormente se completó toda la serie blanca ya con los soldaditos. Pero como ya he dicho todo esto es supuestamente... :roll:
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por kingsenator »

Coincidimos Capi en la teoria de las cajas al 100%
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

Gracias amigos.

Ahora sólo faltaria....q alguien dijese q tiene o vio....una caja como la segunda....q es la menos habitual....no creo q solo hiciesen la mia... :? :lol:
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por capitantrueno »

flas escribió: Lun 28 May, 2018 3:31 pm Gracias amigos.

Ahora sólo faltaria....q alguien dijese q tiene o vio....una caja como la segunda....q es la menos habitual....no creo q solo hiciesen la mia... :? :lol:
Como sea así te puedes forrar!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

capitantrueno escribió: Lun 28 May, 2018 3:46 pm
flas escribió: Lun 28 May, 2018 3:31 pm Gracias amigos.

Ahora sólo faltaria....q alguien dijese q tiene o vio....una caja como la segunda....q es la menos habitual....no creo q solo hiciesen la mia... :? :lol:
Como sea así te puedes forrar!!! :mrgreen:

O q sea una caja falsificada... :oops:
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por capitantrueno »

flas escribió: Lun 28 May, 2018 3:53 pm
capitantrueno escribió: Lun 28 May, 2018 3:46 pm
flas escribió: Lun 28 May, 2018 3:31 pm Gracias amigos.

Ahora sólo faltaria....q alguien dijese q tiene o vio....una caja como la segunda....q es la menos habitual....no creo q solo hiciesen la mia... :? :lol:
Como sea así te puedes forrar!!! :mrgreen:

O q sea una caja falsificada... :oops:
No tiene pinta de eso
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

capitantrueno escribió: Lun 28 May, 2018 3:57 pm
flas escribió: Lun 28 May, 2018 3:53 pm
capitantrueno escribió: Lun 28 May, 2018 3:46 pm
flas escribió: Lun 28 May, 2018 3:31 pm Gracias amigos.

Ahora sólo faltaria....q alguien dijese q tiene o vio....una caja como la segunda....q es la menos habitual....no creo q solo hiciesen la mia... :? :lol:
Como sea así te puedes forrar!!! :mrgreen:

O q sea una caja falsificada... :oops:
No tiene pinta de eso
Eso espero ....Joaquín...gracias.

Esta es una tapa descolorida por el sol entonces??? Segun Kingsenator ....Y yo pensando q se trataba de otra variante de tapa de la primera Ga XIII :lol:

Imagen



Este es el color normal....y si le da el sol pasa al otro... :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por kingsenator »

Correcto... ese es el color que tiene parte de la mía. .. el color desgastado pasa a ese parecido al verde caqui.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

Gracias Kingsenator.

Queda q alguien tenga o haya visto la segunda variante de la caja GA XIII...la q esta precintada....alguien tiene q tenerla o haberla visto....

Gracias
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

Por fin...he encontrado dos cajas GA XIII vendidas en TC iguales a la mia...

A ver si alguno de vosotros tiene o tubo alguna igual....

Gracias

Saludos

https://www.todocoleccion.net/juguetes- ... ~x47112890


https://www.todocoleccion.net/juguetes- ... ~x41226524
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

Bueno , pues ya encontre un catalogo de publicidad con la segunda variante de caja GA XIII...es evidente q fue de las ultimas GAXIII en fabricarse.....1976/77 ya q aparece en catalogo con caja azul 0 q fue la última en resistir de la serie azul.

Dependiendo del stock de fabrica de las ultimas GaXIII q dejarian de fabricarse en 1977...pues se seguian incluyendo en catalogos posteriores a 1977 hasta fin de Stock.

Si en este catalogo...aparece junto a la serie GA azul...pues habria Stock de esa GA XIII...hasta principios de los 80 q fue cuando se fabrico la serie azul de GA.




