Confesionarios para iglesias

Discusión general sobre el tema, planificación de la construcción, dioramas, etc.
Avatar de Usuario
will
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 788
Registrado: Lun 22 Oct, 2012 9:03 pm
10
Ubicación: Navahermosa

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por will »

Ten Fé, hermano Morris, ten fé, para creer en algo no hace falta su demostración fisica o pruebas. Confiesate. Ten fé en que volverán a reeditar exín castillos y el west, o que te tocará la lotería si no compras boletos.
Y en lo de la virgen hay mas de una chiquilla que se ha quedado preñada bañandose en la piscina o sentandose en el wc de una discoteca. Hace 2000 años serían otras las excusas.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
will
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 788
Registrado: Lun 22 Oct, 2012 9:03 pm
10
Ubicación: Navahermosa

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por will »

Niemand, el caudillo no te serviría para ponerte las cervezas con el Fhurer, ya que le vaciló y le estuvo mareando para que España fuera neutral hasta 1943. Una vez que vió que Alemania tenía perdida la guerra fué medio aliado. Que te ponga cerveza austriaca el bigotín, que debía entender de arte y arquitectura al igual que de táctica y estrategia. (su instinto divino le fallaba).
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por morris »

escudero escribió:Niemand, el caudillo no te serviría para ponerte las cervezas con el Fhurer, ya que le vaciló y le estuvo mareando para que España fuera neutral hasta 1943. Una vez que vió que Alemania tenía perdida la guerra fué medio aliado. Que te ponga cerveza austriaca el bigotín, que debía entender de arte y arquitectura al igual que de táctica y estrategia. (su instinto divino le fallaba).
No le falta razón al compañero...
Da la casualidad de que cuando paquito fue a ver al bigotes en Hendaya mi bisabuelo que era ferroviario -muy pero que muy a su pesar (obligado vaya)- llevaba el tren de marras...
Mi abuela todavía recuerda perfectamente como su padre le dijo que paquito LOS LLEVABA DE CORBATA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que valiente era Paquito cuando tocaba serlo!!!!!!!!.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Recuperaré la fé en efecto cuando se produzcan tales milagros :wink:
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Niemand »

morris escribió:
No existen pruebas materiales de que Jesus el cristo (CHRISTOS -rey en griego- en este caso de los judíos) existiera u o existiese.

Tan sólo hay testimonios al igual que de tantos y tantos personajes históricos de los que tampoco existen pruebas materiales de su existencia.

AUN ASÍ RECALCO: No hay pruebas materiales de ningún tipo que confirmen al 100% su existencia -o no existencia- le guste o disguste a quien sea.

Lo que si que es ROTUNDAMENTE FALSO es que la virgen era virgen.
Eso no es tan sólo falso sino que además es IMPOSIBLE.

De ser un personaje real Jesús sería hijo de José con toda probabilidad y por lo tanto sería heredero de la corona de David y Cristo o rey de los judíos.
La virginidad de la virgen se decidió cientos de años después en el concilio de....
TRULLO (localidad italiana)
o sea trullo al canto...

Yo también soy hereje:
palabra maravillosa que viene del griego HEIRESIS que significa elección; es decir GENTE QUE PIENSA Y SABE TOMAR SUS ELECCIONES sin que nadie les obligue.

...CHRISTOS...HEIRESIS... y allá va otra palabreja en griego: APOCALIPSIS; es decir REVELACIÓN -no el fin del mundo sino revelación de cuando te cuentan un secreto muy gordo-.......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por que te crees que he dicho que soy hereje?

A estas alturas de la vida, yo se o no se, no creo.
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Niemand »

escudero escribió:Ten Fé, hermano Morris, ten fé, para creer en algo no hace falta su demostración fisica o pruebas. Confiesate. Ten fé en que volverán a reeditar exín castillos y el west, o que te tocará la lotería si no compras boletos.
Y en lo de la virgen hay mas de una chiquilla que se ha quedado preñada bañandose en la piscina o sentandose en el wc de una discoteca. Hace 2000 años serían otras las excusas.
El famoso doctor Cabeza contaba que una vez descubrio que una señora tenia una enfermedad venerea grave, y cuando se lo conto
la señora le respondio: "Uy, pues la habre cogido en un baño", a lo cual el doctor le respondio: "Puede ser, pero foll...do!" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Niemand »

escudero escribió:Niemand, el caudillo no te serviría para ponerte las cervezas con el Fhurer, ya que le vaciló y le estuvo mareando para que España fuera neutral hasta 1943. Una vez que vió que Alemania tenía perdida la guerra fué medio aliado. Que te ponga cerveza austriaca el bigotín, que debía entender de arte y arquitectura al igual que de táctica y estrategia. (su instinto divino le fallaba).
Que va, que va... el Führer era un esteta, tiene unas acuarelas preciosas, el queria estudiar bellas artes.
Ademas contaba con uno de los mejores arquitectos de la epoca Albert Speer, tenia unos planes para Berlin increibles,
con unos edificios gigantescos de marmol muy exineables, mira... igual hasta hago alguno.

