COMO HACER UNA ARENA Y UN TEATRO ROMANO???'

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Lun 24 Mar, 2008 6:18 pm

Nerón imperator Romano escribió:Hombre rikmor yo soy excesívamente serio pero esque hay que poner cosas graciosas para que se ría el foro .

Es verdad estimado IMPERATOR, entre todos formamos un equilibrio, porque si todo fuera demasiado solemne, que aburrido sería. :wink: (aunque la seriedad tambien tiene su encanto.)
Nerón imperator Romano escribió:porque yo casi siempre estoy enfadado ha veces tanto que me gustaría tirar una bomba atómica o algo peor e inimaginable el bigban etc según mi madre es por mi edad pero no me gusta estar así lo odio a muerte..

Es natural que a tu edad (o en cualquier edad) queramos cambiar las cosas que no nos agradan de la noche a la mañana, como con una barita magica y al ver que es imposible, pues nos enfadamos. Pienso que ahy que darle tiempo al tiempo y ser pacientes.
Nerón imperator Romano escribió:Y rokmor me gustava más tu anterior avatar.

Lo de rokmor me gustó, creo que cambiaré tambien de seudonimo. :lol: :lol: :lol: ¿o será que lo de rokmor es por el letrero que parece un anuncio luminoso de un....... Bar-Rock?. :wink:
Última edición por RIKMOR el Lun 24 Mar, 2008 6:22 pm, editado 1 vez en total.

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Lun 24 Mar, 2008 6:20 pm

Saga de Géminis escribió:De momento no tengo en mente realizar una réplica del Coliseo. Es otro edificio, más moderno, pero muy poco conocido, el que tengo en mente. La torre la haré para comprobar por mí mismo esa nueva técnica, pero no para ser la base de nuevas construcciones.

Entonces será una GRAN SORPRESA!!!!!!

Medieval
MARISCAL DE HISPALIS
MARISCAL DE HISPALIS
Temas: 26

Mensaje por Medieval » Lun 24 Mar, 2008 7:43 pm

Despues de esta maravillosa solución, poco nos queda a los demás para llegar a tu creatividad, y para colmo esta vez sin seguetas ni otros juegos. Sinceramente, dificil será a partir de ahora superar estas dos réplicas romanas. Junto a todos los demás foreros, te propongo para el Doctorado Cuma Sum Laude de Exín Castillos.

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Lun 24 Mar, 2008 7:55 pm

Apoyo ese cum laude para Rikmor que se lo ha ganao...

Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 13

Mensaje por Nerón imperator Romano » Lun 24 Mar, 2008 8:33 pm

Jajajjajaj nooooo Rikmor a sido un pto (valla taco ehh) fallo de los míos al escribir jaajajjaajja no pasa también me he dado cuenta de que lo decías en broma jaajajajajajajaj pues con las pedazo letras que has puesto en el avatar para no leerlo jodr ajajajajajaja lo acabo de corregir ahora no pasa na.A cualquier edad estar efado (todo el día) no lo creo pero bueno espero que dentro de unos añitos se me valla esto porque es un asco en general los todos los líos mentales de la adolescencia.

DRAKKON DARK
MARISCAL DE LOS DRAGONES
MARISCAL DE LOS DRAGONES
Temas: 23

Mensaje por DRAKKON DARK » Lun 24 Mar, 2008 9:04 pm

NO HOMBRE, NADA MAS TE DEJO TANTITO Y HACES DE LAS TUYAS, !!!!MAESTRAZO¡¡¡¡¡¡¡ TE QUEDO DE POCA, ESTA OBRA SE QUEDO HUERFANITA.....COMO OPINE UNA VEZ, CON EL MASTER TURRUNQUERO, DIOS NOS DA LA MENTE Y CUANDO HECHAMOS A VOLAR LA IMAGINACION SALEN OBRAS DE ARTE COMO LA TUYA....

!!!!UN MADRAL DE FELICITACIONES AMIGO¡¡¡¡

:evil: SALUDOS DRAKKONIANOS :evil:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Lun 24 Mar, 2008 9:12 pm

Gracias MEDIEVAL y KAISTROS. (Que me la voy a creeeeer!!!! :roll: :oops: :wink: :roll: :shock: :twisted: :? :( :wink: )
NERON IMPERATOR ROMANO: NO hubieras hecho la corrección, ya que me parecía muy gracioso ( Llamarme rokmor, me alegro el dia :lol: :lol: :lol: aunque lo hayas puesto sin querer!!!! :wink: ) Hasta incosientemente nos trasmites muy buena vibra!!!

