Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Sección en la que se pueden mostrar los soldados, ejércitos y máquinas de guerra con las que defendemos nuestros castillos.
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por neo3soyo »

Vaya pedazo de colecciones que teneis de montaplex,en mi caso también conservo muchas figuritas de las que salían en los sobres,aunque yo no las tengo organizadas como vosotros.Me ha sorprendido lo bien guardadas y ordenaditas que las tiene Cátaro,es una delicia.Saludos. 8)
Avatar de Usuario
Tanke
FREIRE
FREIRE
Temas: 18
Mensajes: 223
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 8:01 pm
10

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por Tanke »

Simplemente Caarma00, agradecerte las fotos que has colgado de los montaplex, magnificos recuerdos me han traido, yo he jugado con muchos de ellos.. muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por caarma00 »

De nada Tanke, para eso estamos. Si quieres ver algo en concreto que te traiga un recuerdo especial dimelo que te pongo la foto.

Saludos.
Avatar de Usuario
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 5
Mensajes: 1715
Registrado: Sab 16 May, 2009 2:27 pm
10
Ubicación: Granada

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por loquillo-1971 »

Tanke, estás hablando con el Rey de Montaplex en persona.


Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Avatar de Usuario
pedrodetoledo
FREIRE
FREIRE
Temas: 13
Mensajes: 158
Registrado: Lun 27 Jun, 2011 1:20 pm
10

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por pedrodetoledo »

Buenos días.

Acabo de ingresar en las filas de este foro. Estoy intentando organizar una mega batalla con mis figuritas montaplex, guerra siglo XIX.

Dispongo de un pequeño ejercito compuesto de mas de 1300 piezas de infantería y caballería, además de 54 cañones y sus sirvientes. Piezas medievales tengo también, unas 250, y aunque no tengo exin castillo, ya que mi mujer cometió el error de donarlo para rifa benéfica, en su defecto me he construido un castillo de cartulina con su aldea medial y un puerto y casas vikingas montaplex, amen de 2 catapultas, escala 1/72, que funcionan estupendamente. Como buen caballero sin castillo, ofrezco mis mesnadas a un buen señor que me quiera acoger en sus filas.

Como os comentaba quiero hacer una mega batalla con montaplex, que podamos inscribir en el guinness, y esto no es broma. Desconozco si hay algún record registrado al respecto, por eso estoy buscando personas interesadas en colaborar. Estoy en plena fase de construcción del diorama para el combate, que tendrá 4x5 metros, e incluirá tres poblaciones, dos ríos, 5 puentes. El terreno no será plano, tiene desniveles con elevaciones y un valle.

He construido ya las plataformas para que las piezas se muevan por el diorama, están hechas en cartón pluma y diseñadas para que las piezas no caigan al moverse. Cada plataforma lleva un batallón, que es la unidad básica de combate, cada batallón de infantería se compone de 12 piezas, 4 piezas en longitud por 3 piezas de fondo sobre la plataforma, que tiene unas dimensiones de 10x10 cms. Con cada tres batallones, que es lo normal, formo un regimiento, que tiene 36 piezas.

La organización de la caballería difiere, parte del batallón, formado también por 12 piezas, 6 unidades en longitud por 2 de fondo sobre la plataforma, cada dos batallones forman un regimiento (24 unds), dimensiones de la plataforma del batallón 12x10cms.

La artillería se distribuye en baterías de tres cañones o piezas de artillería y 9 sirvientes, dimensiones plataformas 10x10 cms. Dos baterías forman un grupo.

Las batallas se desarrollan con total movilidad de las tropas sobre el campo de batalla, puedes mover batallones, concentrar tropas y atacar con tu artillería, caballería e infantería las líneas enemigas. El combate cuerpo a cuerpo tiene lugar cuando dos unidades oponentes tienen en contacto sus plataformas, tirándose los dados, con el mismo sistema que el risk. El objetivo es romper las líneas enemigas y aprovechar las brechas para derrotar al contrario y tomar los objetivos del diorama. La artillería dispara perdigones del 4,5, he construido unos cañones con goma para disparar 3 perdigones.

Mi objetivo es hacer lo mas real posible el juego, por que no me gustan las batallas estáticas donde no se desarrollan estrategias, tan solo dependes de la suerte de los dados.

Mi ejercito se compone de 4 regimiento de escoceses, 2 regimientos de sudistas, 3 regimientos de nordistas, 3 regimientos de la legión extranjera, 5 regimientos de bereberes, 9 regimientos de rusos zaristas, 8 regimientos de caballería, 9 grupos de artillería, 3 batallones de intendencia, 3 batallones de ingenieros pontoneros y 2 batallones de guardia real.

