POSIBLE OPCION PARA UTILIZAR CONO GIGANTE?

DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 23

POSIBLE OPCION PARA UTILIZAR CONO GIGANTE?

Mensaje por DRAKKON DARK » Mié 26 Mar, 2008 5:54 am

HOLA EXINCASTILLEROS¡¡¡¡, LES TRAIGO UNA POSIBLE FORMA DE ADAPTAR EL CONO GIGANTE, ESPERO LES SEA DE UTILIDAD Y LES GUSTE (EL QUE NORMALMENTE ES PARTE DEL TORREON DEL GRAN ALCAZAR XIII, LA GRAN TORRE) SI ME EQUIVOCO PORFAS CORRIJANME, PUES NO ES NADA NUEVO, PERO BUENO LA LUCHA SE LE HACE, SE ACEPTAN TODAS LAS OPINIONES, SUGERENCIAS, ETC, Y COMO DICE MI ESTIMADO RIKKMOR ME PUSE A JUGAR CON LAS PIEZAS Y ESTO SALIO.....

EMPEZO ASI...
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

DOS ACABADOS ENTRE MUCHOS QUE SE PUEDEN HACER.....
Imagen Imagen

VISTA DE ARRIBA...
Imagen

COMPARANDO TAMAÑOS...
Imagen Imagen Imagen

SI A ESTE TORREON LE AGREGAS ESTO....
Imagen

QUE SE VE ASI POR ABAJO...
Imagen

SALE ESTO OTRO...QUE SI LE AGREGAS MAS....
Imagen

QUE SE VE ASI POR ABAJO.....
Imagen

SALIO ESTO Y ASI ACABO....
Imagen

COMPARACION....
Imagen

VISTA DESDE OTROS ANGULOS...
Imagen Imagen Imagen

ESQUEMAS BASICOS Y PIEZAS UTILIZADAS...Y BUENO QUEDAN UNOS HUECOS, ALGUN DEFECTILLO TENIA QUE TENER..ENTRE OTROS..
Imagen Imagen Imagen

Y ASI HASTA EL INFINITO O HASTA QUE SE TE ACABEN LAS PIEZAS O PEGUE CON EL TECHO JE JE JE
Imagen Imagen

GRACIAS POR SU VISITA Y SU PACIENCIA :wink: , :evil: SALUDOS DRAKONIANOS A TODOS¡¡¡ :evil:
Última edición por DRAKKON DARK el Mié 26 Mar, 2008 6:33 pm, editado 1 vez en total.
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡

Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13

Mensaje por Feanor » Mié 26 Mar, 2008 6:21 am

Saludos Drakkon

Me gustan mucho los remates que hiciste. Sin la gran almena me recuerdan la torre de Isengard donde se queda atrapado Gandalf en "el señor de los anillos" deberías usarla como remate en el castillo que tienes con el ojo de sauron.

Voy a tomar algunas de tus ideas para un par de grandes almenas que tengo por aquí.

Un abrazo!

DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por DRAKKON DARK » Mié 26 Mar, 2008 6:32 am

POR SUPUESTO FEANOR¡¡¡ ADELANTE PARA ESO LA PUSE PARA CONTRIBUIR EN ALGO A EXINAMIGOS¡¡ U QUE BUENO QUE TE GUSTO Y TE SEA DE UTILIDAD, UN SALUDO GRANDE AMIGO¡¡

P.D. SI AMIGO YA LO HABIA PENSADO...IMAGINATE COMO SE VERIA...

:evil: SALUDOS DRAKKONIANOS :evil:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 87

Mensaje por RIKMOR » Mié 26 Mar, 2008 7:59 am

QUE BELLEZA!!!!! Me parece una torre muy elegante, y bien lograda en todos los aspectos a criticar. ¿Una ventana grande con reja en una torre de este tipo??? EXCELENTE!!!!! Los diferentes remates en la parte baja, media y superior estan muy padres y hablan mucho de tu estilo propio.

Empezaste jugando con las piezas y terminaste creando una torre unica en su tipo!!!!!
Creo que deberías bautizarla con un nombre de acuerdo a su altura, y no me refiero a su gran tamaño, si no a su importancia y originalidad. Yo propongo: "La Gran Torre" pero tu sabes, como quieras tu. :wink:
Felicidades DRAKKOOOONN!!!!!!
P.D. Un trabajo contundente. :shock: :shock: :shock:

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Mié 26 Mar, 2008 8:17 am

Esta es una de las imagenes que mas me gustaron.
Y lo digo de nuevo, QUE BELLEZA!!!!!