Y algo de tactica si sabia, piensa que los alemanes les dimos pal pelo a franceses, ingleses, rusos y yankees a la vez.
(Bueno los franceses lucharon con nosotros jeje, menudos arrivistas!) y mucho de lo que hicimos en la Blitzkrieg es idea suya.
Nuestro Feldmariscal Rommel con 2 divisiones llego a Egipto... lo que pasa que los rusos son mucho ruso, parecen europeos,
pero llevan un mogol en la sangre, son brutales, los alemanes fisicamente somos admirables pero no tenemos tanta resistencia.
Pero tuvieron mas de 20 millones de bajas... Por cierto que media 1,73, de enano nada para aquella epoca.
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Niemand »

morris escribió: No le falta razón al compañero...
Da la casualidad de que cuando paquito fue a ver al bigotes en Hendaya mi bisabuelo que era ferroviario -muy pero que muy a su pesar (obligado vaya)- llevaba el tren de marras...
Mi abuela todavía recuerda perfectamente como su padre le dijo que paquito LOS LLEVABA DE CORBATA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que valiente era Paquito cuando tocaba serlo!!!!!!!!.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Recuperaré la fé en efecto cuando se produzcan tales milagros :wink:
Cogno Morris, entonces tu tambien eres parte de la historia!, podrias cobrar a la gente por tocarte, te pones un cartel que diga:
"Mi bisabuelo conocio al Führer y a Franco, curo enfermedades de la piel y hago aprobar al niño".
Como te coja el Friker Jimenez te diseca y te pone de atrezzo en su "pograma", ten cuidado querido Morris! :wink:
Avatar de Usuario
will
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 788
Registrado: Lun 22 Oct, 2012 9:03 pm
10
Ubicación: Navahermosa

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por will »

Niemand, el bigotín exigió lo imposible al ejercito alemán, el cual contaba con tácticos y estrategas de primera (Manstein, Bock, Rommel, Guderian, Thoma, von Rundstedt, Kesselring, etc. ) Hitler se apropió de las ideas de sus subalternos y se llevaba los exitos. En los fracasos les echaba siempre la culpa a sus generales. La invasión de la URSS, donde la blitzkrieg estaba más afinada, fué una autentica chapuza. Declarar la guerra a EEUU para ver si así los japos les ayudaban en Rusia fue su mayor estúpidez, seguida de Stalingrado, Kursk, las Ardenas, no dejar retroceder al grupo de ejercitos centro en 1944 (operación Bagratión) que fué el mayor desastre alemán de la guerra. Las victorias de Rommel fueron esteriles, pues no se hizo nada cuando era posible para llegar no solo a Egipto, sino hasta los pozos de oriente medio o el Caucaso. En cambio cuando ya todo estaba perdido y EEUU habia desembarcado en Argelia, llevaron mucho más material y hombres que los que Rommel necesitaba para haber hecho su milagro.
Hitler era como Mourinho, los exitos le pertenecen y las derrotas siempre son culpa de los demás.
A lo que iba. Al ejercito alemán se le pidio lo imposible y casi lo hizo.
Los rusos contaban con una enorme superioridad numérica sobre el ejercito alemán, no solo reemplazaban las bajas, sino que creaban unas reservas abismales; los alemanes no podían reemplazar las suyas.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por morris »

Niemand escribió:
morris escribió: No le falta razón al compañero...
Da la casualidad de que cuando paquito fue a ver al bigotes en Hendaya mi bisabuelo que era ferroviario -muy pero que muy a su pesar (obligado vaya)- llevaba el tren de marras...
Mi abuela todavía recuerda perfectamente como su padre le dijo que paquito LOS LLEVABA DE CORBATA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que valiente era Paquito cuando tocaba serlo!!!!!!!!.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Recuperaré la fé en efecto cuando se produzcan tales milagros :wink:
Cogno Morris, entonces tu tambien eres parte de la historia!, podrias cobrar a la gente por tocarte, te pones un cartel que diga:
"Mi bisabuelo conocio al Führer y a Franco, curo enfermedades de la piel y hago aprobar al niño".
Como te coja el Friker Jimenez te diseca y te pone de atrezzo en su "pograma", ten cuidado querido Morris! :wink:
Para ser exactos mi abuelo tuvo el dudoso placer de conocer a Franco pero no así a Hitler...
Para aquellos que les guste la historia la cosa fue así:
Mi bisabuelo llevó a Paquito y a Serrano Suñer hasta Irún y de allí agarraron otro tren (cuajadito de personal alemán) que les llevó a Hendaya a ver a Hitler...
Al salir de este tren para meterse en el otro tren fue cuando mi bisabuelo (y ahora si se puede decir que tuvo el placer) de ver la caquita en los pantalones del "caudillo"!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
Mensajes: 5585
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Jacques de Molay »

La que habéis liado :shock:

Que yo sólo estaba mostrando un detalle ornamental de la basílica :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Niemand »

Jacques de Molay escribió:La que habéis liado :shock:

Que yo sólo estaba mostrando un detalle ornamental de la basílica :lol: :lol: :lol:
Confesionario-Basilica-Caramelo Balsamico-Frio Baltico-Mar Baltico-Alemania-2ª Guerra Mundial-Hitler...

