PROBLEMAS CON VENDEDORES

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
Avatar de Usuario
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
Mensajes: 314
Registrado: Mié 14 Sep, 2011 5:32 pm
10
Ubicación: En la Torre Oscura

PROBLEMAS CON VENDEDORES

Mensaje por PEDRO III »

Hola a todos.

He decidido poner este tema, que por cierto es bastante serio y problemático a la vez, debido a una serie de circunstacias que le han pasado a una serie de compañeros con el TENTE.

Me explico, en los dos foros en los que estoy adscrito, hemos hablado de este tema en varias ocasiones, y es que a la hora de comprar piezas sean de Tente, Exin Castillos, Exin West..... que es lo que solemos comprar, también existén los desaprensivos.

Vendedores que engañan en los lotes (me ha pasado que en alguna ocasion han incluio piezas de Lego), o que una vez realizada la compra y harto de enviarles correos, no te responde, o te pone excusas de que tiene un familiar enfermo, etc..., ante esto solo cabe la denuncia en los medios webs en los que se anuncia este vendedor, pero sólo quedarse ahí???, lógicamente el dinero ya no lo recuperas y el susodicho vendedor se cambia de nombre o se las apaña para de nuevo aparecer.

Mi pregunta es la siguiente: no habría forma de crear una lista de vendedores problemáticos??? no existiría alguna forma de que estuviesemos sobreavisados????

Es un tema de dificil solución, de muy dificil solución, lo de la publicación de la lista también entiendo que sería una cosa muy problemática, pero en fin, que es lo que podemos hacer????????

Saludos a todos y a ver si presento pronto el castillito que tengo en mente.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES

Mensaje por capitantrueno »

Pedro, por aqui hasta hace poco estaba el hilo de vendedores no recomendables donde se exponían todos esos temas de los que hablas. Por otro lado, el hecho de vender algo en internet no te da impunidad para cometer un delito y no enviar el artículo vendido, para eso está la unidad de delitos informáticos de la policia nacional o guardia civil. Nuestro compañero Kingsenator tuvo que recurrir a ellos hace poco pues un vendedor no le enviaba el paquete y fue mano de santo, a los pocos días ya tenia la compra en su casa.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Capitán yo no recuerdo cual fue el motivo de retirar dicho enlace, yo cada que veía algo interesante en internet consultaba para saber si era de fiar o no.
Rjd
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES

Mensaje por capitantrueno »

Raúl fua a raiz del último follón entre Vp, Traianuss etc et....
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Gracias Capitán, si recuerdo lo del follón que hubo, pero quitar el enlace de los vendedores con no incluir en la lista a los afectados....?
Rjd
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES

Mensaje por capitantrueno »

Muerto el perro se acabó la rabia, de todas formas en el otro foro hemos recién abierto el hilo de vendedores no recomendables dentro de la sección de Mercadillo, por lo menos que en algún sitio haya constancia de este tipo de personajes :D
Última edición por capitantrueno el Mié 12 Oct, 2011 11:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
Mensajes: 4870
Registrado: Vie 21 Sep, 2007 9:29 pm
105
Ubicación: Las Rozas, Madrid

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES

Mensaje por javiexin »

Te pongo los motivos que ya expuse en su momento para esta decisión:
javiexin escribió:Así mismo, los motivos de todas las disputas habidas en el foro se han producido por discusiones relativas a compra/ventas realizadas FUERA del foro. Por esta razón, hemos decidido ELIMINAR (archivar) las secciones correspondientes a Información de Mercado y Vendedores, y hacer que las secciones de Compra/Venta e Intercambio sean secciones supervisadas, es decir, que la publicación de mensajes de Compra/Venta e Intercambio va a requerir aprobación explícita por parte de la administración del foro. No se va a permitir la discusión sobre temas de compra/venta ajena a las realizadas en este foro en NINGÚN sitio del foro, así que cualquier mensaje relativo al tema será eliminado, y su autor amonestado (la acumulación de amonestaciones puede conllevar la expulsión). Ruego a todos los foreros que se abstengan de realizar comentarios provocadores, malintencionados o sarcásticos contra cualquier otro, bien presente o ausente del foro: estos comentarios serán eliminados, y su autor igualmente amonestado.
Lo puedes ver en este hilo: http://www.exincastillos.es/foro/sobre- ... t4469.html

Saludos,
-javiexin
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
Mensajes: 4742
Registrado: Mar 16 Dic, 2008 9:03 am
105

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Muchas gracias Javiexin, vuestra actuación (los administradores del foro) fue la correcta.
Rjd.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES

Mensaje por malu64 »

Yo gracias a dios compro muy poco por internet en tema exin...
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 2892
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 10:57 pm
105
Ubicación: ESPAÑA

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Ni me había dado cuenta...
Avatar de Usuario
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
Mensajes: 314
Registrado: Mié 14 Sep, 2011 5:32 pm
10
Ubicación: En la Torre Oscura

Re: PROBLEMAS CON VENDEDORES

Mensaje por PEDRO III »

Bueno me ha quedado bastante claro, gracias capitántrueno por tus aclaraciones, siempre estos tipos de temas son muy difíciles de tratar y de gestionar por parte de los administradores, que en su momento tomarón la decisión que tuvieron que tomar.

Parace ser que este tipo de cuestiones siempre son muy problemáticas en todos los foros, que por lo hemos yo he visitado y estoy dado de alta.

Ni mucho menos quería con este hilo avivar polémicas, ni nada por el estilo, simplemente el poder conseguir alguna información sobre poder comprar seguro; si sale está cuestión os consultaré a alguno de vosotros por privado, que creo que será lo más correcto.

Por otro lado pido disculpas si alguién se ha sentido molesto.

Saludos.
Responder

Volver a “PREGUNTAS”