Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Foro sobre los diferentes productos Exin West, tanto de Exin como de Popular de Juguetes.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por facarmar »

Hola amigos, soy Antonio, el "clonador" de cajitas EXIN. Abusando de la paciencia del administrador, me asomo al foro para daros esta buena nueva. ¡¡el Santo Grial de los coleccionistas de EXIN WEST ha renacido!! ¡¡Acabo de montar mi primera caja del Post Office que solo se comercializara en México y del que hay muy pocos ejemplares vivos en el mundo (si acaso 2-3).
Hace unos meses, el amigo Ronnie, al ver cómo iba reproduciendo los diferentes modelos de cajas de EXIN Castillos, me propuso abordar el mundo WEST. Me informó de la existencia de ese modelo tan cotizado y difícil de conseguir. "Pagaría lo que fuera por ese Post Office".... ¿lo que fuera?, pensé, y me puse a valorar la idea.
La verdad es que una caja de EXIN WEST es mucho más complicada que una de EXIN castillos a la que ya le tengo la medida tomada. El cierre de la caja es endiabladamente complejo y sus pliegues bastantes difíciles. Es fácil meter la pata. No obstante, acepte el reto de Ronnie y empezamos a buscar todo tipo de imágenes e información para hacer una reproducción exacta de ese envase.
Tras un largo periodo de investigación me puse con el proceso de diseño que me llevó un tiempo. Hace dos semanas, tras varias pruebas, envié a imprenta el trabajo y hoy lo he recibido. Inmediatamente me puse a montar esa primera caja para Ronnie y este es el resultado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En fin, yo estoy bastante contento con el resultado y el esfuerzo ha valido la pena. He encargado 4 cajas iguales, por lo que ahora mismo tengo disponibles 2 por si alguien está interesado. Creo que voy a poner una en venta en ebay a ver si hay suerte. La pondré muy cara, si a alguno de este foro os interesa una cajita habladme por privado y os hago un precio mucho más asequible.
Bueno, vuelvo ahora con mis cajitas de EXIN castillos de la que tengo en espera el Gran Alcazar XII y toda la serie naranja. Ahora a por el GA X y GA XI.
Gracias a todos y a vuestra disposición para cualquier cosa en que os pueda ayudar.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por ronieskywalker »

Se ve magnífica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ya tengo ganas de recibirla ;) ;) ;)
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Hola facamar. Es muy buena iniciativa la tuya con las cajas repro, :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Pero hay mucho más mercado de coleccionistas de cajas Exin Castillos que West. Es cierto que esta caja es muy peculiar. No conozco en España a ningún coleccionista que la tenga con la versión española. Sí en América, pero versión EXINMEX (la que has reproducido): 3 personas (2 en México y 1 en U.S.A.). Aunque sea fanático del E. West ( :lol: ), no soy coleccionista de cajas, no tengo ninguna.

He visto el precio que has puesto en ebay... Yo no tengo intención de comprarla (porque no las colecciono, como ya te he dicho), pero me parece que, por muy escasa y especial que sea, al ser repro el precio me parece elevado. Te lo digo como consejo, pero haz lo que estimes oportuno. Salu2 :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por facarmar »

Fanático del E. WEST escribió: Mié 30 Ene, 2019 7:50 am Hola facamar. Es muy buena iniciativa la tuya con las cajas repro, :aplauso: :aplauso: :aplauso: . Pero hay mucho más mercado de coleccionistas de cajas Exin Castillos que West. Es cierto que esta caja es muy peculiar. No conozco en España a ningún coleccionista que la tenga con la versión española. Sí en América, pero versión EXINMEX (la que has reproducido): 3 personas (2 en México y 1 en U.S.A.). Aunque sea fanático del E. West ( :lol: ), no soy coleccionista de cajas, no tengo ninguna.

