CAMINOS DE RONDA Y CONEXIONES DE PUENTE

LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 37

CAMINOS DE RONDA Y CONEXIONES DE PUENTE

Mensaje por LORD KAEL » Jue 24 Abr, 2008 12:11 am

hola amigos exineros, aqui les dejo unas fotos de algo que se me ocurrió buscando como conectar un puente levadizo con una de mis Torres Magnas, es un sistema de placas que están conectadas alrededor de la torre, sin alterar la estrcutura de esta y que a su vez se conectan con el puente levadizo y la muralla perimetral. Sin embargo, no lo utilicé en mi nueva fortaleza porque el espacio que tengo es mucho menor que el necesario para establecer 3 estructuras de este tipo. Espero sus comentarios, un saludo a todos¡¡¡¡

además de las placas, se pueden apreciar piezas curvas de 3 puntos que me permiten fijar el ángulo de las placas y piezas redondas de 5 puntos que me permiten darle el ángulo a cada placa para conectarlas entre si.
Imagen

detalle de la estructura que conecta el sistema de placas con el puente levadizo y un pilar.
Imagen

detalle de la estructura que se encuentra en la muralla perimetral y que me permite conectar el sistema de placas a la muralla y darle el ángulo deseado, además me permite darle diferentes ángulos a la muralla misma, pero esa es otra historia, otra "técnica"
Imagen

esta es una vista general de la estructura con la torre, y creanme que es fuerte y soporta varios soldados¡¡¡, es totalmente operativa.
Imagen
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!

Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 81

Mensaje por Kaistros de Muntor » Jue 24 Abr, 2008 11:53 am

Puro ingenio colega Lord Kael...muy útiles a la hora de tener una fortaleza bien defendida...

Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 38

Mensaje por Pentapolín » Jue 24 Abr, 2008 8:51 pm

Lo dicho, obras de ingeniería.

Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13

Mensaje por Feanor » Jue 24 Abr, 2008 9:23 pm

Kael

¡Me quedé pe...rplejo! :shock: :shock: :shock:

mikeexin
FREIRE
FREIRE
Temas: 9

Mensaje por mikeexin » Vie 25 Abr, 2008 2:10 am

Muy buena idea amigo LORD KAEL, quien dijo que no habia mas que descubrir :lol: :lol: :lol:

Saludos

Mikeexin

Volver a “MUROS, MURALLAS Y TORRES”