LA CALIDAD DE LAS PIEZAS DE NEW GENERATION.

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: LA CALIDAD DE LAS PIEZAS DE NEW GENERATION.

Mensaje por JJNiko »

Pues sí, la calidad de NG es muy buena y la disponibilidad de las piezas existentes un lujo a nuestro alcance.

En lo que discrepo es en el brillo, pero cada uno tiene sus preferencias. Ese brillo me parece demasiado artificial, y a la hora de fotografiar de cerca produce muchos reflejos.


En lo demás que habéis dicho, de acuerdo en todo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: LA CALIDAD DE LAS PIEZAS DE NEW GENERATION.

Mensaje por oli wan kenobi »

JJNiko escribió: Sab 03 Feb, 2018 11:26 pm Pues sí, la calidad de NG es muy buena y la disponibilidad de las piezas existentes un lujo a nuestro alcance.

En lo que discrepo es en el brillo, pero cada uno tiene sus preferencias. Ese brillo me parece demasiado artificial, y a la hora de fotografiar de cerca produce muchos reflejos.


En lo demás que habéis dicho, de acuerdo en todo. :mrgreen:
Si, NIKO.

Yo también pienso que ese brillo de las piezas, es totalmente irreal.

Yo, ya tengo algunas mate, bien sea porque las he pintado con tinta vinílica, que da un acabado así, las mas antiguas, que ya han perdido el brillo por el roce y otras, a las que le he pasado una lija fina para quitárselo. :)

Otro detalle que también me gusta mucho es ver esas piezas mas viejas y con mucho años de uso, que tienen un pequeño desgaste en vértices y aristas; me encantan. Le da un realismo brutal, que muchas veces se las provoco yo, pasándoles esa lija fina de la que os hablo. :roll: :roll: :roll:

Pero bueno; mas piezas NG, de las que hablamos, están geniales, por supuesto. :P :P :P
Avatar de Usuario
Bergantino
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 23
Mensajes: 1479
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 8:58 pm
5
Ubicación: Las Palmas G.C.

Re: LA CALIDAD DE LAS PIEZAS DE NEW GENERATION.

Mensaje por Bergantino »

oli wan kenobi escribió: Dom 04 Feb, 2018 12:13 pm

Yo también pienso que ese brillo de las piezas, es totalmente irreal.

Yo, ya tengo algunas mate, bien sea porque las he pintado con tinta vinílica, que da un acabado así, las mas antiguas, que ya han perdido el brillo por el roce y otras, a las que le he pasado una lija fina para quitárselo. :)

Otro detalle que también me gusta mucho es ver esas piezas mas viejas y con mucho años de uso, que tienen un pequeño desgaste en vértices y aristas; me encantan. Le da un realismo brutal, que muchas veces se las provoco yo, pasándoles esa lija fina de la que os hablo. :roll: :roll: :roll:

Pero bueno; mas piezas NG, de las que hablamos, están geniales, por supuesto. :P :P :P
Con tu comentario Oli se entra ya en matizaciones personales.
Cada uno adapta y enfoca su arsenal en base a su gusto y estilo, y en eso es muy posible que las diferencias sean enormes.
Pero esas diferencias son precisamente enriquecedoras para la afición en general, ya que nos permiten ver muchas alternativas evolutivas.

Un servidor tampoco se vuelve loco por un acabado o tono determinado, esto no es mas que un juego de construcción y hay que ser consciente de sus limitaciones.
En el maquetismo soy exigente, pero con el Exin no, ya que es un hobby.

Saludos.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: LA CALIDAD DE LAS PIEZAS DE NEW GENERATION.

Mensaje por oli wan kenobi »

Me parece perfecto.
Responder

Volver a “PREGUNTAS”