TU CASTILLO FAVORITO

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Avatar de Usuario
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24
Mensajes: 462
Registrado: Lun 19 Oct, 2015 11:18 am
5

Re: TU CASTILLO FAVORITO

Mensaje por Donatio »

Para mi este sin duda es lo mas bruto e inabarcable
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/or ... 3cf2a6.jpg
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: TU CASTILLO FAVORITO

Mensaje por oli wan kenobi »

Donatio escribió:Para mi este sin duda es lo mas bruto e inabarcable
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/or ... 3cf2a6.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La verdad es que este es muy espectacular. :shock: :shock: :shock:

Una auténtica maravilla, DONATIO. :P :P :P

Gracias por esta interesante aportación, porque es una construcción increíble. :roll: :roll: :roll:

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 62
Mensajes: 521
Registrado: Jue 29 May, 2014 12:37 pm
5
Ubicación: La Coruña

Re: TU CASTILLO FAVORITO

Mensaje por Rara avis »

El día que vea Minas Tirith en Exin :shock: :shock: :shock: ...

Me gusta esta idea de ir exponiendo castillos :D .
Aunque desde pequeñito me gustaron los castillos, la gracia es que nunca hasta ahora me había puesto a investigar castillos reales :roll: ...

He aquí una pequeña selección, aunque puede que vaya cambiando con el tiempo:

-Almería medieval: A nivel Exin, tengo una cierta debilidad por la arquitectura árabe, siempre me da la impresión de que es la que se puede representar de forma más fidedigna con nuestras piezas. Y al igual que a otros, me encantan los conjuntos castillo/alcazaba-ciudad-murallas :roll: .
-Kremlin de Novgorod: Un ejemplo más de algo parecido a lo anterior, aunque ahora en la lejana Rusia; los kremlins son en esencia murallas y fortificaciones construidas para defender las ciudades medievales rusas. Pongo como ejemplo la de Novgorod porque la de Moscú ya está muy vista :lol: .
-Castillo de Trakai: Situado en Lituania, este encantador castillo se alza sobre una isla del lago Galvè; pasó por varias fases en su construcción y fue testigo tanto de las luchas entre los lituanos y la Orden Teutónica como de las rencillas entre los propios lituanos (siendo asediado por turnos por ambas partes).

Imagen Imagen Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: TU CASTILLO FAVORITO

Mensaje por JJNiko »

Rara avis escribió:El día que vea Minas Tirith en Exin :shock: :shock: :shock: ...

Me gusta esta idea de ir exponiendo castillos :D .
Aunque desde pequeñito me gustaron los castillos, la gracia es que nunca hasta ahora me había puesto a investigar castillos reales :roll: ...

He aquí una pequeña selección, aunque puede que vaya cambiando con el tiempo:

-Almería medieval: A nivel Exin, tengo una cierta debilidad por la arquitectura árabe, siempre me da la impresión de que es la que se puede representar de forma más fidedigna con nuestras piezas. Y al igual que a otros, me encantan los conjuntos castillo/alcazaba-ciudad-murallas :roll: .
-Kremlin de Novgorod: Un ejemplo más de algo parecido a lo anterior, aunque ahora en la lejana Rusia; los kremlins son en esencia murallas y fortificaciones construidas para defender las ciudades medievales rusas. Pongo como ejemplo la de Novgorod porque la de Moscú ya está muy vista :lol: .
-Castillo de Trakai: Situado en Lituania, este encantador castillo se alza sobre una isla del lago Galvè; pasó por varias fases en su construcción y fue testigo tanto de las luchas entre los lituanos y la Orden Teutónica como de las rencillas entre los propios lituanos (siendo asediado por turnos por ambas partes).

Imagen Imagen Imagen

Saludos.

Con los kremlins solo hay que tener unas pocas precauciones: no mojarlos y no darles de comer después de las 12, lo que no se si de verano o de invierno. Si haces eso nunca tendrás problemas, que los kremlins pueden ser muy puñeteros... :mrgreen:


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: TU CASTILLO FAVORITO

Mensaje por chusokanter »

Si un sueño Minas Tirith, ¿quien tendra suficienter piezas?, todo se andara y se puede versionar. :twisted:
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: TU CASTILLO FAVORITO

Mensaje por moisesh »

Estos son mis castillos favoritos:

Castillo Saint Michel en Francia - Este me encanta porque el paisaje yermo que lo rodea hace resaltar la ya de por si imponente estructura construida en un monte. Parece un castillo sacado de una pelicula de Lord of the Rings
Imagen

Castillo de San Marino en Italia - Me encantan los castillos sobre escarpados acantilados y este ejemplifica todo el misterio de un castillo medieval
Imagen

Quinta Gameros, Chihuahua Mexico - Finalmente este no es un castillo, pero es una casa palaciega que he admirado desde nin~o en mi ciudad natal
Imagen

-moisesh
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: TU CASTILLO FAVORITO

Mensaje por oli wan kenobi »

moisesh escribió:Estos son mis castillos favoritos:

Castillo Saint Michel en Francia - Este me encanta porque el paisaje yermo que lo rodea hace resaltar la ya de por si imponente estructura construida en un monte. Parece un castillo sacado de una pelicula de Lord of the Rings
Imagen

Castillo de San Marino en Italia - Me encantan los castillos sobre escarpados acantilados y este ejemplifica todo el misterio de un castillo medieval
Imagen

Quinta Gameros, Chihuahua Mexico - Finalmente este no es un castillo, pero es una casa palaciega que he admirado desde nin~o en mi ciudad natal
Imagen

-moisesh


Si, MOISESH.

Es cierto que Mont Saint Michel es una fortaleza bonita, insólita, majestuosa, misteriosa, cautivadora, e impresionante. :shock: :shock: :shock:

Reconozco que después de Hogwarts, es posiblemente la construcción que mas me gusta. :roll: :roll: :roll:

Ya me cautivó la primera vez que la vi y la tuve de fondo de pantalla en mi ordenador del trabajo, durante años. Me encanta. :P :P :P



El Castillo de San Marino, no lo conocía y veo que es una preciosidad. :shock: :shock: :shock:

Creo que esta foto nocturna le da un carácter muy misterioso y cautivador. :oops: :oops: :oops:

Mil gracias por esta interesante aportación.

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: TU CASTILLO FAVORITO

Mensaje por burjaeloy »

Pues a mi me a encantado Quinta Gameros de Chihuahua , pues no conocía
esta cautivadora y elegante Mansión-Castillo , es una pasada :shock: :shock: :shock:
me recuerda ala película " La mansión fantasma " de Eddie Murphy y a la
Mansión afrancesada de Playmobil y algún que otro palacio de Lego , muchas gracias
por tu participación y tus tres grandes aportes castilleros Moisesh :D :D :D :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: TU CASTILLO FAVORITO

Mensaje por burjaeloy »

Gracias por tus tres aportes Rara Avis y por mostrarnos tus tres
Castillos favoritos , me a impactado esa foto del plano de la Almeria
medieval es espectacular y muy interesante :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Responder

Volver a “PREGUNTAS”