Ves como todo tiene relacion Jacques?
Si es que nos tiras de la lengua! :lol:
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Niemand »

escudero escribió:Niemand, el bigotín exigió lo imposible al ejercito alemán, el cual contaba con tácticos y estrategas de primera (Manstein, Bock, Rommel, Guderian, Thoma, von Rundstedt, Kesselring, etc. ) Hitler se apropió de las ideas de sus subalternos y se llevaba los exitos. En los fracasos les echaba siempre la culpa a sus generales. La invasión de la URSS, donde la blitzkrieg estaba más afinada, fué una autentica chapuza. Declarar la guerra a EEUU para ver si así los japos les ayudaban en Rusia fue su mayor estúpidez, seguida de Stalingrado, Kursk, las Ardenas, no dejar retroceder al grupo de ejercitos centro en 1944 (operación Bagratión) que fué el mayor desastre alemán de la guerra. Las victorias de Rommel fueron esteriles, pues no se hizo nada cuando era posible para llegar no solo a Egipto, sino hasta los pozos de oriente medio o el Caucaso. En cambio cuando ya todo estaba perdido y EEUU habia desembarcado en Argelia, llevaron mucho más material y hombres que los que Rommel necesitaba para haber hecho su milagro.
Hitler era como Mourinho, los exitos le pertenecen y las derrotas siempre son culpa de los demás.
A lo que iba. Al ejercito alemán se le pidio lo imposible y casi lo hizo.
Los rusos contaban con una enorme superioridad numérica sobre el ejercito alemán, no solo reemplazaban las bajas, sino que creaban unas reservas abismales; los alemanes no podían reemplazar las suyas.
Perdimos la guerra por muy poco, los rusos contaban con un gran genio militar como el general Zhukov y millones de soldados,
pero la calidad de nuestras divisiones Waffen SS era terrible, la Leibstandarte, la Das Reich y la Totenkopf solo 3 de ellas,
les destrozo miles de tanques en Kursk y Kharkov, no nos derrotaron en Kursk fue al reves. Y en el frente occidental solo la Hohenstauffen
destrozo a los paracaidistas ingleses y polacos en Arnhem, por no hablar de la que se llevaron los yankees en las Ardennas con la 1 division SS
Leibstandarte y eso que era casi el año 45 y no teniamos combustible ni recursos. Pero Alemania tiene calidad, nuestros tanques, aviones
submarinos, barcos... son todo tecnologia, un soldado nuestro valia por 20 de los otros, su equipamiento era el mejor, nuestra MG 42
se sigue utilizando (la usan hasta los stormtroopers de Star Wars :lol: ), el cetme es diseño aleman de la 2ª guerra mundial, actualmente
el mejor carro del mundo es el Leopard aleman y el mejor submarino, el class 212 es nuestro.
Nuestros ingenieros podrian habernos hecho ganar, la bomba atomica estuvo a un pelo, y eramos los lideres en vuelo a reaccion
desde las V1 y V2 hasta los Messerschmitt 262 y Komet, el submarino U-XXI podria haber hundido toda la flota aliada.
La toma de Berlin, defendida por ancianos y niños les costo 300.000 bajas a los rusos. Por cierto que el Führer murio rodeado
de muchos vascos del grupo de Mikel Ezkerra de la division SS Wallonien, los vascos se quedaron con el en el Bunker, no le abandonaron.
Piensa ademas que estaba ya muy enfermo, la sifilis le hacia merma en el cerebro y le habia hecho perder un testiculo,
sufria de grandes dolores.

Calidad no cantidad.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por blackpucela »

:roll:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
Mensajes: 1449
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 11:49 am
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por fausto_rasa »

Niemand, me maravilla (por ponerlo en formato positivo ^^') que te enorgullezcas de los éxitos de esa alemania precisamente... y de igual forma me "maravillaría" que te enorgullecierias de los aliados, cuando lo que ocurrió realmente no tiene nada de elogiable... Reconozco que es una etapa fascinante históricamente, llena de méritos personales y nacionales (para bien o para mal) increíbles, pero se me hace difícil "engullir" ciertos comentarios sin decir nada al respecto...

