Sobre pinturas

Discusión general sobre el tema, planificación de la construcción, dioramas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 52
Mensajes: 421
Registrado: Mar 27 Ago, 2013 6:42 am
10
Ubicación: Sevilla

Sobre pinturas

Mensaje por JANGEL »

Sobre pinturas no tengo mucha idea aún, aparte de pintar escudos y antorchas con rotuladores metalizados. Pero me gustaría apañar ventanas PdJ, piezas manchadas o de otro color siguiendo las instrucciones de los hilos abiertos. No obstante, tengo dudas.

- Habláis de pintura vinílica, de Gamecolor, de Vallejo... Tiene ventajas usar una u otra?

- Cuales son los colores más apropiados para cada objeto? Si pido chocolate para tejados me entenderán? Qué rojo debería comprar para tejados?

Gracias.
Avatar de Usuario
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 52
Mensajes: 421
Registrado: Mar 27 Ago, 2013 6:42 am
10
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre pinturas

Mensaje por JANGEL »

Ya he tenido alguna experiencia el pasado fin de semana. Cuando pueda os cuento con más detalle.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre pinturas

Mensaje por oli wan kenobi »

JANGEL:

Te mando un privado.
aupamadrid
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
Mensajes: 19
Registrado: Mié 16 Abr, 2014 9:50 am
5

Re: Sobre pinturas

Mensaje por aupamadrid »

hola, esa duda la he tenido yo tambien. Veo que los tejados los teneis a veces con el mismo color todos y eso queda muy bonito. Los ves marrones y piensas que quedan muy bonitos, los ves rojos brillantes y piensas que son los originales y que el juguete merece la pena conservarlo así y hasta los he visto de un color azul en un blog con unas construcciones impresionantes pero yo tengo tejados hasta de color verde y oro que en mi opinión son feos.

Si exiostiera una tabla de colores o algo similar o bien para que queden todos del color rojo original pues me gustaría poder saber un poco mas para ver si al final los pinto todos iguales que seguro es lo mejor.
Avatar de Usuario
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
Mensajes: 2639
Registrado: Mié 19 Dic, 2012 6:55 pm
10
Ubicación: Pontevedra

Re: Sobre pinturas

Mensaje por jacpiedras »

aupamadrid escribió:hola, esa duda la he tenido yo tambien. Veo que los tejados los teneis a veces con el mismo color todos y eso queda muy bonito. Los ves marrones y piensas que quedan muy bonitos, los ves rojos brillantes y piensas que son los originales y que el juguete merece la pena conservarlo así y hasta los he visto de un color azul en un blog con unas construcciones impresionantes pero yo tengo tejados hasta de color verde y oro que en mi opinión son feos.

Si exiostiera una tabla de colores o algo similar o bien para que queden todos del color rojo original pues me gustaría poder saber un poco mas para ver si al final los pinto todos iguales que seguro es lo mejor.
pues no dudes en pintarlos saludos
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Responder

Volver a “OTROS”