He visto el precio que has puesto en ebay... Yo no tengo intención de comprarla (porque no las colecciono, como ya te he dicho), pero me parece que, por muy escasa y especial que sea, al ser repro el precio me parece elevado. Te lo digo como consejo, pero haz lo que estimes oportuno. Salu2 :west: .
Gracias Fanático!!! Gracias por tu aportación y consejos. Es cierto que el precio es elevado (en comparación con las cajas EXIN que suelo hacer es el doble) pero también el trabajo que ha tenido y su montaje no es poca cosa. He puesto un precio para quien realmente valore el producto, pueda permitírselo y quiera completar su colección. No tengo prisa, dispongo de 2 cajas más. Si a algún forero le interesa una de ellas puede hablarme por privado y acordamos precio.

Fue un proyecto por encargo y si haces feliz a una persona pues ya vale la pena. Bueno sigo con mis Alcázares X y XI...¡¡saludos!!
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por Jacofer »

Facarmar, soy Jacofer, y debo decirte que esta genial, que perfección. Hablaremos.
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por morris »

¡Un gran aplauso por mi parte tanto a Ronnie como a ti!

La siguiente caja que debieras abordar es la siguiente más difícil: EL CUARTEL DE BOMBEROS

(Ronnie te puede echar un cable también con esta)

Yo desde luego te la compraría, pues poseo tanto la construcción como el instructivo... pero me falta la caja...

Enhorabuena Facamar; no tengo ninguna de tus cajas -todavía- pero no he oído nada más que cosas positivas de ellas!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por malu64 »

facarmar me podrias clonar un billete de 500 :twisted: :twisted: :twisted: fantastica caja :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por facarmar »

malu64 escribió: Mié 30 Ene, 2019 1:13 pm facarmar me podrias clonar un billete de 500 :twisted: :twisted: :twisted: fantastica caja :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me pongo a ello compañero!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por profe666 »

Estoy igual que tu morris, tengo el instructivo y tres o cuatro cuarteles de bomberos pero la única caja que tenía se perdió y no la he vuelto a ver, también tengo el Post Office original mexicano pero no la caja, todas las demás cajas si que las tengo y hasta nuevas sin abrir algunas.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por facarmar »

Creo que un cuartel de bomberos me está llamando.... decidme si debo activar la alarma.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por Jacofer »

profe666 escribió: Mié 30 Ene, 2019 1:33 pm Estoy igual que tu morris, tengo el instructivo y tres o cuatro cuarteles de bomberos pero la única caja que tenía se perdió y no la he vuelto a ver, también tengo el Post Office original mexicano pero no la caja, todas las demás cajas si que las tengo y hasta nuevas sin abrir algunas.
Profe tienes joyas en puro estado. yo tuve todo el exin west pero cometí la torpeza de venderlo. Ahora estoy resurgiendo de la nada. Ya me quedan menos, pero sin cajas.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por Jacofer »

facarmar escribió: Mié 30 Ene, 2019 2:18 pm Creo que un cuartel de bomberos me está llamando.... decidme si debo activar la alarma.
Las mejores cajas son las grandes, cuartel bomberos, escuela, taberna, destacamento y puesto fronterizo. el post office ya lo tienes clavado.
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por Jacofer »

:lol: :lol: :lol: Por cierto, que ilusión, ya soy sargento!!!
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por capitantrueno »

Magnífica, la has clavado literalmente....ahora vuelve al mundo medieval que te espera la joya de la corona: EL GOLDEN VI...si te atreves jejejej :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por malu64 »

capitantrueno escribió: Mié 30 Ene, 2019 3:39 pm Magnífica, la has clavado literalmente....ahora vuelve al mundo medieval que te espera la joya de la corona: EL GOLDEN VI...si te atreves jejejej :mrgreen: :mrgreen:
Capi ponle la foto de tu caja por los cuatro lados o mejor dicho seis 8-) 8-) 8-)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por capitantrueno »

malu64 escribió: Mié 30 Ene, 2019 3:42 pm
capitantrueno escribió: Mié 30 Ene, 2019 3:39 pm Magnífica, la has clavado literalmente....ahora vuelve al mundo medieval que te espera la joya de la corona: EL GOLDEN VI...si te atreves jejejej :mrgreen: :mrgreen:
Capi ponle la foto de tu caja por los cuatro lados o mejor dicho seis 8-) 8-) 8-)
Cuando él quiera :mrgreen:
Avatar de Usuario
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
Mensajes: 929
Registrado: Mié 27 Oct, 2010 3:39 pm
10
Ubicación: Terracium Castellum