De todas formas, me encanta la información que vais dando tanto aquí como en el post de maquetas, ver la opinión que tenéis de los carros, de las tácticas, de los generales... Cada uno tiene la suya, todas influenciadas por lo que hemos leído, claro, pues no estábamos allí...

Así que, por mi parte, seguiré leyendo con ganas todos estos comentarios, però, perdoneu-me, però algú ho havia de dir!!! (esto último no lo tengáis en cuenta :D)
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por profe666 »

¿Pero aquí no se iba hablar de confesionarios? :P
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Niemand »

fausto_rasa escribió:Niemand, me maravilla (por ponerlo en formato positivo ^^') que te enorgullezcas de los éxitos de esa alemania precisamente... y de igual forma me "maravillaría" que te enorgullecierias de los aliados, cuando lo que ocurrió realmente no tiene nada de elogiable... Reconozco que es una etapa fascinante históricamente, llena de méritos personales y nacionales (para bien o para mal) increíbles, pero se me hace difícil "engullir" ciertos comentarios sin decir nada al respecto...

De todas formas, me encanta la información que vais dando tanto aquí como en el post de maquetas, ver la opinión que tenéis de los carros, de las tácticas, de los generales... Cada uno tiene la suya, todas influenciadas por lo que hemos leído, claro, pues no estábamos allí...

Así que, por mi parte, seguiré leyendo con ganas todos estos comentarios, però, perdoneu-me, però algú ho havia de dir!!! (esto último no lo tengáis en cuenta :D)

Jo me parece fantastico tu comentario amic Fausto.

Yo como intuiras, no tengo nada a favor de la Alemania nazi, pero tampoco a favor de los que tu denominas "aliados".
No te engañes Fausto, los yankees, los ingleses y los franceses, sobre todo estos ultimos, no son "aliados" de nadie mas que de ellos mismos.

Al Niemand vasco le sulfura saber como los ingleses, los americanos y los franceses nos vendieron atados al fascismo,
nos hicieron lo mismo que a los pobres checos, los barcos ingleses, paraban toda la ayuda que necesitabamos en la guerra civil
interceptando cada buque con armas para ayudarnos a combatir. Los franceses retuvieron en Hendaya trenes con armas pagadas
con el dinero del gobierno legitimo y cuando los fascistas llegaron a la frontera se las entregaron.
Todo ello con el beneplacito del amigo Roosevelt, que encima se dedico a perseguir a los miembros americanos de las brigadas internacionales.

Que sepas que la famosa "resistance" estaba integrada por muchos asturianos que tuvieron que huir a Francia, los franceses no movieron
ni un pelo, miento, se dedicaron a ayudar a los nazis alemanes a conseguir su proposito. Los pobres polacos, defendieron Varsovia con
uñas y dientes, y si no les llegan a atacar los rusos por la espalda, se las hubiesen hecho pasar muy p.... a los nazis.

Los franceses en cambio declararon Paris "ciudad abierta", es decir la entregaron sin luchar. Por que?
Porque las milicias francesas estaban formadas por comunistas galos, sin duda hubiesen parado a Hitler en su fulgurante avance,
pero a los gerifaltes franceses no les interesaba que los obreros tomasen el poder, preferian a los nazis.
Mandaron a la gendarmerie a detenerlos cobardemente y cuando entraron los nazis en Paris se los entregaron para que los
torturasen y mandaran al exterminio en Auswitz, Dachau, Treblinka... es mas, los franceses "aliados" lucharon a favor de los nazis
en el Libano, Marruecos, Argelia... los ingleses les tuvieron que hundir su flota en Toulon.

Ya sabras que despues de la 2ª Guerra, los franceses se dedicaron a reprimir los movimientos independentistas de Vietnam y Argelia,
y que utilizaban a antiguos miembros de las waffen SS en sus filas de la legion extranjera. "Liberté, egalité y fraternité" es la mayor
milonga que se ha contado hasta la fecha, los franceses son unos chungos, los conozco muy bien, hablo frances sin problema.
Son un pueblo acomplejado, van de germanicos y les j... ser latinos.
A los vascos no nos pueden ni ver, para ellos somos patois, pero el odio es reciproco, si te fijas en un mapa veras que del norte de Baiona
hasta Burdeos, no tienen ciudades importantes, y hay una tierra de nadie, Las landas (tierras en euskera) deshabitadas, eso es porque
los vascos les hemos destruido sus asentamientos. Hasta el camino de Santiago tuvo que ser desplazado hacia el sur.
Lo primero que aprenden los niños franceses en la escuela de historia es de como le dimos "pasaporte" a su querido Roldan, que por cierto
venia el y sus soldados de destruir Iruña. El golfo de Bizkaia se llama asi por algo, no de Aquitania ni de Francia.
Tu como catalan algo sabras de franceses, preguntate si son tus amigos...

