MI DISEÑO DE TORRE

LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 37

MI DISEÑO DE TORRE

Mensaje por LORD KAEL » Sab 12 Abr, 2008 1:28 am

AQUI LES PRESENTO EL DISEÑO QUE YO HICE PARA LAS DOS TORRES PRINCIPALES DE MINISTIERID, TOMANDO EN CUENTA LOS BASAMENTOS PARA LA FAMOSA GRAN TORRE. ES UN CONCEPTO DISTINTO, PORQUE ESTAN DISEÑADAS EN PRIMER LUGAR PARA ALBERGAR A MI EJERCITO DE LEGIONARIOS ROMANOS, QUE MIDEN 8 CMS DE ALTO Y PESAN 80 GRS, Y EN SEGUNDO LUGAR PORQUE EL CONCEPTO DE MI FORTALEZA ES EL DE UNA POSICION AVANZADA, EN CONSTANTE ASEDIO, ENTONCES DEBE DE REFLEJAR UN DISEÑO 100% DE CAMPAÑA. ESPERO LES GUSTE Y ESPERO TAMBIEN SUS COMENTARIOS.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CABE SEÑALAR QUE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA TORRE CABEN 9 LEGIONARIOS O UN DRAGON O UNA CATAPULTA DE MUY BUEN TAMAÑO QUE TENGO POR AQUI. YA LES MOSTRATRE LAS FOTOS DE LOS AVANCES DE MINISTIERID MUY PRONTO
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!

DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 23

Mensaje por DRAKKON DARK » Sab 12 Abr, 2008 2:51 am

WOW¡¡ :shock: :shock: SE VE QUE ESTA MUY ROBUSTA Y SOLIDA, EL CONCEPTO PARA PONER UN DRAGON ME GUSTA MUCHO, SE VE QUE VA A ESTAR SUPER TU CONSTRUCCION.....
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡

Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13

Mensaje por Feanor » Sab 12 Abr, 2008 4:40 am

Excelente Kael, me gusto mucho tu idea. A mi me gustan las torres anchas como esta y sobre una base mas delgada se ve de luo, aunque a mi me gustaria cerrar la parte de arriba de alguna otra forma

LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por LORD KAEL » Sab 12 Abr, 2008 5:34 am

BUEN PUNTO FEANOR, ME GUSTARIA VER ALGUNA IDEA TUYA. LA VERDAD ES QUE YO LAS DEJE ASI PARA UTILIZARLAS COMO ASIENTO DE MAQUINAS DE GUERRA O DE ARQUEROS, INCLUSIVE ALGUN DRAGON¡¡¡¡, PERO SI ME AYUDAS CON ALGUNA IDEA, PUEDO MODIFICARLAS. GRACIAS.

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Sab 12 Abr, 2008 8:03 am

Lord Kael buena torre grande, sólida y original...lo que se necesita para darle a un castillo el sello personal...te felicito colega

Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13

Mensaje por Feanor » Sab 12 Abr, 2008 1:34 pm

LORD KAEL escribió:BUEN PUNTO FEANOR, ME GUSTARIA VER ALGUNA IDEA TUYA. LA VERDAD ES QUE YO LAS DEJE ASI PARA UTILIZARLAS COMO ASIENTO DE MAQUINAS DE GUERRA O DE ARQUEROS, INCLUSIVE ALGUN DRAGON¡¡¡¡, PERO SI ME AYUDAS CON ALGUNA IDEA, PUEDO MODIFICARLAS. GRACIAS.

Tu concepto me gusta por que se ve muy robusto, muy autentico y a mi también me gusta poner muchos arqueros y maquinas de guerra en los muros. Estoy refinando mi construccion ahora mismo y me gustaria usar tu idea para el edificio principal

Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9

Mensaje por Familia Taha » Sab 12 Abr, 2008 2:12 pm

Lord Kael, excelente construccion. Vemos que hoy por hoy la tendencia es especializarse en alguna seccion del Castillo... Enhorabuena!!!

LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO

Mensaje por LORD KAEL » Sab 12 Abr, 2008 4:23 pm

GRACIAS A TODOS AMIGOS POR SUS COMENTARIOS, PERFECTO EL QUE TOMEN MI IDEA Y LA MEJOREN, ME GUSTARIA VER SUS VERSIONES DE ESTA TORRE. PRONTO VERAN MIS DOS TORRES, SIDERIS (ESTRELLA) GUARDIANA DEL NORTE Y AURORAE (AURORA) GUARDIANA DEL SUR, EN SUS POSICIONES FINALES DENTRO DE MI FORTALEZA MINISTIERID.

mikeexin
FREIRE
FREIRE
Temas: 9

Mensaje por mikeexin » Mar 15 Abr, 2008 3:07 am

Mi estimado LORD KAEL no habia tenido la oportunidad de ver esta torre y no me queda mas que decirte WOW!!!!!! bien hecho compañero.

Saludos

Mikeexin

Volver a “MUROS, MURALLAS Y TORRES”