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Lun 24 Mar, 2008 9:14 pm

DRAKKOOOOON!!!! Donde te habias metido amigooo!!!!
Espero que te la hayas pasado suuuuuper bien en tus vacaciones. :wink:

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 31

CREACION QUE ROMPE PARADIGMAS

Mensaje por Ricardo » Mar 25 Mar, 2008 4:12 am

CREO REALEMNTE QUE ROMPES EL PARADIGMA DE COMO ENSAMBLAR LAS PIEZAS, ES DECIR, VAS MAS ALLA, EXPERIMENTAS Y TE ATREVES A COLOCARLAS NO DE FORMA CUADRADA (CONVENCIONAL) COMO UNO ESTÁ ACOSTUMBRADO A VERLO, ES REALMENTE GENIAL NUEVO, PROPONES ALGO DISTINTO, ESTA TECNICA NUEVA QUE USAS, SERIA BUENO EXPERIMENTARLA EN ALGUNOS CASTILLOS.......MUCHAS FELICIDADES

Familia Taha
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 9

Terminaste ya?

Mensaje por Familia Taha » Mar 25 Mar, 2008 2:02 pm

Estimado Rikmor.
Sin olvidar elproposioto de este hilo, como va la construccion de la cual nos presentaste unas fotos en tu mensaje del 23 de Mar de las 5:08 Has?
Donde la construccion se muestra mas abierta y al estar terminada su diametro mucho mayor? Ya esta terminada?
Por favor presenta fotografias del avance, pues al ser algo de Premiere tenemos ansia de verle terminada.
Saludos.

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Mar 25 Mar, 2008 8:00 pm

Apreciable FAMILIA TAHA.
Lamento no poderlos complacer en este respecto.
En las imagenes expuestas el 23 de Mar a las 5:08 dentro de este mismo hilo, solo he detallo la manera de como podría hacerse un edificio circular con corredores interiores por debajo de las gradas, gradas mas amplias con escalinatas para distribución del publico, sofisticación de la intrincada estructura de arcos, etc. solo como una muestra de lo que en mi cabezita le da por soñar. Pero mi arsenal no da para mas.
Es por eso que este tema: "¿COMO HACER UNA ARENA Y UN TEATRO ROMANO????" lo coloque en "TECNICAS CONSTRUCTIVAS"
Pero no se preocupen que ya estoy en planes de agrandar mis tesoros de piezas EXIN. :wink:
Última edición por RIKMOR el Mar 25 Mar, 2008 8:08 pm, editado 1 vez en total.

kingsenator
COMENDADOR
COMENDADOR

Mensaje por kingsenator » Mar 25 Mar, 2008 8:02 pm

MAESTRO RIKMOR:
POCOS NUEVOS ELOGIOS QUEDAN YA POR ADJUDICARTE. LLEVO UN BUEN RATO PENSANDO EN QUE COSA DIFERENTE A LAS YA TE HAN DICHO, PODER DECIRTE. :shock:
PIENSO QUE AUNQUE VIVES EN UNA BELLISIMA TIERRA, DEBERIAS HACER LAS MALETAS, VENIRTE A ESPAÑA Y FUNDAR LA "ACADEMIA DE FORMACION EN CONSTRUCCION EXINCASTILLERA RIKMOR & CIA".
SEGURO QUE A ELLA NOS APUNTARIAMOS MAS DE UNO PARA RECIBIR CLASES DE IMAGINACION Y BUEN HACER.
YO HABIA PENSADO EN INTENTAR CONSTRUIR EL COLISEO Y MIRA POR DONDE TU ME DAS LAS CLAVES ARQUITECTONICAS!!!!!!

MAESTRO ES POCO, HABRIA QUE BAUTIZARTE COMO MAESTRO JEDI DE EXIN CASTILLOS!

MAJESTUOSO!

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Mar 25 Mar, 2008 8:04 pm

RICARDO, Que nombre tan padre tenemos!!! :lol: :lol: :lol:
Gracias por tus comentarios.
IMAGINATE que hicieras algun Castillo super detallado como lo que nos has mostrado en tus excelentes trabajos con EXIN WEST!!!!
Seria........ :shock: :shock: :shock: algo SENSACIONAL!!!!!!!