Por cierto que los nazis alemanes, no hicieron nada que no hiciesen los "aliados" norteamericanos en Vietnam.
Ellos no tenian camaras de gas, no, ellos te quemaban vivo con Napalm, usaban guerra quimica contra civiles,
fusilamientos en masa, no respetaron nada, era Nixon diferente que Hitler?

Bueno... y los aliados ingleses!, que decir de ellos... preguntales a los indios, zulues, dervishes, birmanos, afganos,
egipcios, irlandeses... son de lo peor, el pais mas imperialista y exclusivista de mundo.
La gran mayoria de los conflictos de hoy en dia, tienen su base en su politica de "divide y venceras".
Verbigracia: ellos vendieron al pueblo kurdo a turcos, iraquies e iranies, les prometieron un estado propio y despues tururu...
por que?, por que sabian que en el futuro seria semilla de discordias y guerras, ellos venderian las armas muy caras,
y los otros les darian a cambio el petroleo muy barato, asi de simple, y a la gente de esos paises que les den por ahi.
Fausto, que tu no has visto ingleses por tus playas?, dime si hay algo mas vikingo y tirado que eso.

Por eso, el Niemand aleman, que sabe que la llegada al poder de los nazis estuvo causada por "los aliados", pues
que sepas que los nazis solo obtuvieron un tercio de los votos alemanes por culpa de los gañanes catolicos bavaros,
producido por el desamparo economico de Alemania, que ademas de perder la primera Guerra Mundial tuvo que pagarla,
obligada por los pactos de armisticio con los "aliados". Esto dejo en la mas absoluta indigencia a millones de alemanes y estos
se agarraron al clavo al rojo del nazismo. Una de las naciones mas prosperas, cultas y educadas de Europa fue condenada
al regimen totalitario mas execrable hasta la fecha, gracias a EEUU, Francia e Inglaterra.

Por eso cuando veo imagenes de Londres ardiendo, me acuerdo de mi pobre Gernika, Durango e incluso mi Getxo devastadas
por las bombas. Cuando veo las enormes hileras de civiles huyendo de Paris hacia el sur tras la caida de la linea Maginot,
me acuerdo de mi pueblo pasando la frontera francesa para ser humillados por los gabachos, desarmados e internados en campos
de refugiados bajo condiciones espantosas... Tanto ellos, como los nazis son mis enemigos.

De parte de quien ponerse cuando ves un panzer destruir un carro "aliado", que sepas que un gran numero de soldados alemanes
no era nazi, es mas 1 de cada 3 era comunista, pero como comprenderas no podian ponerse a luchar al lado de los franceses...

Ya he visto los aviones que bombardean tu hospital, se lo que sientes y se lo que has podido llegar a pensar de mis escritos,
me comprendes ahora mejor amic?

Los nazis no eran nada sin el apoyo de los Tyssen, los Krup, los Porsche, la Siemens (que por cierto hacia los hornos crematorios de los
campos de exterminio), la Mercedes... de los grandes empresarios que al finalizar la guerra fueron amnistiados por "los aliados" pues
servirian al futuro restablecimiento aleman, es decir, los autenticos culpables (el Führer solo era un pobre loco), se fueron de rositas.
Y estos empresarios no diferian en nada de los americanos, ingleses y franceses, sabes quien era Henry Ford?
Te costara encontrar a un nazi antisemita mas grande que el, sabes algo de Jacques Cousteau, si el de los peces, informate,
Petain?, Degrelle?, Kisling?, Patton? (este cazaba mexicanos y los ataba al radiador de su coche, literal).......

Aclarado todo esto, quiero agradecer tu correccion al intentar "recriminarme" pues me habias juzgado erroneamente Fausto.
No tengo la menor duda de que eres una excelente persona, pensaste que estaba equivocado y en vez de callarte y sentenciarme
para tu fuero interno como otros han podido hacer, has preferido corregirme, demostrandome que eres un amigo, uno bueno.

Moltes gràcies Fausto! :P

Zure laguna Niemand.
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Niemand »

profe666 escribió:¿Pero aquí no se iba hablar de confesionarios? :P
Pero ya que estamos, vamos a confesarnos no?? :lol:
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por blackpucela »

Niemand , vaya confesión.......ufffffff :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
Mensajes: 1449
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 11:49 am
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por fausto_rasa »

Completamente de acuerdo, Niemand, en ningún momento pretendía ser una recriminación, pero si que había que dejar claro que no había ningún tipo de defensa (ni que fuera por omisión) al nazismo u otros males...