Imagen
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

En este catalogo de publicidad tardio de finales de los 70 o principios 80 en el q solo ofrecen ya la azul 0 aun ofrecen la GA XIII primera junto a la ya serie azul de Ga
Eso dice q debían venderse mal...por su alto precio.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2607733037
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 187
Mensajes: 13975
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por malu64 »

c*** kinsenator tu por estos lares :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
Mensajes: 740
Registrado: Dom 14 Oct, 2007 12:25 pm
105
Ubicación: SEVILLA, POR CORIA DEL RIO

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por kingsenator »

malu64 escribió: Jue 31 May, 2018 1:54 pm c*** kinsenator tu por estos lares :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por aqui andamos ;)
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

Creo q esta información....podria incluirse en blogs y foros q describan las diferentes series. de Exin Castillos.

Para aprovechamiento de todos.

Saludos
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6982
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por JJNiko »

flas escribió: Vie 01 Jun, 2018 5:27 pm Creo q esta información....podria incluirse en blogs y foros q describan las diferentes series. de Exin Castillos.

Para aprovechamiento de todos.

Saludos
Es probable (no lo se seguro) que Rosaspage comente algo de eso en su web...

Por cierto, en lugar de subir las fotos, mejor pon miniaturas para foros. Si las subes bien, se pueden ampliar, pulsando en ellas, hasta su tamaño normal. Poniendo las fotos, algunos tienen problemas para verlas porque tarda más en cargarse la página.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

Gracias Niko...tú q conoceras mejor a Rosaspage y otros q tienen blogs....Morales....Eddie...Kingsenator...etc...con toda la información detallada de cada serie...creo q esto podrian ponerlo...es su blog.... haran lo q crean conveniente....pero me parece importante q quede reflejado....si no....les envio MP....

Lo de subir fotos....ni idea de otra forma....eso q me dices.....de miniaturas para fotos....q es una pestaña?.....no la veo.

Ten encuenta q siempre entro desde Iphone....no se si eso cambia q pueda hacerlo como dices....el ordenata no es amigo mio....telefono es ideal...pero tiene sus defectos...como tamaño pantalla...pero es mas rápido...no hay q enciende apaga...un trasto para mi el ordenata.

Si se puede hacer como dices...y puedes explicar como se hace...te lo agradezco y asi lo hare....voy a leer en herramientas del foro a ver si encuentro explicacion.

Saludos
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

Por otra parte....deciros para q no haya errores.... ya q pudiera haber blogers a los q no le parezca un dato para poner ....

Yo no tengo ni la mas minima intencion de aparecer con mi nombre en ningun blog ni documento q hable de este tema y haga referencia a mi....y cada autor de su blog es muy libre de poner en el lo q estime....no me meto....ni pretendo decirle a nadie lo q ha de poner.....es cierto q me gustaria q hubiese no uno .....si no varios blogs q recogiesen todos datos q haya de Exin Castillos.

Simplemente veo q esta informacion....muchos la conoceran y otra mayoria no la conoce....y habiendo foros como el naranja....y blogs....q hacen una minuciosa descripcion de cada serie....esto pudiera estar incluido.

Es historia de Exin Castillos....a algunos les importara mas q a otros....pero es responsabilidad de algunos como yo....buscar y poner a disposición de la historia de Exin Castillos....todo dato q hable y aporte información.

Aqui ya queda reflejado....pero no es un lugar q dentro de un tiempo...pueda encontrarse con facilidad.

Yo lo unico q hago...es poner a dispisicion de todos lo q creo q no está recogido....sin mas intencion....bien se puede observar en el desarrollo de este hilo....

Le he escrito...a varios blogeros...como le dije a Niko...q existia este hilo....y si estimaban....podían incluirlo en sus blogs....no creo q nadie deba ofenderse por esto....aun asi si le he ofendido con mi MP le pido disculpas al q se ofendiese....pero no pongo nada q no haya puesto aqui.