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Mar 25 Mar, 2008 9:01 pm

Gracias KINGSENATOR.
España y Mexico son de lo mas hermoso que hay en el mundo entero!!!!
Como diría KAISTROS DE MUNTOR: Si señooor!!!!!! :wink:

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR

Mensaje por Kaistros de Muntor » Mar 25 Mar, 2008 9:49 pm

Apoyo palabra por palabra cada cosa que ha dicho Kingsenator. Por cierto kingsenator busco aliados en el sur ¿te apuntas? pago en oro....je je je te mostrare parte de mi tesoroooo

newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R

Mensaje por newcastle » Mar 25 Mar, 2008 11:39 pm

Kaistros de Muntor escribió:Apoyo palabra por palabra cada cosa que ha dicho Kingsenator. Por cierto kingsenator busco aliados en el sur ¿te apuntas? pago en oro....je je je te mostrare parte de mi tesoroooo

:shock: jo jo jo :shock:

Kingsenator amigo mío, te tentó el "maldicho" rey del norte.....y además con oro..... :evil:

Seguramente, tu honor de caballero, mantendrá cierto respeto a los dos reynos, éso sí, si deja parte de sus tierras del sur disponibles, para un ejercito HOSTIL, del Norte....

Esperemos que la intromisión de unas huestes "desconocidas" invadan nuestras tierras, en su decisión recae, el aliarse a........

RAFATRENES y sus colegas!!!! jajajajajajjajajajajajjajaja :lol: :lol: :lol:

Mis huestes se están armando, y es verdad, kingsenator, .... su merced, decide.... :wink:

Malas artes, utiliza el mal llamado "caballero", para aliarse a otros poderosos reynos como el suyo, kingsenator, el ofrece oro y yo honor.....

...el oro "pá las hipotecas" el honor...... "pá quedá bién"... :evil:

Saludos Medievos a todos los caballeros del Reyno. :wink:

Pd: Me voy a pintar unos cuantos de mis caballeros armados, por lo que pueda pasar..... !Ahora mismo! :wink:

25 Catapultas bestiales, resistirán el asedio de quien ose tocar mi REYNO. :evil: :evil: :evil:

Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7

Mensaje por Hectombed » Mié 26 Mar, 2008 5:32 am

Esta batalla va a estar buena :twisted:

Feanor
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Feanor » Mié 26 Mar, 2008 6:55 am

!Basta ya Rikmor! para los que somos menos dotados tu ingenio es humillante
y para colmo cuando no encuentras las piezas que necesitas !las construyes! para los exin castilleros que estamos en el nivel de parvulos es deveras abrumador
Voy a tener que darme una vuelta por Monterrey para ver ese anfiteatro en directo.
Por cierto ¿no será mejor pasar este post al de construcciones basadas en construcciones reales?

Feanor
SARGENTO
SARGENTO

Mensaje por Feanor » Mié 26 Mar, 2008 7:11 am

Kaistros:
deje una copia de este mensaje en el de tu post 500, pero dada la importancia de esta batalla lo vuelvo a poner aqui

Por lo que he leido y visto el ejercito de Newcastle parece mas temible que una madre con un plumero o un grupo de niños de 10 años con canicas en el cuarto del castillo.

Y para emparejar la entrada de Drakkon a la contienda le ofrezco mi ayuda a Newcastle! Mando los primeros refuerzos

!Gracias por tu siempre entusiasta colaboración! !Gracias por alimentar el foro todos los dias con tu participación y hacer de hilo conductor a tantos temas!

De veras voy a lamentar tener que destruirte con mi ejercito !en fin!
Imagen

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Mié 26 Mar, 2008 8:39 am

Feanor escribió:Voy a tener que darme una vuelta por Monterrey para ver ese anfiteatro en directo.

Pues Bienvenidos sean todos a su casa!!!!! :wink:

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Mié 26 Mar, 2008 9:53 am

Pues nos hemos adentrado en la Era de los Reinos Combatientes. Los dos Grandes Señores de la Guerra estan formando sus ejercitos y alistando sus respectivas maquinarias infernales.
Temibles Aliados son atraidos por las PODEROSAS fuerzas gravitatorias de KAISTROS DE MUNTOR y su mente brillante y destructora.
NEWCASTLE convoca a sus Aliados a defender a muerte su Reino y su Justicia en pos de la Gloria. ("Despreciemos el oro, ensalzemos el Honor!!!")
La tierra entera esta siendo tragada por el fuego devorador de la Guerra. La Guerra de los Reinos. :wink:

Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por Ricardo » Mié 26 Mar, 2008 2:29 pm

RIKMOR escribió:RICARDO, Que nombre tan padre tenemos!!! :lol: :lol: :lol:
Gracias por tus comentarios.
IMAGINATE que hicieras algun Castillo super detallado como lo que nos has mostrado en tus excelentes trabajos con EXIN WEST!!!!
Seria........ :shock: :shock: :shock: algo SENSACIONAL!!!!!!!