¿Que os parece la idea? ¿Os gustaría participar?. El diorama lo tendré terminado en octubre y como tengo un ejército bastante amplio lo puedo dividir en dos y probar con aquellas personas interesadas en participar. Al menos pasaremos un rato bueno. Por cierto las batallas son presenciales.

Los que no tengaís piezas montaplex no os preocupéis, el ejercito que tengo no lo puedo manejar solo, así que necesitaré generales que manden mis grupos de combate compuestos por 6 regimientos infantería, mas las unidades de artillería correspondientes. La caballería es independiente a la infantería y crearé dos mandos con 4 regimientos por mando. Los que se apunten a mi ejercito tendrá el titulo de Mariscal… ¡hala pues¡

Animo y podéis contactar conmigo en el mail plgdea@gmail.com.

A POR GUINNESS CHICOS......
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por caarma00 »

Hola Pclopezgom

Me parece una idea muy buena. Sin embargo yo concretamente no dispongo de tiempo para ello y menos aún para poder desplazarme hasta el lugar de la batalla.

Si encuentro algún amigo aficionado a montaplex que esté interesado ya le doy tu correo.

Saludos.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por malu64 »

Pclopezgom

Solo te falta poner foto a tu avatar y declararles la guerra a mas de uno que tiene los humos subidos, suerte y bienvenido al foro... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
Mensajes: 2752
Registrado: Dom 20 Feb, 2011 9:59 pm
10

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por Kai »

bueno menuda coleccion que tienes carma00, que envidia y lo que habeis desmpolvado el resto es para quitarse el sombrero como podeis conservar tesoros asi y ya pa 4 sobres que tengo me creia afortunado, vosotros sois el gordo de la primitiva montaplex.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por caarma00 »

Gracias Kai.

Vaya lío que te traes con los avatares.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
Mensajes: 2752
Registrado: Dom 20 Feb, 2011 9:59 pm
10

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por Kai »

caarma00 escribió:Gracias Kai.

Vaya lío que te traes con los avatares.

Saludos.
Para algo que se cambiar, pues nada a practicar, tranquilos que seguire siendo identificable, a mi lo de hacer el indio se me da de miedo.
Avatar de Usuario
_gatoo6071_
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
Mensajes: 14
Registrado: Lun 20 Jun, 2011 3:07 pm
10

Re: Ejercitos medievales Monta/plex

Mensaje por _gatoo6071_ »

caarma00 escribió:
loquillo-1971 escribió:
Este molde es posible que fuera el del módulo lunar?, yo creo recordar haberlo tenido.
Otra pregunta, los moldes los tienes en tu poder o solamente te dejaron fotografiarlos, si los tienes, quizás pudieras hacer copias en resina.
Hola Loquillo-1971.

No, este molde es del OVNI. De la serie espacio hicieron varias cosas más como varios tipos de figuras, el apolo XI en tres partes, capsula etc... Te pongo algunas fotos, incluidas del módulo lunar.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

No dispongo de los moldes. Sólo hicimos algunas fotos para el catálogo, como curiosidad. Quise comprarle uno al propietario y me dijo que los quería conservar. Tiempo después me enteré que había vendido la serie 100 (ejércitos). El resto creo que han sido vendidos al chatarrero al peso.

Y ya que hablamos de moldes. ¿No se le ha ocurrido a alguien intentar hacer moldes para piezas que nos vendrían muy bien ahora inexistentes, o incluso de las que hay muy poca tirada?. Con los medios que tienen las empresas hoy en día quizás no fuera tan difícil encargar un molde, por ejemplo, de la columna cilíndrica de un punto para un pedido de unas 5000 piezas.

Saludos.
en primer lugar caarma00 te felicito por todas las fotos que as aportado,es impresionante la coleccion,,yo creo que ya tengo toda la serie 100 coleccionada a falta de un par de sobres,. sobre los moldes es una pena que los ayan vendido al chatarrero ya que hay mucha gente por lo que veo como yo que nos gusta tener estas colecciones en nuestras vitrinas,yo tengo ese cd , es supercompleto en el cual sales tu caarma00 y tu amigo,y ya puesto os lo recomiendo a los que no tengais el cd que os agais con uno, que envidia al ver que estais en esa fabrica ya me uviera gustado estar yo tambien,y el tema moldes yo kiero acer uno de prueva en mi caso con arcilla, aciendo las dos caras del molde, igual que los que salen en el cd,el problema esta en como inyectar plastico dentro,:( e mirado videos y es por inyeccion ,el molde es facil, pero inyectar se me escapa de mis ideas, si alguien kiere aportar sobre esto alguna idea,
saludos a todos los foreros de exin,
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por caarma00 »

Gracias gatoo6071.