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por Manel »

Las fotos no creo que le sirvan, siempre tendrán pequeños defectos de perspectiva, luz desigual... lo suyo es escanear cada cara en alta resolución... pero vamos, que lo explique él mismo ... "el que la lleva, la entiende"
Salud y Fraternidad Exin
CASTELLVELL
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 12
Mensajes: 620
Registrado: Jue 30 Mar, 2017 4:13 pm
5

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por CASTELLVELL »

De lujo. Eres un artista. Te quedan clavadas. Enhorabuena y adelante Antonio. :)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por facarmar »

Manel escribió: Mié 30 Ene, 2019 4:11 pm Las fotos no creo que le sirvan, siempre tendrán pequeños defectos de perspectiva, luz desigual... lo suyo es escanear cada cara en alta resolución... pero vamos, que lo explique él mismo ... "el que la lleva, la entiende"
Pues yo me avío bien con las fotos, (aviar...primera vez que lo escribo) Nunca he escaneado una caja porque no tengo ninguna original y además es más interesante y entretenido bichear imagenes por internet, ver las distintas versiones de cada modelo y reconstruir ese rompecabezas de fotos para sacar algo digno. Fotitos me vendrían muy bien de los laterales y el frontal. Y sobre todo saber sus dimensiones de Golden VI.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por facarmar »

Para que me entendáis mejor, para mi es más excitante buscar información en videos como este...
Imagen
Y de ese fotograma extraer información para reproducir las cajitas. Cada hallazgo, cada pista... es un disfrute.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por ronieskywalker »

facarmar escribió: Mié 30 Ene, 2019 2:18 pm Creo que un cuartel de bomberos me está llamando.... decidme si debo activar la alarma.
Si necesitaras medidas dímelo que esa caja la tengo :bien:
Es más grande que la del "Post Office" :mrgreen:

Saludos
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por ronieskywalker »

Fanático del E. WEST escribió: Mié 30 Ene, 2019 7:50 amHe visto el precio que has puesto en ebay... Yo no tengo intención de comprarla (porque no las colecciono, como ya te he dicho), pero me parece que, por muy escasa y especial que sea, al ser repro el precio me parece elevado. Te lo digo como consejo, pero haz lo que estimes oportuno. Salu2 :west: .
Pues yo, sinceramente, no lo veo elevado para el enorme trabajo que supone crear esta caja casi desde cero, es que no se puede comparar a crear cualquiera de las cajas de Exin Castillos.
Para mí, como coleccionista es una gozada esta caja del "Post Office", ya que en los años que llevo con esta afición nunca he vista una a la venta.

Saludos
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Manel
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 24
Mensajes: 929
Registrado: Mié 27 Oct, 2010 3:39 pm
10
Ubicación: Terracium Castellum

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por Manel »

facarmar escribió: Mié 30 Ene, 2019 5:21 pm
(...) Nunca he escaneado una caja (...)
:shock:

Hubiera apostado dinero a que es imposible obtener esos resultados sólo con fotos. Debes ser un verdadero crack con Photoshop o las herramientas de edición que uses. Me quito el sombrero.
Salud y Fraternidad Exin
Avatar de Usuario
GUNDAR
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17
Mensajes: 903
Registrado: Mar 15 Nov, 2011 8:05 pm
10

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por GUNDAR »

Esta muy guapa la caja. Yo no tengo ese
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por Arratiano »