jaja....nuestros padres si que se pusieron un 10 con este nombre no?.......bueno quiero comentarte que ya ando en eso (diseño de exin castillos), realmente el arsenal que tengo actualmente, y vaya que es bastante cargado, es de EXIN WEST.....antes de entrar a este foro ni siquiera sabía que existía EXIN CASTILLOS, pero al entrar aquí y con la gran ayuda de nuestro gran amigo DARK (siempre el mismo culpable, jejeje) me estoy metiendo en este mundo de EXIN CASTILLOS actualmente estoy equipándome ya de fichas de EXIN CASTILLOS, y estoy en proceso de diseño de mi próxima creación pero en EXIN CASTILLOS.......espero que lo que esté preparando les agrade, en su momento lo compartiré.....

También te quiero comentar que estamos casi listos para el PRIMER CONCURSO DE EXIN WEST........ya para junio 15.....ojala y nos vaya bien....creo que será un concurso muy competitivo ya que existen personas en este foro de mucha experiencia y tiempo en esto.......pero bueno creo que lo importante es compartir y divertirse.......

saludos

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR

Mensaje por Kaistros de Muntor » Mié 26 Mar, 2008 2:41 pm

Un ejército tan numeroso como las arenas del mar inundará pronto la arena de la guerra...y barrerá a los débiles que creen poder pagar las hipotecas con honor, je je los dragones negros de Moriún rugirán acompañados de shirpas temibles que escupirán veneno contra las huestes de newcastle...je je je que malo soyyyy
Ya somos tres aliados ¿quien se apunta al bando ganadorrrrr?

Invitado
Temas: 53

Mensaje por Invitado » Mié 26 Mar, 2008 2:52 pm

Kaistros de Muntor escribió: ¿quien se apunta al bando ganadorrrrr?

No venda la piel del oso antes de haberlo cazado, habitante de Muntor. :evil:

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Mié 26 Mar, 2008 4:09 pm

RICARDO......RICARDO......Donde estas?????......... la visibilidad es casi nula.........Con tanto polvo levantado por la Guerra!!!!!.... :roll:
Imagen :lol: :lol: :lol:

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Mié 26 Mar, 2008 4:24 pm

Imagen
Creo que ya se calmaron un poquito estos muchachos.
Bueno, aprovecharé para decirte que en efecto!!!! el nivel de la competencia será muy elevado en este primer concurso de EXIN WEST.
Pero con lo que has demostrado tu.......uuuuufff!!!! sin duda que darás grandes sorpresas!!!!
MUCHO ANIMO RICARDO!!!!!!

Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por Nerón imperator Romano » Mié 26 Mar, 2008 8:44 pm

La niebla de guerra como en los juegos del ordena jajajajajaajaj y con un truco como ToggleFog la quitas bueno este es del imperiwm I II y III.

blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 305

Re: COMO HACER UNA ARENA Y UN TEATRO ROMANO???'

Mensaje por blackpucela » Mié 15 Feb, 2017 8:37 pm

RIKMOR escribió:Hola AMIGOS!!!!

COMO HACER UNA ARENA Y UN TEATRO ROMANO?????

Pues como estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer, me puesto a experimentar con las piezas, para dar con la manera de hacer edificaciones de este tipo, que siempre me han llamado la atención.

A continuación algunas cosillas que he hecho.
.
.
.
.
JUGANDO CON LAS PIEZAS.......
AUNQUE DESPUES HICE ALGUNAS MODIFICACIONES.
.
.
Imagen Imagen Imagen
.
.
.
TEATRO.
.
Imagen Imagen Imagen Imagen
.
.
.
ARENA
.
.
.
Imagen Imagen Imagen Imagen
.
.
.

Y bueno espero que les hallan gustado estas tecnicas.

p.d. PERFECCIONAMIENTO EN PROCESO. :wink:
Imagen

DEDICADO A LOS AMIGOS ANTIGÛEDAD...
ranger ...mirate esto..disfrutaras...morris.....igualmente.

bravo amigo rikmor..bravo
Imagen---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---Imagen

http://exincastilloswest.es/

morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70

Mensaje por morris » Jue 16 Feb, 2017 9:35 am

Tienes razón, Black...
Si lo que no inventase Rickmor en su día...

Una auténtica maravilla y punto.
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.

oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67

Mensaje por oli wan kenobi » Jue 16 Feb, 2017 11:59 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que maravilla de idea y realización, porque plasmar de forma correcta una idea, no es nada fácil. :roll: :roll: :roll:

Y para colmo, todo esto es del 2008..............brutal. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Volver a “MUROS, MURALLAS Y TORRES”