Como catalán entenderás que también tengo ese sentimiento de aversión contra los borbones (el que no sepa de historia o de cultura catalanas no lo entenderá, pero a poco que se lea sobre ello se les pierde el respeto)... y de la misma forma, nuestra historia también está marcada por alianzas puramente económicas entre países (la peor de ellas por la traición de los ingleses, que atizaron una guerra y en cuanto tuvieron los réditos económicos que buscaban nos dejaron en la estacada, luchando sólos contra un imperio)... También aquí sufrimos los bombardeos de la guerra civil...

bueno sufrimos, yo he tenido la gran suerte de nacer en un país próspero y sin guerras, así que, desde la comodidad y seguridad (falsa, claro) de mi sillón, no me parece justo "admirar" esos generales y esas armas... aunque para gustos... :D
Avatar de Usuario
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
Mensajes: 314
Registrado: Mié 14 Sep, 2011 5:32 pm
10
Ubicación: En la Torre Oscura

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por PEDRO III »

Bueno.... solo decir que los CONFESIONARIOS ESTAN MUY BIEN......... a ver lo siguiente Jacques...
Avatar de Usuario
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
Mensajes: 2806
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 4:32 pm
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por flap »

Me encantan los detalles que vas mostrando de la basilica Jacques...

Y ya que estamos de confesiones pienso que los relatos historicos con su multiplicidad de variantes y opiniones como mucho reflejan una version parcial y personal de la realidad y hay que tener pies de plomo al verter opiniones categoricas que pueden llevar a equivocos...

Niemand :wink: :wink: te puede la pasion en muchos (en casi todos los temas ) tienes una facilidad de relato pasmosa y se ve que sabes de lo que hablas, realmente apabullas con tus conocimientos sobre historia y otros mil temas :shock: :shock: pero para mi esa vehemencia narrativa a veces te traiciona y transformas en categoricas verdades realidades que fueron quizas de otra manera, o que se pueden leer de una manera mas abierta..

Y no te tomes a mal mi comentario, realmente aprendo mucho con lo que cuentas, tan solo te recomendaria un poco mas de sosiego al escribir ( ya se que es un rollo lo de ser politicamente correctos) pero bueno que por aqui hay gente que cojea por todos lados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Niemand »

fausto_rasa escribió:Completamente de acuerdo, Niemand, en ningún momento pretendía ser una recriminación, pero si que había que dejar claro que no había ningún tipo de defensa (ni que fuera por omisión) al nazismo u otros males...

Como catalán entenderás que también tengo ese sentimiento de aversión contra los borbones (el que no sepa de historia o de cultura catalanas no lo entenderá, pero a poco que se lea sobre ello se les pierde el respeto)... y de la misma forma, nuestra historia también está marcada por alianzas puramente económicas entre países (la peor de ellas por la traición de los ingleses, que atizaron una guerra y en cuanto tuvieron los réditos económicos que buscaban nos dejaron en la estacada, luchando sólos contra un imperio)... También aquí sufrimos los bombardeos de la guerra civil...

bueno sufrimos, yo he tenido la gran suerte de nacer en un país próspero y sin guerras, así que, desde la comodidad y seguridad (falsa, claro) de mi sillón, no me parece justo "admirar" esos generales y esas armas... aunque para gustos... :D
Fausto, yo te he entendido desde el primer momento, mi carta pretendia agradecer tu comedimiento hacia mi persona,
a pesar de que pensabas algo muy erroneo de mi.

He de corregirte de nuevo, cuando hablaba de los franceses, hablaba de los franceses, no de los Borbones. Para conocerlos en su salsa tienes que ir a un pueblo suyo de provincias y fingir que desconoces el idioma como hago yo, te asustarais.

Verbigracia, en la Segunda Guerra Mundial ademas de ser los únicos "aliados" colaboracionistas de los nazis, que sepas que las imágenes de Hitler en su Mercedes entrando en París por Les Champs Elysees con las calles vacías, están manipuladas, los yankees cortaron o borraron a los miles de parisinos que salieron a recibirles. Pues bien, ademas de no mover un pelo contra los nazis,
cuando estos se tuvieron que retirar lo primero que hicieron fue meterse con las pobres prostitutas que habían tenido relaciones con ellos,
que tíos tan valientes para coger a una mujer pegarla y raparle el pelo... Pero esto no es un caso aislado, te voy a contar una historia muy bonita.