Imagen

Invitado
Temas: 53

Mensaje por Invitado » Mié 26 Mar, 2008 2:15 pm

Drakon, eres un autentico genio. Semejante solución se merece un premio. No me queda más que decir. :)

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Mié 26 Mar, 2008 2:33 pm

Drakkon es una técnica estupenda con tu permiso añadiré cosas a mi castillo próximo me has solucionado algunos enigmas...je je GENIAL desde luego,y de una belleza excepcional...¡¡que torre!!

Invitado
Temas: 53

Mensaje por Invitado » Mié 26 Mar, 2008 3:09 pm

Genial eso de poder hacer la torre del tamaño que uno prefiera. Es una técnica ilimitada y genial.

Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26

Mensaje por Saga de Geminis » Mié 26 Mar, 2008 3:49 pm

¿No había dicho el administrador algo acerca de que no se debiera de poner las fotos grandes en el foro, sino sólo las miniaturas?
Hoy me he levantado muy pejiguero.

Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9

si

Mensaje por Familia Taha » Mié 26 Mar, 2008 4:03 pm

Si Saga de Geminis, vuelve a acostarte y cuando te levantes de nuevo podras ver que esa torre es unica. Es de las cosas nuevas que el Gran Ingenio de nuesto Amigo Drakon Dark (El Señor Oscuro) nos regala en Premiere.
Felicidades Drakon. Que impresionante.
Robada y lista para incluirla en nueva construccion.
Saludos!!!

pd. Saga, disculpa la broma.

trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16

Mensaje por trabukon » Mié 26 Mar, 2008 4:06 pm

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo amigo, buenisimo.

alvaro muñoz brenes
ALCALDE
ALCALDE
Temas: 15

Mensaje por alvaro muñoz brenes » Mié 26 Mar, 2008 4:11 pm

Enhorabuena Drakon. ¡Qué forma de comerte la cabeza!, ¿cuanto tiempo has empleado en inventar esto?. Ha quedado estupenda la torre. Un saludo.

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Mié 26 Mar, 2008 4:33 pm

Y se nota que has pensado en todos los que nos gusta tu estilo unico al poner detalladamente paso por paso la manera de construir esta singular torre, ademas de mostrarnos cuales fueron las piezas implicadas.
Gracias amigo!!!!!!!!

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR

Mensaje por Kaistros de Muntor » Mié 26 Mar, 2008 7:29 pm

Drakkon eres mi héroe en esa torre echarán a volar los más poderosos dragones del señor oscuro...y dominarán el mundo en el que tu eres el rey...me gusta, me gusta, me gusta,me gusta.¿He dicho que me gusta?

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Mié 26 Mar, 2008 11:31 pm

Ha quedado fantástica!!!

No sé si te has dado cuenta, pero has conseguido hacer torres totalmente "Exin", sin nuevas piezas, en diámetros pares!!

Es decir, las torres oficiales son de diámetro 3 (piezas redondas), 5 (torre circular normal) y 7 (gran torre), y estas que tú has construido son de diámetro 6, 8 y 10, y sólo utilizando las piezas de la torre normal! Además, al ser algo más cuadradas, dan una impresión más realista todavía.

Fenomenal, enhorabuena!
-javiexin

Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R

Lugar

Mensaje por Familia Taha » Jue 27 Mar, 2008 12:28 am

Estimado Drakkon Dark. señor oscuro.
Nos podrias hacer el favor de montar en el foro una foto de tu lugar? para que nuestros companeros vean el por que y donde de los Dragones?
Y para ser un poco indiscreto les avanzo que Drakkon no solo tiene una Guarida... Sino que en el mundo son pocos los lugares donde hay dos de estos juntos.
Saludos.

DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por DRAKKON DARK » Jue 27 Mar, 2008 1:02 am

LES A GRADEZCO A TODOS SUS AMABLES COMENTARIOS:

RIKMOR, QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO AMIGO, ESA VENTANA SE BIEN, VERDAD? LE PONEMOS "LA GRAN TORRE" EN TU HONOR.

COLEGOTA KAISTROS, AMIGO PA QUE ME PIDE PERMISO SIRVASE CON LA CUCHARA GRANDE, QUE BUENO QUE TE GUSTO Y QUE TE VA A SERVIR, Y BUENO PUES TENGO PENSADO HACER UNA CON ESTE PRINCIPIO, PERO CON PIEZAS GRISES COMO VEZ? A VER SI ME SALE...YA TE CONTARE...