En mis más de seis años viviendo en México todavía no he logrado pillar esa caja allí, la construcción si, de hecho yo tengo una completa que conseguí hace un par de años y otra casi completa que le regalé a mi hermano hara igual cinco años y creo ya os enseñó en su momento, es casa estaría genial tenerla.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por ronieskywalker »

Bueno, pues yo puedo deciros que la caja está fenomenal :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El trabajo de facarmar es una pasada, se nota que sabe lo que hace: ¡¡¡Mil gracias!!! ;)

P.D. Los que busquéis esa caja no dudéis en adquirirla :mrgreen:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West México

Mensaje por Fanático del E. WEST »

ronieskywalker escribió: Jue 31 Ene, 2019 8:02 pm Bueno, pues yo puedo deciros que la caja está fenomenal :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

El trabajo de facarmar es una pasada, se nota que sabe lo que hace: ¡¡¡Mil gracias!!! ;)

P.D. Los que busquéis esa caja no dudéis en adquirirla :mrgreen:
Me alegra que te haya gustado :D . Señal que es un buen trabajo! :bien: Salu2 :west:.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
Mensajes: 539
Registrado: Mar 26 Sep, 2017 2:00 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por Herenciano »

capitantrueno escribió: Mié 30 Ene, 2019 3:39 pm Magnífica, la has clavado literalmente....ahora vuelve al mundo medieval que te espera la joya de la corona: EL GOLDEN VI...si te atreves jejejej :mrgreen: :mrgreen:
Amigo Capi, creo que somos unos cuantos los hemos instado a Antonio a que se meta con el proyecto de las golden yo concretamente le señale que sería precioso ver una golden nºVI al mismo nivel que las que viene haciendo. un auténtico lujo poder contar con una caja cómo está
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por facarmar »

Herenciano escribió: Vie 01 Feb, 2019 2:58 pm
capitantrueno escribió: Mié 30 Ene, 2019 3:39 pm Magnífica, la has clavado literalmente....ahora vuelve al mundo medieval que te espera la joya de la corona: EL GOLDEN VI...si te atreves jejejej :mrgreen: :mrgreen:
Amigo Capi, creo que somos unos cuantos los hemos instado a Antonio a que se meta con el proyecto de las golden yo concretamente le señale que sería precioso ver una golden nºVI al mismo nivel que las que viene haciendo. un auténtico lujo poder contar con una caja cómo está
Asín es!!! Ya tengo algunas fotitos por ahí muy interesantes... solo necesitaría las dimensiones.... pero, por favor, no me distraigáis que estoy embazado del GA X y XI... vienen mellizos... me queda un mes de gestación.
Avatar de Usuario
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
Mensajes: 3003
Registrado: Mié 07 Jul, 2010 8:25 pm
10
Ubicación: Valdepeñas
Contactar:

Re: Reproducción de la caja del Post Office de Exin West Méxic

Mensaje por capitantrueno »

facarmar escribió: Vie 01 Feb, 2019 3:36 pm
Herenciano escribió: Vie 01 Feb, 2019 2:58 pm
capitantrueno escribió: Mié 30 Ene, 2019 3:39 pm Magnífica, la has clavado literalmente....ahora vuelve al mundo medieval que te espera la joya de la corona: EL GOLDEN VI...si te atreves jejejej :mrgreen: :mrgreen:
Amigo Capi, creo que somos unos cuantos los hemos instado a Antonio a que se meta con el proyecto de las golden yo concretamente le señale que sería precioso ver una golden nºVI al mismo nivel que las que viene haciendo. un auténtico lujo poder contar con una caja cómo está
Asín es!!! Ya tengo algunas fotitos por ahí muy interesantes... solo necesitaría las dimensiones.... pero, por favor, no me distraigáis que estoy embazado del GA X y XI... vienen mellizos... me queda un mes de gestación.
Algún compañero del foro ya tiene una repro a partir de fotos y dimensiones que le envié ;)
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN WEST”