Como sabeas, cuando Napoleón tomo las riendas del poder en Francia en 1800 en un principio lo hizo bajo la mascara de la libertad, quería
ser una especie de continuador de la Revolución Francesa, acabar con todas las monarquías europeas e instaurar un régimen global humanista.
Pues bien, muchos europeos le creyeron, checos, hungaros, polacos, italianos y abandonaron sus países con sus familias para unirse al
esfuerzo bélico de La Grande Armée (el gran ejercito frances). Estos internacionalistas suponían un problema en Francia, pues tenían
contaminantes ideas progresistas que asustaban a los propios "revolucionarios de salón" franceses, isa que decidieron alojarles a ellos
y a sus familias en Marsella, pues era la cuna francesa de la revolucion, por algo a su himno se le llama la Marselleise.
Que paso?, fíjate qué gracioso, como bien sabes Napoleon fue derrotado en 1815 en Waterloo y los aliados dieron por acabada la Republica
francesa y trajeron de nuevo la monarquia borbonica. Sabes que hicieron los supuestos libertarios marselleses?, como eran los mas "rojos"
de toda Francia, temian que el repuesto Rey les peinara las canas, entonces buscaron un chivo expiatorio, quien fue?
LAS FAMILIAS DE LOS INTERNACIONALISTAS que habian ido a Francia a luchar por ellos, durante una semana se produjo una orgia de asesinatos
en Marsella de mujeres (casi todas viudas pues sus maridos habian muerto luchando por Francia) y niños polacos, hungaros, bohemios...
por supuesto ademas les robaron lo que tenian, todo ello para hacerle la pelota al nuevo Rey. Esto los gabachos se lo tienen muy calladito.

Esta barbarie no acontecio en la edad media, si no que en pleno siglo de las luces, pero es ademas una conducta reiterativa de estos crapulas,
los templarios, los occitanos, los albicenses, los vascos, los corsos, los bretones, los valones, los helvecios (Suiza no tiene poblacion autoctona gracias a ellos),
hemos sufrido sus pezuñas en Europa.

Esto Fausto para que tengas bien claro quienes eran los supuestos "aliados", de los ingleses no te hablo pues veo que conoces sus felonias
con los catalanes.

Pues nada amic, a seguir viendonos y enriqueciendonos con nuestros respectivos posts. :wink:
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Niemand »

flap escribió:Me encantan los detalles que vas mostrando de la basilica Jacques...

Y ya que estamos de confesiones pienso que los relatos historicos con su multiplicidad de variantes y opiniones como mucho reflejan una version parcial y personal de la realidad y hay que tener pies de plomo al verter opiniones categoricas que pueden llevar a equivocos...

Niemand :wink: :wink: te puede la pasion en muchos (en casi todos los temas ) tienes una facilidad de relato pasmosa y se ve que sabes de lo que hablas, realmente apabullas con tus conocimientos sobre historia y otros mil temas :shock: :shock: pero para mi esa vehemencia narrativa a veces te traiciona y transformas en categoricas verdades realidades que fueron quizas de otra manera, o que se pueden leer de una manera mas abierta..

Y no te tomes a mal mi comentario, realmente aprendo mucho con lo que cuentas, tan solo te recomendaria un poco mas de sosiego al escribir ( ya se que es un rollo lo de ser politicamente correctos) pero bueno que por aqui hay gente que cojea por todos lados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Flap, tienes muchas razon, es peliagudo adentrarse en el campo de la subjetividad personal.
Y por supuesto, tus opiniones nunca van a ser del gusto de todo el mundo. Pero eso es maravilloso, yo no pretendo, ni quiero
decir cosas que agraden a todos, primero por que es imposible y segundo porque hay gente a la que no se debe de contentar.
Es decir, tu crees que seria bueno decir cosas que pudiesen agradar a Pinochet?, que mi forma de pensar concidiese con la suya?

Y por supuesto que soy vehemente, no sabes hasta que punto, aqui solo me ves escribiendo, mi capacidad dialectica se diluye bastante.
Yo quiero ser vehemente, me encanta ser vital, ya habra tiempo, eones para estar quieto y callado para siempre.
Mientras mis neuronas rigan y mi lengua se mueva quiero expresarme, escuchar, leer, aprender, para eso estamos en el mundo.
Y si tengo alguna cruzada personal es contra la ignorancia. Ese es el origen de todos los males, de que por culpa del voto de un estulto
yo me vea abocado a una situacion desastrosa. Eso paso en la Alemania nazi, por culpa de 4 idiotas los bien-pensantes se vieron envueltos
en una guerra catastrofica. Hay que combatir la ignorancia de la gente, que no nos pase como al ciudadano medio estadounidense que todo
lo ve de color negro o blanco, los buenos superbuenos y los malos diabolicos.

Si no amigo Flap, llegara un dia en el que el pensamiento unico que nos quieren imponer habra prevalecido y ya no podamos hacer nada.
Como decia Bertolt Brech, el mal habra triunfado. Yo me niego a ver la television por eso, cuando veo un supuesto "debate", con
cuatro periodistas de cuatro periodicos afines, uno o dos "tertulianos" de la misma cuerda y un presentador/a mas papista aun que ellos,
sin ninguna persona con una opinion diferente que les pueda rebatir, me enervo. Que zaborra es eso???, pues ahora todos los debates
son de ese pelo. Que hace la gente bien-pensante?, NADA. Asi nos va...