Menudo avatar te has puesto. Me gusta tanto el gato, que es como el que yo tenía, como las figuras montaplex.

Gracias por publicitar el CD.

Supongo que los sobres de la serie 100 que te faltan son lo que a casi todos.

Respecto al tema del inyectado hay empresas que se dedican a ello. Todo es mirar precios y donde se encuentra a ver si te compensa. ¿Que tienes pensado hacer?

Saludos.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por malu64 »

Gatoo son los modelos que mas me gustaban de canijo el del OVNI el apolo XI en tres partes. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
_gatoo6071_
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
Mensajes: 14
Registrado: Lun 20 Jun, 2011 3:07 pm
10

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por _gatoo6071_ »

malu64 escribió:Gatoo son los modelos que mas me gustaban de canijo el del OVNI el apolo XI en tres partes. :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
malu a mi los que me gustaban mas eran los yugoslavos los que salen en mi abatar,anda que no disfrutaba yo y mi hermano con los montaplex,tanto que me hice con todas las coladas de la serie 100 en todocoleccion,aun me falta algun sobre pero los que yo tube ya los tengo,:)
Avatar de Usuario
_gatoo6071_
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
Mensajes: 14
Registrado: Lun 20 Jun, 2011 3:07 pm
10

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por _gatoo6071_ »

caarma00 escribió:Gracias gatoo6071.

Menudo avatar te has puesto. Me gusta tanto el gato, que es como el que yo tenía, como las figuras montaplex.

Gracias por publicitar el CD.

Supongo que los sobres de la serie 100 que te faltan son lo que a casi todos.

Respecto al tema del inyectado hay empresas que se dedican a ello. Todo es mirar precios y donde se encuentra a ver si te compensa. ¿Que tienes pensado hacer?

Saludos.
de nada caarma00, la verdad esque el cd lo compro mi hermano,otro fanatico de los momtaplex, y cuando vi el cd flipe en coleres, que recuerdos,yo ni pensaban que existian estos muñecos y nos hicimos con la serie 100 cada uno,sigo pensando lo mismo, el que le guste este mundillo no le puede faltar ese cd,porque lo que aki enseñas en fotos de las coladas que es mucho, a comparacion del cd no es ni una 4 parte de lo que trae el cd,
los sobres que me faltan tengo que comprovarlo, ya son dos o tres, pero esos ni juge con ellos, los importantes ya los tengo, lo que si ando vuscando son los yugoslavos que vienen por colada 16 figuras y no 13 cuando reformaron el molde,no entiendo porque retocaron el molde kitandole esas tres figuras,
el tema moldes ya vi que hay empresas que se dedican a ello, pero a mi me gusta currarmelo yo por hobye,pero aun ando liado con una maketa que es la que sale en mi avatar,yo no jugaba a guerras con los montaplex yo jugaba a futbito :) :P :D ,ya colgare fotos,,
saludos caarma00,
Avatar de Usuario
_gatoo6071_
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
Mensajes: 14
Registrado: Lun 20 Jun, 2011 3:07 pm
10

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por _gatoo6071_ »

este era mi hobye de peke :D +
Imagen
terciopelo adesivo verde, lineas con tippex :lol:

Imagen
pegado en tablero :D

Imagen
aki ya con la porteria de alambre y la red de la bolsa de los ajos jajajaja :lol:

Imagen
aki algo mas completo con publicidad

Imagen
y aki con mi ekipo de futbol favorito los yugoslavos, y una ficha de parchis que haciamos de pelota, al pisar la ficha con el muñekito la ficha saltaba :lol:
este era el hobye de mi hermano y mio de pekes, con sus reglas que inventabamos, la figura que estuviera mas cerca de donde caia la ficha era el que la poseia y maximo tres pisadas por muñeco,cuando se tiraba a puerta solo el portero se podia colocar donde uno creia que avia hueco, las faltas eran si tirabas a un muñeco contrario y te llevabas targeta amarilla, roja si tirabas dos :lol: .las de horas que nos pegabamos con este juego en vez de hacer gerras, :lol: :lol: :lol: ,. ya suvire mas fotos del campo ya que lo tengo algo mas abanzado con el bamkillo y el marcador electronico que hice con un despertador jajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por caarma00 »

Pues está fenomenal ese campo gatoo. En mi barrio hacíamos los partidos de futbol de mentiras con los airgamboys.