AMIGO SAGA DE GEMINIS, CUANDO LE SOLICITE AYUDA A JAVIER, PARA SUBIR FOTOS EL ME COMENTO QUE SE LE HACIA MEJOR TOMAR EL ULTIMO LINK, Y PUES PENSE SI ES BUENO PARA EL, QUE ES EL ADMINISTRADOR Y QUE SABE, A DE SER BUENO PARA MI, Y SI LO VEO MEJOR, YA QUE ES MUY COMODO VER LAS FOTOS SEGUIDAS QUE ESTAR ABRIENDO UNA POR UNA, PERO SI JAVIER O JAVIEXIN ME COMENTAN QUE ESTA PROHIBIDO, O ME COMENTAS DONDE DICE QUE ESTA PROHIBIDO CON TODO GUSTO Y RESPETO, LAS PROXIMAS FOTOS LAS PONGO EN MINIATURA....

AMIGO TAHA, ES TUYA AMIGO COMO LE DIJE AL COLEGA KAISTROS, SIRVETE CON LA CUCHARA GRANDE, NO TIENES POR QUE PEDIR NI ROBAR NADA AMIGO, ES UN PLACER COMPARTIRLA CONTIGO....

AMIGO TRABUKON, QUE BUENO QUE TE GUSTO Y HOJALA TE SIRVA EN TUS CONSTRUCCIONES, PRECISAMENTE LA HICE PENSANDO COMO UTILIZAR EL TEJADO CONICO EXTRAGRANDE SIN LAS FAMOSAS E INACCESIBLES PIEZAS CURVAS DE 5 PUNTOS, QUE NO TODOS TENEMOS LA DICHA DE POSEER, (YO NO TENGO NI UNA) Y HACER EL TORREON CON LAS PIEZAS QUE TODOS TENEMOS, QUE INCLUSO TENEMOS EN DEMASIA O QUE NI SIQUERA TOMAMOS EN CUENTA, Y PUES A DARLE A LA CONSTRUIDA AMIGO....

ALVARO AMIGO, YA TENIA RATO SIN CHARLAR CONTIGO, YO CREO QUE FUERON UNAS 3 HORAS CREO.... :roll:, GRACIAS Y QUE BUENO QUE TE GUSTO, CLARO QUE SI LA COMPARAS CON LA QUE TIENES EN TU AVATAR, ESTA NO TIENE NADA QUE HACER :wink:

JAVIEXIN, PUES QUE TE PUEDO DECIR AMIGO, SI ME DI CUENTA QUE ERAN 8 PIEZAS Y 4 PERO SINCERAMENTE NO ME HABIA DADO O NO HABIA CAIDO EN CUENTA QUE EL SISTEMA DE LAS TORRES ERA IMPAR.
COMO SE DIJO EN OTRO POST, PUES NOS AVENIMOS CON LO QUE TENEMOS, Y COMO BIEN DICES CON LAS PIEZAS DE UNA TORRE NORMAL QUE TODOS TIENEN, PUES QUE BUENO QUE LES SIRVA A TODOS LOS QUE QUIERAN UTILIZAR ESTA LA TECNICA, ME DA MUCHO GUSTO QUE PUEDA CONTRIBUIR CON MI GRANITO DE ARENA A ESTA FORMIDABLE COMUNIDAD DE EXINAMIGOS¡¡¡¡, AGRADEZCO TUS AMABLES COMENTARIOS, UN FUERTE ABRAZO¡¡

:evil: SALUDOS DRAKKONIANOS A TODOS :evil:
Última edición por DRAKKON DARK el Jue 27 Mar, 2008 7:37 am, editado 1 vez en total.

Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7

Mensaje por Hectombed » Jue 27 Mar, 2008 5:31 am

Hola Drakkon,

Pues que te puedo decir que no te hayan dicho?, GENIAL!!!! :shock:

traianuss
EXPULSADO

Mensaje por traianuss » Jue 27 Mar, 2008 6:57 am

A falta de piezas de la Gran Torre bueno es tu metodo!!!!!!!! Enhorabuena DRAKKON DARK por calentarte el coco y dar a conocer este metodo. La verdad que es la mejor forma de poder utilizar el tejado y el resultado salta a la vista.

DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por DRAKKON DARK » Jue 27 Mar, 2008 7:21 am

GRACIAS HECTOMBED, POR TU AMABLE COMENTARIO AMIGO. :wink:

GRACIAS MASTER TRAIANUSS, POR TUS AMABLES COMENTARIOS AMIGO, SE DIFICULTA PARA UNIR LAS PIEZAS PERO BIEN VALE LA PENA EL ESFUERZO, IMAGINATE UN SUPER CASTILLO CON SUPER TORRES SE A DE VER IMPRESIONANTE NO? HABRA QUE VER.....

RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN

Mensaje por RIKMOR » Jue 27 Mar, 2008 8:09 am

Que buen nombre: "LA GRAN TORRE"

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR

Mensaje por Kaistros de Muntor » Jue 27 Mar, 2008 6:23 pm

Desde esa torre amigo Drakkon Dark tus dragones darán terror, que bonitos te quedarán sobre ellas eres el mejor con las piezas grises les sacas partido...yo solo las he usado hasta ahora para piedras(idea que nos dio Turrunquero)a partir de ahora y aunque no me queden tan bien como a ti las usare en el resto de construcciones...

newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31

Mensaje por newcastle » Jue 27 Mar, 2008 11:38 pm

Hasta que no haya una tregua o vuestros ejercitos aliados sean derrotados, me abstengo a opinar. :evil:

Una pistilla...... Tíene muy buena pinta y está muy bien construída....

:twisted:

mikeexin
FREIRE
FREIRE

Mensaje por mikeexin » Vie 28 Mar, 2008 2:11 am

Mi estimado amigo DRAKKON DARK que BELLEZA de torre nos has mostrado, es inigualable tu tecnica, que mas te puede decir MUCHAS FELICIDADES :!: :!: :!: y darte las gracias por compartirlas en este foro.

Un abrazo colega.

Mikeexin

DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por DRAKKON DARK » Vie 28 Mar, 2008 2:55 am

HOLA JOSE MARIA, NO TIENES POR QUE PEDIR AUTORIZACION AMIGO ES PROPIEDAD DE EXINAMIGOS¡¡¡ ADELANTE USALA :wink: , Y MUCHAS GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS AMIGO :D

:evil: SALUDOS DRAKKONIANOS

DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por DRAKKON DARK » Vie 28 Mar, 2008 3:04 am

:evil: COMO GUSTES NEWCASTLE :evil:

UNA PISTILLA...GRACIAS...

DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R

Mensaje por DRAKKON DARK » Vie 28 Mar, 2008 3:14 am

ESTMADO MIKEEXIN, GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS COMO SIEMPRE :oops: , ES UN PLACER COMPARTIRLA CONTIGO AMIGO. :wink:

UN ABRAZO COLEGA.

P.D. ESPERO QUE ESTES DE NUESTRO LADO CON ESE EJERCITO DE FEROCES CRIATURAS...

Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R

Mensaje por Saga de Geminis » Vie 28 Mar, 2008 11:44 am

La torre de nuestro amigo Drakkon Dark tiene un número par de diámetro, pero ha empleado un cucurucho de diámetro impar. Por tanto, puede hacerse lo mismo con el cucurucho de 5 punto de diámetro. Y no es necesario hacer una torre de 4 puntos de diámetro, que sería imposible hacerla, sino emplear la misma torre, y luego hacer una especie de enganches para el cucurucho.

javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 136

Mensaje por javiexin » Vie 28 Mar, 2008 6:13 pm

Hola Saga de Geminis,

Fíjate bien, porque realmente, los diámetros de los conos grandes son impares en el interior... pero son pares en el exterior! Es decir, un tejado redondo grande tiene de diámetro interior 5, pero con los aleros llega a tener un diámetro 6 (lo necesita para encajar en la pieza almenada que termina las torres). Lo mismo ocurre con el tejado compatible con la gran torre: tiene diámetro interior 7, pero diámetro exterior 8. Fíjate en las primeras fotos de DRAKKON, con la torre de 6, más apoyos exteriores de un punto más a cada lado: en esa construcción el tejado queda prácticamente a ras, o sea, tiene 8 puntos de diámetro!

Lo que es totalmente cierto es que esta técnica se puede usar también con el tejado de la torre normal, como bien dices.

La técnica, fantástica!
-javiexin

Medieval
MARISCAL DE HISPALIS
MARISCAL DE HISPALIS

Mensaje por Medieval » Vie 28 Mar, 2008 7:20 pm

Enhorabuena Drakkon por esta maravillosa técnica para crear torres. Da opción a que los tejados cónicos luzcan de una forma diferente y, desde mi punto de vista, mejor.

Con tu permiso, me la copio.

Volver a “MUROS, MURALLAS Y TORRES”