Gracias a todos...y disfrutemos de Exin Castillos...cada uno a su manera.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por capitantrueno »

Información relativa a las dos variantes de GAXIII subida a mi blog. Gracias flas ;)

http://exincastillosjoaquinmorales.blog ... ry-of.html
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

capitantrueno escribió: Dom 03 Jun, 2018 11:14 am Información relativa a las dos variantes de GAXIII subida a mi blog. Gracias flas ;)

http://exincastillosjoaquinmorales.blog ... ry-of.html
Gracias Capitantrueno....no merezco tanto honor de q pusieras mi nombre, no es necesario.....pero muchas gracias si Tú lo deseas......sobre todo por lo q estas haciendo para q todos conozcamos la historia de Exin...y Exin Castillos....
Para mi...q empece en esto hace año y medio....podéis ver mi presentación.....he aprendido todo en tu blog , en el foro naranja, en este foro, y en el verde.

Es fundamental recoger todos los datos q podamos....

Saludos
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

flas escribió: Dom 03 Jun, 2018 11:36 am
capitantrueno escribió: Dom 03 Jun, 2018 11:14 am Información relativa a las dos variantes de GAXIII subida a mi blog. Gracias flas ;)

http://exincastillosjoaquinmorales.blog ... ry-of.html
Gracias Capitantrueno....no merezco tanto honor de q pusieras mi nombre, no es necesario.....pero muchas gracias si Tú lo deseas......sobre todo por lo q estas haciendo para q todos conozcamos la historia de Exin...y Exin Castillos....
Para mi...q empece en esto hace año y medio....podéis ver mi presentación.....he aprendido todo en tu blog , en el foro naranja, en este foro, y en el verde.

Es fundamental recoger todos los datos q podamos....

Saludos

Perdon....he dejado webs y blogs igual de importantes donde hay mucha informacion y mucho trabajo detras....como EXINCAT de CASTELLVELL , Blog de KINGSENATOR, NG de MELKHIOR, ROSASGAGE y su web y libros de EXIN , el gran EDDIE THE WILD....y el www.ideasperegrinas.com tan recomendable.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

Aqui tenemos otro catalago...donde esta GA XIII comparte publicidad con serie azul broche rojo....por lo q q esta caja al igual q la otra GA XIII se fabricarian algun año antes q el resto de la serie GA blanca ....ya q no aparece en el catalogo el resto de serie GA blanca aun sin fabricar pues.

Aqui tenemos dos catalogos de precios fabrica Exin...en el del 78 aparece a la venta la GA XIII en el del 79 la GA XIII ya no aparece...tuvo q dejarse de fabricar en 78 o 79.
Última edición por elbayas el Mar 12 Jun, 2018 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Fotos borradas por petición del autor del mensaje.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

Bien...pues ahora...con catalogos de venta de fabrica demuestro q la caja GA XIII en contra de lo q se lee en algunos blogs y foros donde dudan de 1974?...se fabrica a finales del año 1972 principios del 73....ya q en catalogo de ventas de febrero de 1973 ya aparece.
Si no peco de listillo y me equivoco correguid ese dato importante por favor.

Como se ve...en catalogo 1972 no aparece aun la GA XIII....en Catalogo de febrero de 1973 aparece la GA XIII al igual q en catalogo de 1974.

Si me equivoco corregidme por favor.
Última edición por elbayas el Mar 12 Jun, 2018 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Fotos borradas por petición del autor del mensaje.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: Dudas sobre 2 tipos de Caja GA XIII .....ayuda por favor.

Mensaje por flas »

Es importante q datos como estos...no caigan en saco roto...y se recojan en blogs y foros para su consulta...en este hilo en un tiempo se perderá todo...quiero decir q alguien q no sepa q exista no lo encontrará.
Todas las imágenes salvo las de mi caja...son sacadas de TC y blog J.M
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”