Por cierto, si alguien discrepa con mis puntos de vista tiene la posibilidad de debatirlos, es cuestion de pinchar en "responder",
pero sabes que Flap?, nunca lo haran y tu sabes por que.

Un saludo Eibartarra, como se nota que eres casi Bizkaitarra... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
Mensajes: 1449
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 11:49 am
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por fausto_rasa »

Niemand, deberías abrir un tema de vez en cuando en el foro apropiado para debatir de lo que se te ocurra en ese momento... de lo último que hayas leído, de lo último que te haya irritado, de lo que se te haya pasado por la cabeza...

De tus opiniones y de las de otros foreros seguro que aprendemos mucho, y como mínimo, seguro que dsfrutamos un rato discutiendo :D

Al final tus mensajes (y nuestras respuestas, claro!), terminan eclipsando el tema principal del mensaje y no debería ser, pero no por ello deberíamos dejar de hablar de ciertas cosas, ya que, aunque este sea un foro sobre un juguete, no deja de estar todo relacionado y es genial poder discutir sobre ello ;)
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Niemand »

fausto_rasa escribió:Niemand, deberías abrir un tema de vez en cuando en el foro apropiado para debatir de lo que se te ocurra en ese momento... de lo último que hayas leído, de lo último que te haya irritado, de lo que se te haya pasado por la cabeza...

De tus opiniones y de las de otros foreros seguro que aprendemos mucho, y como mínimo, seguro que dsfrutamos un rato discutiendo :D

Al final tus mensajes (y nuestras respuestas, claro!), terminan eclipsando el tema principal del mensaje y no debería ser, pero no por ello deberíamos dejar de hablar de ciertas cosas, ya que, aunque este sea un foro sobre un juguete, no deja de estar todo relacionado y es genial poder discutir sobre ello ;)
Bueno, yo te he respondido en el sitio donde tu me has interpelado.

Je, si me diese por abrir un foro con todas la ideas que se me pasan por la cabeza, acabariamos todos en la isla de Santa Elena.
No, esto es un foro de Exin Castillos, lo que tu dices seria plasmable en uno mio propio, no se... "El rincon de Niemand", "La hora de Niemand",
"En la puñetera casa de Niemand"...
No me gusta la idea, eso es para las "Ana Rosas" :oops: y baldarras endiosado/as de su jaez. Si hablases conmigo en persona te darias cuenta
enseguida de lo diametralmente opuesto que soy a ellos/as. Fijate, que hasta te dejaria hablar y todo... :P

Yo opinare a mi gusto en el momento que crea conveniente en el sitio que caiga. Es facil seguir mi historial de comentarios.
Eso es lo que me gusta de este foro, esta llevado de manera que todos podamos expresarnos con total libertad siempre que nos
atengamos a unas minimas normas de educacion elemental. Al respeto.
Una vez subsanada cierta polemica sobre la intimidad personal, que tuve hace unos meses, me siento como pez en el agua.

Y recuerda: "Exin castillos, el juguete que hace HISTORIA...".

Jolines Jacques... a buenas horas te pones a abrir confesionarios!!! :lol:
Tenias que haber construido una churreria Exin... :mrgreen:
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por morris »

Hablando un poco de confesionarios y de temas religiosos...
Razón llevas Niemand con lo de Napoleón!
Yo por mi parte jamás dejaré de agradecerle que fuera él quien de una P-t--- vez nos librara de la inquisición!
Aunque no se si terminó el trabajo del todo.... :roll:
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Niemand »

morris escribió:Hablando un poco de confesionarios y de temas religiosos...
Razón llevas Niemand con lo de Napoleón!
Yo por mi parte jamás dejaré de agradecerle que fuera él quien de una P-t--- vez nos librara de la inquisición!
Aunque no se si terminó el trabajo del todo.... :roll:
Que va, al pobre Jose Bonaparte no le dejaron gobernar, era una buena persona, culto y humilde, tenia grandes ideas,
pero como era frances los iluminati de siempre se trajeron al Fernando VII (debian pensar que era noruego o algo),
y acabo con todo lo obtenido en la Contitucion de Cadiz de 1812, y por supuesto reestablecio la inquisicion...
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por malu64 »

Niemand lo que te puedo asegurar que napoleon no usaba tirantes.... :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: Hay que ver como a cambiado el temario del confesionado...
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por AMAIUR »

Pues visto lo que da de si un confesionario, igual me planteo el visitar alguno por primera vez.... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Confesionarios para iglesias

Mensaje por Niemand »

AMAIUR escribió:Pues visto lo que da de si un confesionario, igual me planteo el visitar alguno por primera vez.... :twisted: :twisted:
Tu mas que nadie estas necesitado de ello hermano Amaiur, tu mas que nadie... :mrgreen:
Responder

Volver a “OTROS”