Saludos.
athalbert
Temas: 53

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por athalbert »

Yo aun dispongo de una buena colección de montaplex y de sobres vacios. Y espero encontrar más. Un saludo.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por blackpucela »

Caarma quiero ver las fotos del sobre de ricardo corazon de leon.....
los muñecos.......y las otras medievales.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por oli wan kenobi »

Vaya.

Nunca había visto este hilo. No se como se me pudo pasar.

Me acuerdo, perfectamente, de estos sobres que los vendían en los kioscos, papelerías y librerías.

Y recuerdo haber tenido esos barcos, aviones y esos platillos volantes junto con el módulo lunar.

Gracias por esta interesante aportación.

Me acabas de regalar un bonito viaje en el tiempo.


Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por eduard »

:shock: :shock: :shock: :shock: Brutal !!!!!!! yo ya no me acordaba de esto, porque no harán cosas así para los niños de hoy (si ya se, son otros tiempos) pero un niño es un niño, ayer y hoy.
En estos sobres, ¿os suena si también salían unos mini tanques? yo los recuerdo, pero no se si eran de esta casa comercial.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por caarma00 »

Hola Eduard. No se si te refieres a estos minitanques. Si son otros o quieres ver cualquier otra cosa de montaplex dímelo y te pongo las fotos. Saludos.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por blackpucela »

blackpucela escribió:Caarma quiero ver las fotos del sobre de ricardo corazon de leon.....
los muñecos.......y las otras medievales.

:cry: :cry:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por caarma00 »

Disculpa Black, no me fijé en el mensaje. Ahí van las imágenes.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por blackpucela »

muy guapas, caarma...thanks ¡¡¡¡
hay poses muy buenos.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por malu64 »

Caarma el colega mío de Molins de Reí aún tiene un montón de Montaplex y además conocía a tu socio... :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por oli wan kenobi »

eduard escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Brutal !!!!!!! yo ya no me acordaba de esto, porque no harán cosas así para los niños de hoy (si ya se, son otros tiempos) pero un niño es un niño, ayer y hoy.
En estos sobres, ¿os suena si también salían unos mini tanques? yo los recuerdo, pero no se si eran de esta casa comercial.



Si EDUARD.

Dicen que son "otros tiempos", y que no está bien fomentar la violencia y la belicosidad en los niños.

Vale, de acuerdo.

Pero la televisión y la prensa, va cargada de una buena dosis de ello.

Todo es pura hipocresía.
Avatar de Usuario
_gatoo6071_
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
Mensajes: 14
Registrado: Lun 20 Jun, 2011 3:07 pm
10

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por _gatoo6071_ »

Alguien save si existe la colada de yugoslavos sin estar cortada? Solo la he podido comprar por internet cortada, no como la foto que sale aqui en el foro. La colada al completo son 16 soldaditos con dos escaleras , las que he conprado yo son 13,.
Yo tengo los 16 soldaditos , pero me gustaria conseguirlos sin arrancar de la colada y no sueltos.
Si alguien save como puedo conseguirla se lo agradeceria.
Gracias .
Avatar de Usuario
_gatoo6071_
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 0
Mensajes: 14
Registrado: Lun 20 Jun, 2011 3:07 pm
10

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por _gatoo6071_ »

Caarma00 aun conservas en tu coleccion esa colada de yugoslavos al completo sin arrancar los 16 soldaditos de yugoslavos?, o te desicistes de ella? Donde puedo conseguir una igual con 16 soldados, no importa el color.
Saludos caarma, voy a hechar un vistazo a tu cd , que hace tiempo que no lo veo jeje
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Ejercitos medievales Monta/plex y otros elementos

Mensaje por caarma00 »

Hola Gato.

Para conseguir una colada completa con todos esos soldados debes encontrar un sobre de los más antiguos de los años70. Los posteriores llevan todos el corte de figuras por defecto del molde. Es imposible saber en que sobre de yugoslavos nº 144 te puede tocar una colada completa o ya cortada. Se me ocurre únicamente como el tipo de papel fino y sin brillo.

Yo no conservo ninguna colada sin separar, lo siento.

Saludos.
Responder

Volver a “NUESTROS EJÉRCITOS”